Campus Party Colombia 2010

No pagaría alimentación de campus jamás, que comida más pecueca esa: las 5 harinas básicas.
Ahora, el desayuno se embolata fácil con la trasnochada. Los que se gozan el campus se van a dormir a eso de las 3 o 4 am, se despiertan a las 12m... almuerzan bien pujado... a eso de las 4 unas pequeñas onces(
un jugo con algún pasabocas) y a eso de las 8pm algo ligero q
 
Yo considero que todavía hay tiempo suficiente para uno ponerse en la tarea de ahorrar el excedente que hay que dar para pasar de tiquetes de Bus a tiquetes de Avión y los costos de transporte en los respectivos aeropuertos.

Vale totalmente la pena y las razones son obvias.

Plata es lo que uno bota o malgasta todos los dias :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo considero que todavía hay tiempo suficiente para uno ponerse en la tarea de ahorrar el excedente que hay que dar para pasar de tiquetes de Bus a tiquetes de Avión y los costos de transporte en los respectivos aeropuertos.

Vale totalmente la pena y las razones son obvias.

Plata es lo que uno bota o malgasta todos los dias :\

si tuviera la plata de la comida los pasajes y pa pagar la entrada que se la debo a paulina pensaría en eso, pero como debo todo, mejor pienso primero en pagarle a paulina y luego conseguir pasajes y comida
 
si tuviera la plata de la comida los pasajes y pa pagar la entrada que se la debo a paulina pensaría en eso, pero como debo todo, mejor pienso primero en pagarle a paulina y luego conseguir pasajes y comida

entonces para que discute una opción que por derecha no va para ud? (lo digo porque la critico y dice que aunque quisiera no puede hacerlo por su deuda). Déjele la discusión a los que si estamos contemplando esa opción ;)
 
y otra cosa, no es lo mismo un taxi a la terminal del norte que un taxi al aeropuerto, así que no solo es conseguir la diferencia entre un pasaje y el otro
 
y otra cosa, no es lo mismo un taxi a la terminal del norte que un taxi al aeropuerto, así que no solo es conseguir la diferencia entre un pasaje y el otro

Por eso también incluí los costos de pasajes para ir al aeropuerto. Además como usted está mas acostumbrado a montar en bus entonces de Medellín al aeropuerto en Bus no sería caro y es un viaje cortisimo.
 

Los últimos temas