Campus Party Colombia 2010

Haré parte del 20%

Y como dato ortográfico, no se dice HABÍAN, se dice Había, no tiene plural
naaaaaaaaaaaa
yo aspiro y creo que este año la participacion femenina aumente, le calculo unos 30 puntos porcentuales que ojala se den porque siempre hace falta la compañia femenina y no hay femmes pa tanta gente jeje
 
naaaaaaaaaaaa
yo aspiro y creo que este año la participacion femenina aumente, le calculo unos 30 puntos porcentuales que ojala se den porque siempre hace falta la compañia femenina y no hay femmes pa tanta gente jeje

el año pasado sí las hubo y no aprovecharon por andar jugando!
 
attachment.php

xD

jajajajajaja... este man no fue el que llevó las "peak" en cantidades y luego se dio cuenta que la Redbull costaba $2000? xD
 
Yo nunca he tomao Redbull.............

Pero para el sueño hay otra alternativa.. las felpas con ají y panela rayada..lol
 
jajajajajaja... este man no fue el que llevó las "peak" en cantidades y luego se dio cuenta que la Redbull costaba $2000? xD

Pues no me da pena, si llevé mi paca de Peak, me la tomé completa, y me retaqué de Red Bull hasta que se me paró el ombligo, jajaja. No hay como la dosis personal, llevada al extremo!!! Pensándolo bien, voy a llevar nevera para que estén bien fría, jajaja. No mentiras, yo me la acabo antes de enfriarse.


Oiga Sadeuz, le encargo una cuenta Rapidshare, bien baratica como la del año pasado, para aprovechar los gigabits de descarga.
eso es cierto jajajajaja, aunque si voy si espero tener mucho tinto
Va a tocar hacer recolecta para ir jajajaja
Yo también soy fanático del tinto. En mi oficina tengo una cafetera y me tomo por lo menos 6-8 mugs de tinto al día
 
Oiga Sadeuz, le encargo una cuenta Rapidshare, bien baratica como la del año pasado, para aprovechar los gigabits de descarga.

Si se va comprar una cuenta que sea megaupload....el año pasado compre una rapid.. y en menos de nada quedaba barado por los 5gb de download que dejan DIARIOS :S
 

Los últimos temas