Campus Party Cali

¿Qué lugar y hora le gustaría que se realizara la reunión del 14 de junio para Campus Party?

  • Alberich: NORTE, Carrera 1 con 62 ---- hora 10am

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Onix que buen video publicaste, ahí aparecemos varias veces jjiijij
Justo con la bandera de Colombia y más.
De verdad que ver eso y recordar la experiencia de Campus hace que uno cada vez más desee estar allá :=
 
Lastima que laneros no permita incrustar videos en foros :(, esperemos la proxima version

Quien vive en conjunto cerrado o apto que tenga salon social, que nos colabore para la reunion?
 
Uy no muy lejos, yo vivo en el Sur, hagmos votacion y vemos donde podemos reuniros. Puede ser en una Universidad, o centro comercial.

mi9entras tanto propongo que las sillas VIP para evitar problemas valgan un poco mas y el que las quiera que las pague, ademas de que si nadie las quiere, pues se rifan.
 
Uy no muy lejos, yo vivo en el Sur, hagmos votacion y vemos donde podemos reuniros. Puede ser en una Universidad, o centro comercial.

mi9entras tanto propongo que las sillas VIP para evitar problemas valgan un poco mas y el que las quiera que las pague, ademas de que si nadie las quiere, pues se rifan.

mucha nena, por un día que le toque salir a conocer Cali se pone a chillar

pues ustedes verán, solo digo que mi unidad está disponible
 
Uy no muy lejos, yo vivo en el Sur, hagmos votacion y vemos donde podemos reuniros. Puede ser en una Universidad, o centro comercial.

mi9entras tanto propongo que las sillas VIP para evitar problemas valgan un poco mas y el que las quiera que las pague, ademas de que si nadie las quiere, pues se rifan.

y qual es la diferencia entre una cilla vip y una normal??
 
Espero que el sitio sea en la BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL en la que queda en la 5TA espero que ahy se realize la reunion el 14 de junio en la tarde... Es bueo la biblioteca por que hay sillas donde ocupar y mucho silencio...

ESPERO QUE CONFIRMEN QUIEN VA A IR LA REUNION...
 
Espero que el sitio sea en la BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL en la que queda en la 5TA espero que ahy se realize la reunion el 14 de junio en la tarde... Es bueo la biblioteca por que hay sillas donde ocupar y mucho silencio...

ESPERO QUE CONFIRMEN QUIEN VA A IR LA REUNION...

Uy si el sitio me parece bien, el lugar es super bueno, la entrada gratuita y en el centor de Cali.
 
yo voy a donde toque, y fram ¿cómo va a hacer pa aguantarse 12 horas en el bus pa bogotá si no se aguanta media hora acá? jaja
 
fram7, el sitio que se proponga y la hora sera por votado democraticamente.

Al que le sirve bn y al que no pues de malas.
 
Una muestra para el diseno de la camiseta Campus Party Cali realizado por Baxter

Opinen.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • T SHIRT CALI CAMPUS.jpg
    T SHIRT CALI CAMPUS.jpg
    42.5 KB · Visitas: 261
ta como bueno el diseño pero ke dice en la letra chikita? parece un contrato , solo entitendo donde dice HPTA... se ve borroso....
 
fram7, el sitio que se proponga y la hora sera por votado democraticamente.

Al que le sirve bn y al que no pues de malas.

Estoy totalemnte de acuerdo, el sitio que le convenga a la mayoria, por eso estoy dando mi opinion, igual el sabado es YA, y hay que definir eso rapido, tampoco es algo del otro mundo.

Peace
 
felicito al ke diseño la camiseta,esta muy bacana, pero me gustaria un color de fondo ke avivaze colores, ademas alguna imagen ke sea insignia de Cali, y ke tambien se hagan la pertinentes averiguaciones sobre el costo del estampado y camiseta y asi, sacar el costo final... Es mi opinion personal...

En cuanto a la reunion, la biblioteca no creo ke sea el lugar adecuado, realmente pienso que se va a hacer pokito de ruido y creo ke no se sentiria comodo, pero si se concreta, alli será...
 
hola q mas,, pues yo puedo pedir prestado un salon social en el edificio de una tia, creo q lo mas conveniente es que la reunion se haga en la mañana, el sitio es en un edifio que queda pasando la novena, alfrente de palmeto. me confirman para ver si lo pido prestado.
 
