Campus Party Colombia 2009!

En eso si la orgaizacion del Campus falló bastante, porque por la noche es que se siente la verdadera actividad del Campus...

Sinceramente, muchas cosas por mejorar pal otro año, si es que lo hacen de nuevo el campus...
 
amigos laneros... alguno sabe donde puedo (por internet) ver la conferencia de Inteligencia artificial que estan dando en este momento?

(Al parecer en la pagina de campusparty.com.co el link no funciona
smiley%20-%20depressed.gif
)

Gracias
 
Si porlanoche lo que reina es el aburrimiento que paila de organizacion deberian poner un dj o alguna mkada.

Ponen una porqueria de dj, la musica se cae o colocan musica inmunda. Y ese animador (como el del torneo de micro), más emoción en una biblioteca.

a mi lo que me impresiona es el tinto: $2.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues, pero debe ser como con el inicio... uno llega el lunes al medio dia pero no empieza hasta las siete de ese dia.

La clausura el año pasado tambien fue el sabado en la noche, pero obviamente salimos el domingo al medio dia.

YO no me preocupo...
 
yo escuche a unos manes de telefonica que hasta el domingo a las 5 de l tarde les tocaba empezar a desarmar todo, y el año pasado la clausura oficial fue el sabado pero el domingo era la salida, el domingo no se hace nada, solo recoger equipos, y el año pasado a las 12 del dia tumbaron la red, asi que no creo que nos saquen el sabado......