Campus Party Colombia 2011

bueno hasta hoy es la promo del 50% tengo una invitacion alguien leinteresa, igual saben que solo s epuede pagar electronicamente no se pued por consignacion ventanilla salu2
 
Sigo Comprando cupón de entrada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo se pueden activar hasta mañana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
sigo diciendo que eso que le paso a kyntero es re fail..

debe conciderar ir a campus, tal vez el destino no quiera que valla :dormir:
 
refail eske las promos tengan que ser pagadass electronicamente, yo creo que el 15% de todos los colo,biano pueden por este metodo lo demas pobres como nosotros vamos a un banco
 
refail eske las promos tengan que ser pagadass electronicamente, yo creo que el 15% de todos los colo,biano pueden por este metodo lo demas pobres como nosotros vamos a un banco

el 15% de los colombianos no van al campus el 15 de 40 millones son 6 millones solo vamos 4500
 
quien no ha podido pagar y quiere ir con el 50% haber como le ayudo ................. ¿¿¿??? a si sea que se ahorren 70.000

salu2
 
ps par a ir mas ala fija pague con el descuento de telefonica y me kede con el codigo de rebaja de 50% jajajajja aparte del ke ya puedo dar yo
 
ps eske era una bobada igual tenia ke darle 10mil de comicion bancaria para pagarte y darte mi cuenta para ke kompraras desde ay ,ahs ala final telefonica me bajo el 20% y eso ke cuando ya habia pagado me di cuenta ke esa promo tampoko se podia por ventanilla pero despues de 3 dias no me dijieron nada y me dieron l a entrada jajajaja
 
jajajajajaja,

recuerden usar el cupon de descuento ! Ojala en cadena para que lo puede aprovechar mucha gente yo organice un grupo de gente de la UIS y ya vamos de mi parte con descuento como 12 hoy espero venga 5 personas mas y las que compraron entrado por fuera =), llenamos mínimo un bus =)
 
vale la pena repetir post, intentando de descifrar la serie que produce los codigos de descuento de campus party entonces lo siguiente,

d14In73rn37CPCOL11
d14In73rn37CPCOL11
d14In73rn37CPCOL11
d14In73rn37CPCOL11
d14In73rn37CPCOL11
d14In73rn37CPCOL11


que fail, xD pensaba encontrar algo mas dicil !
 
jajajajajaja,

recuerden usar el cupon de descuento ! Ojala en cadena para que lo puede aprovechar mucha gente yo organice un grupo de gente de la UIS y ya vamos de mi parte con descuento como 12 hoy espero venga 5 personas mas y las que compraron entrado por fuera =), llenamos mínimo un bus =)

Me apunto pal bus desde Bucaramanga
 
vale la pena repetir post, intentando de descifrar la serie que produce los codigos de descuento de campus party entonces lo siguiente,

d14In73rn37CPCOL11
d14In73rn37CPCOL11
d14In73rn37CPCOL11
d14In73rn37CPCOL11
d14In73rn37CPCOL11
d14In73rn37CPCOL11


que fail, xD pensaba encontrar algo mas dicil !


no entendí, explíquese mejor
 
Bueno, tengo esto en el correo:

Pago electrónico

Notificacion del pago realizado
Razón Social:
Futura Networks de Colombia S.A.S
NIT:
900.185.547-5
Fecha de pago:
2011-05-21 08:45:36
Estado de la inscripcion:
INSCRITO
Estado de la transaccion:
Transacción Aprobada
Motivo:
00 - Aprobada
Valor total:
COP $97,500.00
IVA:
COP $12,743.00
Descripcion:
Pago en linea Campus Party Colombia 2011
Franquicia:
Débito a cuentas ahorro y corriente (PSE)
Banco:
BANCOLOMBIA
Referencia:
2

Ya está listo?

O falta hacer algo para formalizar la inscripción?
 

Los últimos temas