Campus Party Colombia 2009!

zlapper

Lanero Regular
1 Oct 2004
47
Creo que esta imagen lo dice todo:

1214766264_2009.jpg



Mas info: http://www.campus-party.com.co/index.php3?SEC=176&action=HOME&checksum=66c7fdcb5cca447742085a1e73f6a275
 
Aún falta mucho... tienen que mirar la viabilidad del evento de nuevo, si valió la pena gastarse quien sabe cuántos millones de dólares, etc., etc., etc.

Yo pienso que sí deberían repetir el evento... en términos generales fue un éxito y quedó demostrado que hay gente para un evento más grande!
 
Yo creo q' con la esperanza de campus de nuevo el otro año es un aliciente para renovar pc, entrenar y prepararnos para recibir el mejor evento del mundo
 
Campus 2009 es la motivacion para consegir portatil en menos de un año.
Yo empezare a ahorrar porque despues de conocer Campus uno no quiere faltar jamas
 
Esa pequeña luz que le dan a realizarlo en el 2009 es un aliciente muy grande para los que no asistimos por X o Y razon y lo otro es que este tipo de eventos puede ser la puerta a muchos otros que se llevan acabo en otros paises de suramerica y que vean a colombia como una buena plaza para realizarlos. Asi mismo incentivar a las comunidades que hacen localmente eventos muy parecidos a que los sigan realizando.
 
mmmmm.... si hay el próximo año, a esa si que voy, Como dice MAOX_COL, es un gran aliciente para los que no participamos como capuseros.
 
y no hay rifa de algo para ir al campus de valencia? debieron rifar aunque sea un cupito el el campus de colombia.
 
.::MODO COMERCIAL DE VITAMINA C : ON::.
¿Cuánto falta para 2009? jejejje
======

No pude ir, ya saben... Pero creo, según lo leído, que el próximo año, será posible... Eso sí, se disminuirán los pagos por concepto de alimentación. Aún si mejoran ese tópico, muchos no querrán comprobarlo...
 
y no hay rifa de algo para ir al campus de valencia? debieron rifar aunque sea un cupito el el campus de colombia.

Si se la gano un man que se hizo un aplicativo con el api del tiempo. Y otro s egano un viajecito a seatle aun congreso de desarrolladores.
 
Ojalá lo hagan. Yo creo que si puesto que los organizadores nos dijeron eso varias veces durante el evento. Si no, una excusa para ir a Brasil a pasear :p
 
y no hay rifa de algo para ir al campus de valencia? debieron rifar aunque sea un cupito el el campus de colombia.
El Tiempo rifò una entrada al que mejor aplicaciòn utilizando la API de ellos desarrollara. Yo intentè participar pero no me dio tiempo :(
 
uyy bueno ya confirmada la campus 2009 que bien ando viendo la noticia que firmaron con futura 4 años jeje uyy 4 añitos confiramos de campus ojala en esta traigan mejores cosas emocionantes mejoren los precios haber si bajan alguito xd pero igual la campus 2008 se gozo la 2009 se ira gozar mas xd
 
WOW ¿definiendo ciudad sede?
ojala sea Cali jejeje aunke en esta ciudad como ke no hya donde :S
 
sii en cali en el centro de eventos del pacifico no ?? es lo suficiente grande, asi como colferias. para no tener q aguantar frio en bogota xD
 
en que otra ciudad hay un lugar como Corferias para realizar Campus?
Tal vez medellin, no creo que una ciudad diferente a Bogotá y Medellín pueda ser opción para Campus.

Anyway, sea como sea... I'll be there
 
Aquí en Medellín lo mas parecido a Corferias es el Palacio de Exposiciones pero no es tan grande como Corferias y no tiene la modalidad de los pabellones. No tengo ni idea donde se podría albergar un evento como Campus Party aquí en Medellín sin dificultades.
 

Los últimos temas