Campus Party Cali

¿Qué lugar y hora le gustaría que se realizara la reunión del 14 de junio para Campus Party?

  • Alberich: NORTE, Carrera 1 con 62 ---- hora 10am

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
hola Soy Bravo De Cod2 De Rino

Bueno Quiero Saber Toda La Informacion Si Tengo Q Llevar Carpa, Y Conosco Mas Gente Q Estan Comfirmados A Ir...!!! Entonces Queremos Saber Si Hay Q Llevar Carpas. Y Q Ademas De Esooo Si Se Puede Alquilar Pc Alla O Como Es Todo..

Ayudenme La Informacion

si te vas a quedar a dormir en corferias tienes que llevar carpa
es posible que telefónica regale, pero no es seguro
ten en cuenta que la carpa su pueda sostener sin estacas ya que no se pueden clavar en el piso de corferias

cuando te inscribas pon que sí vas a acampar aunque sea que no lo vayas a hacer
para que cualquier cosa no pierdas el espacio

si no te has inscrito hazlo rápido porque los cupos se están agotando
 
bueno pelados, cuando veremos ya datos concretos de precios del transporte , modelo de bus, fehca de salida , hora, el bus nos recoje en la casa? o nos reunimos en donde ? viajamos de noche de dia? para ir contando con la informacion los mas clara posible, como siempre si necesitan ayuda para algo por aca a la orden.....por ke 2 semanas pasan volando
 
bueno pelados, cuando veremos ya datos concretos de precios del transporte , modelo de bus, fehca de salida , hora, el bus nos recoje en la casa? o nos reunimos en donde ? viajamos de noche de dia? para ir contando con la informacion los mas clara posible, como siempre si necesitan ayuda para algo por aca a la orden.....por ke 2 semanas pasan volando

Por seguridad, esta informacion se publicara 2 dias antes.

Los precios aun estan en espera, ya que no he logrado el precio esperado, y la rosca aun no me ha ayudado.

Y tambien como apenas nos enteramos, de que nos recogen en el terminal pues ahora toca ver es si logramos que el bus nos recoja en alguna parte diferente al terminal.
 
Yo q hago pa iR?¿?
a Kien c le cancela la plata del transporte?¿?
como separo mi cupo?¿?
Q hay q hacer si soy menor de edad?¿?
:D

tienes que ir con un tutor responsable en el cual tus padres lo autoricen

uff esta como duro que alcanses por el cupo, pues yo soy menor de edad y mi inscripcion fue un poco de papeleos y atenticaciones que me demoraron una semana y enviar esos papeles a bogota para que te los autoricen en fin me demore como una semana, y hasta ahora espero q no me quede sin cupo
asi que si no as adelantado papeleo te tocara correr para obtener el cupo.
acuerdate que apenas quedan 70 cupos



acurdense que yo tambien voy en el bus! xD
al fin que de las camisetas ???
y en que bus nos vamos(grande, pequeño, comodo) ????
saldriamos de aqui de cali en la noche para llegar halla en la mañana y aprovechar desde el inicio la campus party ?????
 
Hasta el dia 11 de junio recojo la informacion para realizar la carta.

Hasta el dia 11 de junio recojo la informacion para realizar la carta.

Las personas que no me han enviado la informacion requerida:
Nombre completo, cedula, nick de campus party, tipo de pc (con lcd, crt, laptop), se regresa a cali apenas acabe campus party?


Jecaros
lotvx
s41to
.:mOo!sephi
BraVo_CoL
desodas
atkfather (si consigue tutor por ser menor de edad)

 
una propuesta de camisetas
es solo para que vayamos pensando en ellas

me gustaría una mejor imagen del logo de laneros

el qr code que está allí no es real, esta modificado para proteger mi información
pero obviamente pondríamos el verdadero.
esto es para que nos identifiquemos y para que juguemos QR-Kill


Bueno como queda poco tiempo quienes estan interesados en comprar y disenar (sugerencias) la camiseta representativa de Campus Party Colombia - Cali?

