Campus Party Colombia 2010

@\VcC-GaNiMeDeS estoy en la última fila de simulación al lado de "cerebro" con un buhito en el portatil!!!

@andres_spartan me alegra que te hayan gustado =)

Dónde es la Monapizza?
 
Hoy hice mi fail propio de Campus, salgo de la U directo para Corferias voy llegando y me doy cuenta que se mequedo la credencial en la casa. :muerto: Ando en mi casa con mal genio y ya salgo para alla.
 
Juaz, el primero que me dio el pago
thump_4742215p1060614.jpg
 
Bueno donde estan los reporteros este año con las fotos de las BoothBabes de campus party 2010...
There is no BoothBabes this year men, Fail, xD. No hablando en serio todos los stands que habian el año pasado de esas nenas para uno tomarse fotos con ellas este año no hay, lo mas cercano son los 4 manes de Xbox y los peludos del SENA, de resto solo las 2 modelos de MSI sacan la cara.

Pd: Yo tambien confirmo la ida a la Monapizza.
Pd2: Verdad que en Monapizza no venden pizza?.
 
Muchachos alguien sabe si este año tambien estan vendiendo tamales, es que el martes por la noche vi a algunas personas comiendo tamales y la verdad quede con la duda, porque por hoy no he visto nada.
 
Muchachos alguien sabe si este año tambien estan vendiendo tamales, es que el martes por la noche vi a algunas personas comiendo tamales y la verdad quede con la duda, porque por hoy no he visto nada.

Mejo, ahora mismo estan vendiendo. Incluso vengo de comprar uno.

Busque el letrero rojo de Simulacion y vera una fila larga.

Apure, que eso se acaba rapido. ;)
 

Los últimos temas