Campus Party Cali

¿Qué lugar y hora le gustaría que se realizara la reunión del 14 de junio para Campus Party?

  • Alberich: NORTE, Carrera 1 con 62 ---- hora 10am

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Bueno gente, esta es una idea que se me ocurrió, a ver si algun diseñador se le mide para que quede bien bacana.:p

El que necesite el psd me manda un MP con el email y yo se lo envio.
 

Archivos adjuntos

  • sebastian.jpg
    sebastian.jpg
    101.8 KB · Visitas: 137
a mi me parec que las camisas deben de ser blancas pues el estampado nos saldria mas barato y hecha por nosotros mismos facilmente de lo contrario a color nos saldria mas complicado mandarlas hacer y demoraria mas tiempo.
la idea es que el diseño sea notable a la vista para asi dar reconocer a Cali
 
a mi me parec que las camisas deben de ser blancas pues el estampado nos saldria mas barato y hecha por nosotros mismos facilmente de lo contrario a color nos saldria mas complicado mandarlas hacer y demoraria mas tiempo.
la idea es que el diseño sea notable a la vista para asi dar reconocer a Cali

el estampado depende del numero de colores de lo deseamos estampar.

El tiempo de entrega de las camisetas es de 3 dias.

La diferencia de precio de una camiseta blanca y color es de $1000.

Si mandamos hacer 15 camisetas y las queremos con el nick de cada uno el costo sube $3000 mas.

Como sabemos entre mas cantidad menor costo.
 
compas una pregunta... dado que ya estamos empezando la temporada alta mas o menos con cuanto tiempo deberiamos ir a compras los boletos del transporte o por lo menos establecer la reserva?


es como para ir teniendo en cuenta todo esto para que hablemos el sabado..
 
lo que pasa es que si es blanca, el estampado lo podemos hacer nosotros mismos
pero si es a color hay que mandarla a hacer

No, nosotros mandamos las fuentes y las estampan en lo que querramos color o blanca.

las fuentes tienen que ser en corel x3 o psd
 
Me gusta tu diseño, pero me parece importante que tengamos el qr-code que nos identifique
además eso es lo más geek que hay en el momento

nerds.jpg


obvio, no pueden faltar los qrcodes, eso es lo que mas llama la atencion , yo tengo el programa en symbian s60v1 y s60v2 que los lee, eso es la sensacion cuando uno lo muestra, existe una version en java , j2meqrcode creo que se llama, para que la instalen y la prueben
 
Telefonica Telecom invita a un amigo tuyo a Campus Party

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • promoCP.JPG
    promoCP.JPG
    53.3 KB · Visitas: 280
entonces la camisetas van hacer blanca ya?... creo que es mejor se notaria mas el estapado.....

yo también digo lo mismo, sino que ellos no me quieren hacer caso, espero que te crean más a vos que eres diseñadora

es que vos sabes que la mayoría de geeks tienen mal gusto
 
aparte del blanco que se ensucia con nada, por que no otro color????, en colores fuertes se hacen notar muchas cosas, no nos cerremos a uno o dos colores.
 
aparte del blanco que se ensucia con nada, por que no otro color????, en colores fuertes se hacen notar muchas cosas, no nos cerremos a uno o dos colores.

no, al contrario , los colores fuertes no dejan que se resalten las letras
y si el problema es la mugre, entonces hay que usar otro color neutro como el negro o el gris


ME CAMBIE EL NICK, YA NO SOY ALBERICH , AHORA SOY DANIPILZE
 
pues mira si eso pense que el blanco se ensucia muy rapido .. pero el ideal seria camisa negra y lo demas blanco pero no se puede por que ya otros estan utilizando ese color.... ....digo que blanco como camisa queda bien por el azul y la forma como esta el logotipo resalta mas ustedes ya vieron los colores de camisetas... y vieron como se puede llegar a notar el logotipo.. pero hay un PERO.. muchos no tienen plata para lo de las camisetas y meter colores es ingrementar el valor de las camisetas... pero cuando se utiliza solo una gama de colores como la que estaba utilizando blanco y azul no sale tan caro.. y si es blanco y negro sale esta mas barato pero bueno hay les dejo la duda ... !!! ok
 
las camisas mejoradas

buenos aqui mejore las camisas tal como me dijeron .. ahorita es otra duda.. el LEMA.. de la camiseta quieren cambiarlo o quieren que lo quite ..?¿?¿
 

Archivos adjuntos

  • terminada-atras.jpg
    terminada-atras.jpg
    29.1 KB · Visitas: 129
  • FOTHOSHOP1 copia.jpg
    FOTHOSHOP1 copia.jpg
    68.5 KB · Visitas: 128
buenos aqui mejore las camisas tal como me dijeron .. ahorita es otra duda.. el LEMA.. de la camiseta quieren cambiarlo o quieren que lo quite ..?¿?¿

La parte de adelante me gusta y mucho, aunque esta la manzana pero no el pinguino que se la esta comiendo :p.

La parte de atras podria mejorar un poquito. Usar el color principal de la parte de adelante y que sea menos redondo para k tenga como un patron, parecieran dos camisetas diferentes.

Me gusta y pss el color que mas me gusta es el que esta al lado del amarllo, el blanco con el azul es el color del logo de campus y sospecho que las camisetas de los organizadores van a tener estos colores ¿Donde resaltamos?
 
Nueva Camisa

hola... bueno hice un nuevo logotipo sencillo y muy basico espero que les guste bye!...
 

Archivos adjuntos

  • NUEVO LOGO DE ADELANTE.gif
    NUEVO LOGO DE ADELANTE.gif
    10.1 KB · Visitas: 117
  • NUEVA CAMISETA ADELANTE.jpg
    NUEVA CAMISETA ADELANTE.jpg
    60.9 KB · Visitas: 121
  • NUEVO LOGO DE LA PARTE DE ATRAS.jpg
    NUEVO LOGO DE LA PARTE DE ATRAS.jpg
    96.8 KB · Visitas: 145
  • camisa atras.jpg
    camisa atras.jpg
    56.1 KB · Visitas: 106
Muchas gracias por su pago !!! Bievenido a Campus Party Colombia
Sr . Andres Fernando Pacheco Fernandez

Este es el comprobante de pago generado por tu transacción, lee cuidadosamente los datos y conserva esta información.


SEEEEHH CASI QUE NO DIOS MIO YA ESTABA APRENTANDO NALGAAAA!!!!!

ratix te voy a dar calor
exterminator.... llevo disco duro de 1tb para que me hagas llegar lo tuyo
onix gracias por todo amigo eres el duro para este cuento
darkpoe mi perra en el ventrilo
ekiz...... cabeza de dado nunka vas a gozar
los demas ... placer conocerlos
gamersoto no he recibido detalle de las partes

caballeros a ultima hora pero pues gracias a dios pude entrar y con pc

voy pa la reunion tambien
......

con respecto a la camiseta ...... desde el punto de vista de diseñador opinoq ue la camiseta color base o colores de estampado deberia tener los colores de la bandera de santiago de cali

o por lo menos algo de cali que nos caracterize .... ejemplo una empanada :D

con respecto a lo geek.... nah no goza... no soy geek :D(meniras que si)
 

Los últimos temas