Campus Party Colombia 2011 - Gente de Medellín

O sea que definitivamente la opcion del bus queda descartada?, acuerdesen que seria mas comodo y nos recogen donde queramos, nos dejan alla en corferias y alla mismo nos recogen, por $90.000 ida y vuelta si vamos 30 personas.

Pero es bus de los mismitos de rápido ochoa o bolivariano, con baño, sillas requinables y esas vainas?
 
O sea que definitivamente la opcion del bus queda descartada?, acuerdesen que seria mas comodo y nos recogen donde queramos, nos dejan alla en corferias y alla mismo nos recogen, por $90.000 ida y vuelta si vamos 30 personas.

Yo la veo muy dificl juanchibiris es que siempre viajamos los mismo 10 -13 y para conseguir 30 :muerto:
 
Bueno señores yo posiblemente me apunto si me gano la boleta para Campus, de todas maneras vamos planteando la posibilidad, pero eso si, que si nos apuntamos al menos esten dispuestos a dar parte del dinero al momento de separar el bus para cuadrar la ida bien bacano.

Serian solo $90.000 ida y vuelta y necesitariamos un total de 30 personas, será que si alcanzamos? xD.
 
Ahí me enlisto yo...

KYNTERO
Paulina44
Chocolletas
Jaime
Breiner
CH4774
Duck

V3NOM

Como le decía ayer a paulina, deberiamos movernos a ver si compramos los tiquetes de acá a mediados del otro mes para que nos salgan menos costosos y tenerlos seguros. Hacer lo del viaje en bus juntando gente es un lío: Por un lado conseguir 30 personas es duro y por otro lado toca confiar en la palabra de la gente y siempre alguien se va a quitar para dejarlo a uno con la responsabilidad encima... eso es mejor ir a la fija, más que el ahorro es como de 20k apenas.
 

Los últimos temas