Campus Party Colombia 2009!

pues ohjala sea en medellin... pero si es en bogota no importa... vamos hasta alla de nuevo... xd .... go go go campus again..
 
que la hagan en killa :p jejejeje
aca hay un conferias.. pero no creo que sea tan grande como el de bogota...
igual lo del sitio es lo de menos.. en la via 40 lo que hay es bodegas gigantescas con aire... jejejeje
igual estan consturyendo un centro de convenciones.. falta ver que sirva pa tanta gente!!
 
Desde que no sea en Cartagena, Creo que todo esta bien, Si lo llegan a hacer en Cartagena, creo que habrian muchisimos PC chamuscados por el calor, alla no vale ni la refrigeracion liquida

pues esperemos que terminen de construir la nueva plaza de cartagena va a ser el corferias de la costa, se esta construyedno en la Zona Norte, y apenas estan adecuando el terreno jejejejej
 
Pues en cartagena los pcs sufren demasiado, la sal no solo esta en el agua si no que también en el ambiente y esa sal daña de todo
 
Ese es un buen punto y creo que si lo tienen en cuenta Cartagena seria la primera descartada;sigo pensando que la mejor opcion es Medellin ademas me gustaria mucho conocer la ciudad y a todos los paisas sobretodo las paisas.
 
Ay no no empiecen con una votación acá :s
Esperemos hasta el 2009 que muy seguramente Telefónica y los organizadores de Campus mirará muy bien en que otra ciudad se puede hacer Campus Party.
 
Aqui en Barranquilla se puede, en el coliseo de la Norte que tiene aire y es grande, y de paso me ahorro el viaje a otra parte ya que por eso no pude asistir a este jejeje.
 
Aqui en Barranquilla se puede, en el coliseo de la Norte que tiene aire y es grande, y de paso me ahorro el viaje a otra parte ya que por eso no pude asistir a este jejeje.
El coliseo de la Norte es igual de grande a la zona de Ocio de corferias, solo faltaria donde meter Los PC y a la gen te con sus carpas... =)
 
disculpa zlapper por la desinformación.

Pero pienso igual que Julian, Bogotá es la más adecuada... además a mi el clima si me parece importante... tantas máquinas juntas dan calor y en Cartagena nos asamos!!

Los hombres sin camiseta mostrando barriga y las niñas qué? jijijiji yo no mostraré mi barriga en Campus! que tal!
 
Si, no boten tantas energias que ellos sabran como hace la welta... quedemonos ocntentos con saber que va a haber otro año y creo que otros dos porque segun me dijeron habian firmado por tres años.

Entonces relajense y dejen que los que se tienen que quemas las pestañas pensando lo hagan!
 
k pendejada.. en fin............ yo si creo que haya campus 2009....... se dieron cuenta que hay potencial para eventos asi y pues eso es platica que ellos no dejaran correr........, es mas, la veo el doble de fuerte........ y de hacerse en otra ciudad.. ufff seria genial.. eso abre mas mercado por un lado, pero no es viable.......... y como dijimos con sotico si no.. nos fuimos pa brazil y con anita a españa si dios quiere un dia jejeje pero que tenemos nuestra campus la tenemos puesN....
 
despues de conocer Campus uno no quiere faltar jamas[/quote]


estoy de acuerdo yo estuve en este campus y fue lo maximo haci
q pal otro q me esperen, ademas todos los amigos q hice dicen que
ellos tambien van pal proximo y se ha aniomado un monto de gente
cuando uno les cuenta la experiencia. en pocas palabras corferias va
a quedar chiquito pal proximo año.


campusero pionero a mucha honra
 
bueno por mi lado espero que sea denuevo en la neverita, por el clima blablabla, ademas que es un punto central en colombia, asi se balancean los tiempos de viaje para todos, ademas q no se sufre por lo de la refrijeracion o aire acondicionado
 
Pues que pena tener que decirte que en Cali también hay espacios en los que perfectamente se podrían hacer 2 Campus Partys como el de éste año al mismo tiempo :p

Ejemplo: Centro de Eventos Valle del Pacífico :bandido:

Pues el caso es que haya Campus, porque yo quiero ir, me suena lo de Cali porque yo prefiero el calor, pero se que para muchos es más duro, y pues este lugar en Cali se ve bien y pues así conocería Cali por fin.

Usted ha visto las fotos de Campus Party Valencia?

Casi todos sin camisa. Así nos tocaría a todos, mostrando barriga y pelos!! xD

Jumm así si no aguanta Oesoto, jeje ahí todos mostrando barriga, jummm como que no.

disculpa zlapper por la desinformación.

Pero pienso igual que Julian, Bogotá es la más adecuada... además a mi el clima si me parece importante... tantas máquinas juntas dan calor y en Cartagena nos asamos!!

Los hombres sin camiseta mostrando barriga y las niñas qué? jijijiji yo no mostraré mi barriga en Campus! que tal!

Jijiji yo tampoco mostraria, jeje aunque a mi el calor no me hace nada, yo casi nunca siento un calor que sea insoportable, encambio ese frio de la nevera si me mando pa enfermeria un buen rato y me puso a comer como pajarito porque casi todo me daba nauseas, sólo los ultimos días estaba comiendo mejor.
Ojalá se pueda acá en Medellín no es ni tan frio ni tan caliente y pues así me ahorro lo de los pasajes, jijiji.

Pero como sea yo si quiero ir de nuevo a la campus, así tenga que ir a la nevera de nuevo.
 
Jijiji yo tampoco mostraria, jeje aunque a mi el calor no me hace nada, yo casi nunca siento un calor que sea insoportable, encambio ese frio de la nevera si me mando pa enfermeria un buen rato y me puso a comer como pajarito porque casi todo me daba nauseas, sólo los ultimos días estaba comiendo mejor.
Ojalá se pueda acá en Medellín no es ni tan frio ni tan caliente y pues así me ahorro lo de los pasajes, jijiji.

pos yo me ofresco a darte calor en campus pal prox año aca en bogota :barba: y a toda niña q lo necesite XD ... y pos chevre un concurso de barrigas en campus ... y niñas campuseras en traje de baño ... esa idea me suena y mucho XDXDXD
 
pos yo me ofresco a darte calor en campus pal prox año aca en bogota :barba: y a toda niña q lo necesite XD ... y pos chevre un concurso de barrigas en campus ... y niñas campuseras en traje de baño ... esa idea me suena y mucho XDXDXD

Eeeee calor, eso me suena, pero si es en Bogota ahí si lo de vestido de baño lo veo pero más imposible, jaja mentira es molestando, jeje Xangre es todo un abrigo, jaja.
 
jajaja como se ve que no conocen el clima de cali, el calor es en otro lado no en cali
cali es la sede perfecta y el clima perfecto, no quiero tener que aguantar frio en bogota xD
 

Los últimos temas