Campus Party Colombia 2011 - Gente de Medellín

juanchibiris

PC Gamer Medellin ventas y servicio técnico
Lanero VIP
11 Nov 2006
11,437
Señores abro este tema para anticiparme bastante al evento y estar actualizados en lo posible, les comento que he averiguado hasta el momento la posibilidad de alquilar un bus para quienes queramos irnos por via terrestre.

Costo del alquiler del bus: $2.700.000
Capacidad Máxima: 40 personas
Capacidad Propuesta: 30 personas, ya que el equipaje si llevamos computador de escritorio es muy grande y no cabriamos las 40 personas con PC, el bus nos lleva hasta Corferias y vuelve y nos recoje allá mismo, el costo por persona es de $90.000 ida y vuelta, además nos ahorramos los taxis dentro de la ciudad para transporte terminal-corferias-terminal.

Yo tengo varios amigos de la universidad que se apuntan al viaje, mas los LANeros creo que podríamos entre todos completar las 30 personas para irnos juntos, la empresa con la que he contactado y me dio ese precio fue Seditrans, en vacaciones averiguo con mas empresas (ya he averiguado varias pero esta ha sido la mejor) para tener el dato.

Dejo abierto el tema a propuestas y a lo que quieran conversar relativo a Campus 2011.
 
Yo me apunto pero si tengo una duda cuanto fue que nos valio con bolivariana?

offtopic
Al ver quien creo este tema me acorde de cuando salimos de campus party 2010 juanchibris ya nos habia negociado un bus para que nos llevara hasta la terminal de bogota pero nos dio vuelta por todo bogota yo pense que nos iban a robar lol
 
A mi me parece que valió como 110.000 mas los taxis, pero igual y sea como sea yo me apunto de una porque así podemos parar donde queramos y hacer la bulla que queramos sin que nos regañen los policías. XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es que yo recuerdo que quienes compraron los tiquetes a ultima hora les salio mas barato xD, yo por aca tengo hasta las colillas y fueron 60 de ida y 60 de vuelta.
 
Como hable con juan el dia del partido me interesa apuntarme al cuento del bus ... Otra cosa esq me den permiso en el camello hahahha, q va valer con carpa este anio el evento?


Sent from my iPod Touch xD
 
El año pasado en los primero dias que salieron los cupos costo $120.000 + $15.000 de la carpa, luego costaba $150.000+$15.000.

Esperemos que este año cuesta mas o menos lo mismo.
 
El año pasado en los primero dias que salieron los cupos costo $120.000 + $15.000 de la carpa, luego costaba $150.000+$15.000.

Esperemos que este año cuesta mas o menos lo mismo.
captura007.jpg
 
bueno yo voy si estoy de vacaciones esos dias, tengo q averiguar
seria para comprarme un pc en bogota y traerlo en el bus :b
 
Ya busque y


2. Ya compre los tiquetes para irme con ustedes, están pidiendo 120000$ por los 2, toca pedir descuento para que los dejen mas baratos, a mi me los dejaron al final en 108000$

Y si ya que recuerdo nos salio a 54 ida y 54 venida

y que tipo de bus es? si es cómodo?
 
Yo, ya pague mi entrada a CAMPUS PARTY con KYNTERO y Paulina44, solo quedo faltando el chocolletas que no le recibio la tarjeta, hp ya pa 4 años viajando con estos desocupados ... 48mil osea que eso lo negociamos en 40mil? haha
 
O sea que definitivamente la opcion del bus queda descartada?, acuerdesen que seria mas comodo y nos recogen donde queramos, nos dejan alla en corferias y alla mismo nos recogen, por $90.000 ida y vuelta si vamos 30 personas.
 

Los últimos temas