Muchachos Yo He Comentado
Que La Reunion Se Haga En Mi Unidad En El Salon Privado, Que Hay Mas Comodidad En Todo Hasta Las Sillas, Pues Voy A Publicar Fotos Y Un Mapa.... Ademas Queda Atras De La Clinica Valle Del Lili Unidad San Joaquin Excelente Ubicacion Para Cojer Transporte Y Facilidad
 
Logo Camiseta Campus Party

:p

BUENO MUCHACHOS ALLI LES ENVIO MI DISEÑO CON LOGO Y ESLOGAN Y MI NICK,
TENEMOS QUE REPRESENTARNOS BIEN HABER SI HACEN LA PROXIMA ACA EN CALI.

TODO DEPENDE DE NUESTRA ORGANIZACION,

PARA LOS MEJORES QUE SOMOS LOS CALEÑOS LOS MAS PRO... EN TODO GAME EN COLOMBIA Y A NIVEL INTERNACIONAL.

ME AVISA SI LES GUSTA...!!!!!!!!!!:calma::calma::calma::calma::calma::calma::calma::calma::calma::calma::calma::calma:


PUES SI NO TAMBN DICEN...JAJAJAJAJAJ:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 

Archivos adjuntos

  • P2 CoN NiCK.JPG
    P2 CoN NiCK.JPG
    11.6 KB · Visitas: 139
Me Dicen Si Quiere Que Le Cambie Algo Y De Una Hago Modificaciones...... Que Me Comenten Mi Hermana Es Diseñadora Y Esta Dandole Tambn...!
 
ta como bueno el diseño pero ke dice en la letra chikita? parece un contrato , solo entitendo donde dice HPTA... se ve borroso....

Dice CALI es CAMPUS PARTY y lo demas es loma HPTA, este slogan es idea de la hermana de bravocol. pero sin el hpta :p

Muchachos Yo He Comentado
Que La Reunion Se Haga En Mi Unidad En El Salon Privado, Que Hay Mas Comodidad En Todo Hasta Las Sillas, Pues Voy A Publicar Fotos Y Un Mapa.... Ademas Queda Atras De La Clinica Valle Del Lili Unidad San Joaquin Excelente Ubicacion Para Cojer Transporte Y Facilidad

:p

BUENO MUCHACHOS ALLI LES ENVIO MI DISEÑO CON LOGO Y ESLOGAN Y MI NICK,
TENEMOS QUE REPRESENTARNOS BIEN HABER SI HACEN LA PROXIMA ACA EN CALI.

TODO DEPENDE DE NUESTRA ORGANIZACION,

PARA LOS MEJORES QUE SOMOS LOS CALEÑOS LOS MAS PRO... EN TODO GAME EN COLOMBIA Y A NIVEL INTERNACIONAL.

ME AVISA SI LES GUSTA...!!!!!!!!!!:calma::calma::calma::calma::calma::calma::calma::calma::calma::calma::calma::calma:


PUES SI NO TAMBN DICEN...JAJAJAJAJAJ:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

Aqui tenemos otro diseno a ver si podemos ponernos deacuerdo y darle mas ideas o correciones para que tengamos nuestra camiseta reprresentativa.

Bacano el diseno Bravo-Col toca es ponerle las plantillas de camiseta como baxter para visualizarla mejor y ver que va alfrente y que por detras. pero me gusto mucho


TENEMOS LAS SIGUIENTES OPCIONES PARA LA REUNION:

1. Apto. de Bravo-Col : SUR, Cerca a la Clinica Valle del Lili
2. Alberich: NORTE, Carrera 1 con 62
3. Nightmare1982: SUR, Cerca a Palmeto
4. Artech: Biblioteca Departamental


HORA:

A: 10am
B: 4pm
Favor enviarme un MP con sus respuestas, solo en el asunto sea 1A, 2B, 3A, o 4B, y asi no llenamos el foro votaciones hasta el 12 de junio 0 horas, el viernes se informa el lugar.