Campus Party Colombia 2010

Berkana, yo no conozco rolota ¬_¬'' me tienes que llevar de la manito :dormir: o sino me pierdo :p XD


Que sí .. !
Encontremonos todos en el pabellón de los PCs y de ahí salimos para allá juntos.

Me parece buen punto.... ¿Alguien no sabe llegar al punto de encuentro? :rolleyes:

A que horas?? Puedo llevar a mi novia?

Claro que si :D Bienvenidos !! La hora es a las 8pm, pero si se puede unos 10 min antes mucho mejor, por aquello de los que llegan tardecito :p
 
Servicio Social: Alguien que me preste por un día una cuenta Premium de Rapidshare, me prestaron una de Mega pero no todos los archivos que necesito estan en ese servidor.

Que gracias.
 
dsc00769medium.jpg
 
¿Alguien sabe algo de este lanero ANTHON WR? por este foro dijo que venia a conocernos y no lo he visto :\

http://tinyurl.com/28azqko ....
:cool: Holaaa... Gracias por preguntar! Cuatro días de Campus Party y nadie se ha dignado de presentarnos, y yo creo que te he visto pero no me he presentado, en fin. Disfrutando con LANeros el CP 2010!!! hoy te busco y hablamos :p
PD: he estado todo el tiempo en la mesa de Julian y Maite, exactamente en el otro extremo, frente a Astronomía y Espacio (Ciencia).
 
Con mucho dolor en el alma, pero debido a una emergencia familiar que se me presentó, debo dejar el Campus Party 2010. No me quedan más que agradecimientos a los laneros por el apoyo y compañía recibidos. Bart, un bacán a toda prueba (todavía me duelen los pepazos del paintball); avercross, no sólo de pr0n y overclocking se vive!; fisicophysics, fl4co y avenegas, buenos compadres de juegos; iceman, tenía la cpu más enredada de cables que el mismo cabello; Aslva, ese servidor DC++ me dió buen material para descargar. Konen, otro compadre lanero para charlar; JD, el spammer más bacán que conozco, etc!

En fin, compañeros laneros, espero seguir en contacto y vernos el año entrate...

PD: Carajo, nunca completo un Campus! Siempre me pasa alguna vaina
 

Los últimos temas