Campus Party Colombia 2011 - Gente de la Costa

en avionsito me fui el año pasado, que me valla este año no me hace daño, asi que avisen pss pa ir haciendo mi vuelta
 
jajaj, nada ome, solo que quiero saber pa presupuestarme y poder armar un buen parche para este año ya que hay bastantica gente preguntando
 
Bueno Señores ya me llego vengo de hablar con los señores de copetran:

Valor: $4.000.000 (Ida y regreso)
32 Personas
Valor x Persona: $125.000


Saludos
 
si, JD en esas estamos creando alguito bueno

sebas, sisas sale desde martinez martelo pues ese fue un sitio estrategico viendo que hay bastantica gente que sale desde aca de chile , tamarindo, manga tos es como central. ;)
 
Quetal como estan todos! alistandose para campus! bueno les comento la otra semana tengo reunion con empresas de transporte para mirar a ver si podemos gestionar algo en conjunto para cali popayan la costa sacar un buen descuento ok les estare pasando la informacion !
 
Ole, metan publicidad por fcbk. Muevan gente de la costa ole!!!!!!!!! :p
http://www.facebook.com/group.php?gid=372336522106
No jodas, el bus sale de la casa de Razor o Bart, jajajajajaja....
-.-
si, JD en esas estamos creando alguito bueno

sebas, sisas sale desde martinez martelo pues ese fue un sitio estrategico viendo que hay bastantica gente que sale desde aca de chile , tamarindo, manga tos es como central. ;)
:D
Quetal como estan todos! alistandose para campus! bueno les comento la otra semana tengo reunion con empresas de transporte para mirar a ver si podemos gestionar algo en conjunto para cali popayan la costa sacar un buen descuento ok les estare pasando la informacion !

Gracias don baxter esperamos mas informacion de usted
 

Los últimos temas