Ya empezamos a ver mas o menos disenos como los de Alberich, del cual me gustaria que tuviera o dijera algo de cali, y ese cuadro que le metiste o laberinto wtf?
 
Bueno como queda poco tiempo quienes estan interesados en comprar y disenar (sugerencias) la camiseta representativa de Campus Party Colombia - Cali?

Ya empezamos a ver mas o menos disenos como los de Alberich, del cual me gustaria que tuviera o dijera algo de cali, y ese cuadro que le metiste o laberinto wtf?

jajaja
no, no es un laberinto
es el qr code que nos identifica
lo puedes generar en la parte de tus datos en tu ficha del campus

entonces podriamos poner debajo del nickname que diga "laneros cali" con unas letras bn bknas
 
hey.. Hoy consigne lo del campus. Al fin van a ir en grupo???? Hasta ahora yo tengo pleaneado todo solo, pero chevere si puedo ir en un grupo.
 
hey.. Hoy consigne lo del campus. Al fin van a ir en grupo???? Hasta ahora yo tengo pleaneado todo solo, pero chevere si puedo ir en un grupo.

Dale el grupo ya esta casi listo, enviame tu nombre completo , cedula, nick de campusparty, pc con lcd o crt o laptop, y si te regresas a cali apenas termine el evento.

Todo esto para realizar una carta por seguridad, para que la policia no nos moleste por los equipos.
 
LISTA ACTUALIZADA Junio 6 de 2008

1. Ratix
2. Warrior351
3. Gr4Dm4n
4. oN|x
5. NightShade
6. ACIDXVII
7. DarkPoe
8. Baxter
9. <<AxEl>>
10. _Exterminator_
11. Fram7
12. x3r0
13. Nightmare1983
14. PacKaoS
15. ZLAPPER
16. Alberich
17. sebas932
18. Jecaros
19. lotvx

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PENDIENTES
s41to
capetodecali
.:mOo!sephi
lotvx
gente de rino
BraVo_CoL
desodas
atkfather
(si consigue tutor por ser menor de edad)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OTROS
GAMERSOTO (se va en avion)​
 
¿y los de esta lista no van a ir con nosotros?
http://www.laneros.com/showthread.php?t=128482

ya se acabaron los cupos con PC, ahora solo pueden inscribirse los que no llevan PC
dide "Cupos disponibles sin PC hasta llenar capacidad"
cont_bg_2.jpg
1212760771_puestosinpc.gif
 
Hola, pregunta, pague hoy, en mi reserva decia con PC, pero se vencia ayer, pero pague hoy, entonces me toca sin PC? con quien tengo que hablar, porque yo vi mis datos y decia PC, pero pues ahora que dicen agotados me preoccupa, pq sin PC, la verdad me parece hasta medio *****o ir al campus...

changos...
 
oN|x será posible que en la carta que vas a enviar me podrias hacer el favor de anexar a mi? (si se puede claro esta...) por que me preocupa el tema de la policia ya que las facturas de mi equipo no las encontre,

y otra cosa será que me les puedo pegar a uds alla en el campus para la zona de acampada y de pcs para cuidarnos los unos a los otros?...

gracias...
 
Hola, pregunta, pague hoy, en mi reserva decia con PC, pero se vencia ayer, pero pague hoy, entonces me toca sin PC? con quien tengo que hablar, porque yo vi mis datos y decia PC, pero pues ahora que dicen agotados me preoccupa, pq sin PC, la verdad me parece hasta medio *****o ir al campus...

changos...


Estamos en las mismas pero yo pague ayer, ya mande correo y estoy esperando que contesten. En serio seria muy *****o ir sin computador, si es asi (OJALA QUE NO) yo pido que me devuelvan la plata.

Si todo sale bien meto en este bus, cual es el horario de salida y el de regreso?
 
Estamos en las mismas pero yo pague ayer, ya mande correo y estoy esperando que contesten. En serio seria muy *****o ir sin computador, si es asi (OJALA QUE NO) yo pido que me devuelvan la plata.

Si todo sale bien meto en este bus, cual es el horario de salida y el de regreso?

