Campus Party Colombia 2011

Yo no se como es la cosa, pero en la página de Campus, en su ficha, no habrá alguna sección donde diga los servicios que ya tiene pagos?

Sisas, en mi ficha sale que tengo los 3 servicios ya pagos. La duda iba encaminada por el lado de si solamente con identificarme allá basta...xD

Por otro lado, estoy viendo la agenda de actividades, en cada actividad sale la opción de "No inscrito", si uno le da ahí, el botón cambia de color y dice "inscrito", ¿esto será solo para que le envíen a uno recordatorios de esas actividades? ¿O para asistir a ellas tengo que inscribirme con antelación ahí?
 
Habra problema para identificarse con la cedula vieja Blanco y negro? es que no aguanta que despues de tremendo viaje lo despachen a uno para la casa.
 
No sé, pero esa cédula no será válida en ningún lugar en algunos meses. O ya dejó de ser válida?

Uuuuh... Pero hace rato dejó de ser válida, por lo menos desde el año pasado
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/50.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 
alguien sabe si ya terminaron de construir el pabellón completo ?
Ya casi listo :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/50.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 
Yo estube hace unos 10 días en Corferias y no habian terminado el nuevo pabellón,el pabellón donde normalmente nos quedamos (el pequeño) estaba casi demolido, supongo que nos van a ubicar en otros pabellones diferentes a los que estabamos acostumbrados, sin embargo algunos LANeros estan en contacto con la organización y podrian resolver esta duda.
 
yo estoy igual q kyntero, comienzo mañana con las practicas, hay q negociar con la empresa y trabajar horas extras para cubrir los dias de campus.
 
Ya casi listo :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/50.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)

berkana me adoptas ???

Yo estube hace unos 10 días en Corferias y no habina terminado el nuevo pabellón,el pabellón donde normalmente nos quedamos (el pequeño) estaba casi demolido, supongo que nos van a ubicar en otros pabellones diferentes a los que estabamos acostumbrados, sin embargo algunos LANeros estan en contacto con la organización y podrian resolver esta duda.

excelente sabarlo osea este año las carpas son en otro lado.
 
berkana me adoptas ???



excelente sabarlo osea este año las carpas son en otro lado.
Claro que síp :) con mucho gusto te adopto
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/50.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 
berkana me adoptas ???



excelente sabarlo osea este año las carpas son en otro lado.

Pues no podria asegurarlo, el pabellon grande donde colocan la mayoría de carpas esta habilitado,el pequeño no, pero es una estructura prefabricada que se puede armar, si tenemos en cuenta que falta poco más de un mes, lo que se llama la Arena si creo que va en otro pabellón porque eso no esta terminado.
 
Ya dejo de ser valida para cualquier tramite.
No creo pues hace como tres meses saque pase de conducir, hace dos me suscribi a una eps, es mas como me la han recibido en todo lado me ha dado pereza sacar la nueva, lo que se es que para tramites bancarios si ponen problema, pero para campus? sera preguntar mañana.
 
A los LANeros de Medellin que se quieran ir en bus, porque no alquilamos un bus?, ya he hablado con varios amigos de la Universidad que van a ir el otro año y mas los LANeros podemos formar un grupo de mas o menos 30 personas, siendo las 30 nos tocaría de a $90.000 ida y vuelta y nos deja en Corferias y alla mismo nos recojen.

¿Qué hubo de esta propuesta?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas