Campus Party Colombia 2013 #CPCO6

xD... Pero en serio se les esta acabando el tiempo... XD... ya casi se llega Julio... en estos ya es Octubre (y aun sin dilucidar que excusas saco en la U pa sacar esa semana libre)... xD...

Si quiere le doy el número de Perry para que le haga la visita y se queje ¬¬ nahh en serio a mi ya me está dejando de importar el evento con tanto problema.
 
Si quiere le doy el número de Perry para que le haga la visita y se queje ¬¬ nahh en serio a mi ya me está dejando de importar el evento con tanto problema.

Pues que la verdad siendo honestos yo veo dificil que hagan CP este año (o al menos uno decente)... de que sirvio haber cambiado de lugar si los problemas seguian?...

Lo triste es quedar sin evento gamer este año... a este ritmo va a tocar volver a hacer pequeñas LANes... xD...
 
Lo ideal era esta época por aquello de las vacaciones de los estudiantes y mucha gente, Octubre mucha gente esta en la Universidad con trabajos y otros estaremos trabajando.

Además nada que anuncian bien la cosa los veo como demorados como que gg este año de Campus Party!!
 
Pues que la verdad siendo honestos yo veo dificil que hagan CP este año (o al menos uno decente)... de que sirvio haber cambiado de lugar si los problemas seguian?...

Lo triste es quedar sin evento gamer este año... a este ritmo va a tocar volver a hacer pequeñas LANes... xD...

Tengo entendido que YA se están COMUNICANDO CON LAS COMUNIDADES, pero no puedo afirmarlo ni desmentirlo (No tengo argumentos de peso), y sí, yo veo la cosa como dice Kyo.. recuerdan ¿qué pasó con Campus México?.. tanto que se dijo que se iba hacer y a la final no la hicieron.. :muerto::(
 
dejen el chisme sweeteros, cp se hace porque se hace.

El cambio de sede no implica problemas, estoy seguro que va a ser muy bueno y con sorpresas muy bacanas para los campuseros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
en mi caso ya compre los pasajes... pero veo un mal ambiente, esa platica como que se perdió :(

xD... aproveche y se pega unas buenas vacaciones en Medellin... xD

dejen el chisme sweeteros, cp se hace porque se hace.

El cambio de sede no implica problemas, estoy seguro que va a ser muy bueno y con sorpresas muy bacanas para los campuseros.

Hmmm... esto ya cambia las cosas... esperar a ver entonces con que salen... xD...
 
Tengo entendido que YA se están COMUNICANDO CON LAS COMUNIDADES, pero no puedo afirmarlo ni desmentirlo (No tengo argumentos de peso), y sí, yo veo la cosa como dice Kyo.. recuerdan ¿qué pasó con Campus México?.. tanto que se dijo que se iba hacer y a la final no la hicieron.. :muerto::(

Si les confirmo ya se comunicaron con algunas Comunidades colaboradoras de campus....

Y solo les puede decir que se viene una gran campus...:D y buenas promociones...xD

Para los que se inscribieron en la web de http://campuse.ro/ hace varias semana y dieron join a la actividad que cree en la web ya se regalado entre todos una entrada a Campus..:D

esperen pronto mas noticias....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues que la verdad siendo honestos yo veo dificil que hagan CP este año (o al menos uno decente)... de que sirvio haber cambiado de lugar si los problemas seguian?...

Lo triste es quedar sin evento gamer este año... a este ritmo va a tocar volver a hacer pequeñas LANes... xD...

Pa que no vino a Monterrey Gamers
 

Los últimos temas