Salimos el 22 de junio y regresamos el mismo 29 cuando termine campus party.

oN|x será posible que en la carta que vas a enviar me podrias hacer el favor de anexar a mi? (si se puede claro esta...) por que me preocupa el tema de la policia ya que las facturas de mi equipo no las encontre,

y otra cosa será que me les puedo pegar a uds alla en el campus para la zona de acampada y de pcs para cuidarnos los unos a los otros?...

gracias...

Pues segun la gente de campus party la policia de carreteras ya sta informada de personas que viajan con pc. asi que podes despreocuparte, pero yo sin embargo me llevo la carta porque ya somos mas de 20 personas, a vos solo no creo que te pongan problema.

En bogota parce bienvenido eso si tenemos que intercambiar num.tel.cell para ubicarnos.

Hola, pregunta, pague hoy, en mi reserva decia con PC, pero se vencia ayer, pero pague hoy, entonces me toca sin PC? con quien tengo que hablar, porque yo vi mis datos y decia PC, pero pues ahora que dicen agotados me preoccupa, pq sin PC, la verdad me parece hasta medio *****o ir al campus...

changos...

haga lo mismo que hizo carvax envie un email, aqui te dejo el email que depronto te puede resolver la duda, Miguel Angel Ariza, miguel.ariza@futuranetworks.com
 
INFORMACION SUMINISTRADA POR x3rO:

Bueno zungas, ya cotización del buseto...

Bolivariano Expresso
para 34 personas $56000 cada una = 1900.000

Coopetrans
32 Personas 50k por persona = 1600.000

Expreso Palmira

29 Personas 1.305.000 $45000 cada uno

Incluye aire dos baños y 9 sillas VIP yo hice la cotización entonces son 8 sillas VIP hptas.

si vamos 20 sale a 65lukas, se resalta que es mas seguro que el parche sea entre nosotros y no entre desconocidos, igual pues toca ver si están de acuerdo.

se les quiere.

P.D: On|x pecueco primero fui yo alskdjlsadkj
 
INFORMACION SUMINISTRADA POR x3rO:

Bueno zungas, ya cotización del buseto...

Bolivariano Expresso
para 34 personas $56000 cada una = 1900.000

Coopetrans
32 Personas 50k por persona = 1600.000

Expreso Palmira

29 Personas 1.305.000 $45000 cada uno

Incluye aire dos baños y 9 sillas VIP yo hice la cotización entonces son 8 sillas VIP hptas.

si vamos 20 sale a 65lukas, se resalta que es mas seguro que el parche sea entre nosotros y no entre desconocidos, igual pues toca ver si están de acuerdo.

se les quiere.

P.D: On|x pecueco primero fui yo alskdjlsadkj

Pero en donde esta el descuento porque esos son los mismos precios al publico en general y que estan en las respectivas paginas. La idea es que aseguramos tiquetes pero que salgan mas barato no?
 
ahm, esa vaina es para reservarla con tiempo... lo que digo es que el S26 es un bus muy cómodo, si quieren pueden hacer orgías entre ustedes, por ejemplo acid y jecaros que ya estan acostumbrados a esas vainas, pero falta gente, traten de llamar la mayor cantidad posible para que salga por lo menos a 50k cada uno (24personas).

Pero en donde esta el descuento porque esos son los mismos precios al publico en general y que estan en las respectivas paginas. La idea es que aseguramos tiquetes pero que salgan mas barato no?

Descuento?, estamos en temporada alta, de 50 buses se van 50 llenos, no es paja, eso me dijo el man.
 
Descuento?, estamos en temporada alta, de 50 buses se van 50 llenos, no es paja, eso me dijo el man.

Pues si, no lo habia visto por ese lado, aunque no hay que confiar en los vendedores k siempre kieren ganarse su comision. Siempre k he pedido descuento me lo han dado asi el bus este lleno, antes es mas facil rebajar el precio entre mas personas pss asi no pierden tanto, si nosotros aseguramos un numero de personas y que les compramos a ellos en vez de irnos a la competencia creo k no lo dan.