Campus Party Colombia 2010

Kyo me extraña :cansado: , analize la sguiente imagen y se dará cuenta :rolleyes:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    115.7 KB · Visitas: 430
Tranquilo que solo quise aclarar ;) Pero me imagino que será así, por ahora son solo especulaciones, así que toca esperar fechas oficiales.
 
Hola amigos, estaba buscando información precisa sobre Campus Party Colombia 2010, leí las 10 páginas y no encontré algo exacto, sería impertinente de parte mía decir que esto es spam, pero el título me confundió :/
 
Hola amigos, estaba buscando información precisa sobre Campus Party Colombia 2010, leí las 10 páginas y no encontré algo exacto, sería impertinente de parte mía decir que esto es spam, pero el título me confundió :/

Lo que pasa es que ahorita hay solo especulación con la fecha que hay en la web de Corferias... toca esperar a que actualizen el website de CP Colombia...
 
yo les recuerdo, a los que compraron la promo de Aires. esta aerolinea esta funcionando como una low cost, por tanto el segundo equipaje LO VAN A COBRAR y pss obviamente como uno va con el pc entonces......

salvo los que lleven laptop pues
 
Campus Party llega a Madrid sin juegos y con aforo limitado

Una Campus Party para trabajar y no para bajar. Es la filosofía de la cita que este año, y sin que sirva de precedente, tendrá lugar en la Caja Mágica entre el 14 y el 18 de abril.

El evento, que se enmarca esta edición dentro de la presidencia española de la Unión Europea, no reunirá a miles de aficionados a los juegos en red o a las descargas. Serán sólo 800 elegidos, todos jóvenes talentos de los 27 países de la UE. "La gente ya tiene en casa la tecnología para descargar a una velocidad aceptable. La motivación este año es otra", señaló ayer Francisco Ragageles, presidente de la organizadora, Futura Networks. Para evitar distracciones éste se elimina el espacio dedicado a juegos. Sin embargo, la Campus Party espera congregar a más de un millón de internautas.

Aún hay tiempo para participar in situ y a gastos pagados. Los jóvenes tienen que presentar un proyecto a través de la web de Campus Party. El 70% de los elegidos serán sobre ciencia e innovación y el resto vinculados a la lucha contra la pobreza.

La apuesta por los jóvenes innovadores cuenta con un presupuesto de tres millones de euros, según señaló la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia.

Y a pesar de que la Campus Party es una acampada frente al monitor, el Ayuntamiento ofrecerá a los campuseros una villa de residentes.
pues yo lei esto hoy
http://www.adn.es/impresa/lavida/20100217/NWS-0178-Campus-Madrid-Party-limitado-juegos.html
 
jajaj se me vinieron encima jaja...

no pero eso no sucede aca... mas bien estoy triste por no poder participar este año :( suerte :D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas