Campus Party Colombia 2013 #CPCO6

Lo que me respondieron acerca de la compartida de carpas:

5T3fjl0.jpg
 
imagino serán igual de grandes a la del año anterior, cabe persona y media xD, creo que no existen carpas para 1 sola persona y su alguien sabes que diga las medidas xD quiero colchón inflable eso de dormir en el piso 6 días xD o de otro modo tocaría comprar halla ! xD
 
Creo que de las diferentes comunidades Colaboradoras debemos pronunciarnos al respecto. Un cupo de 1.500 en camping es muy muy bajo. Por muy pocilga que alguien consiga hotel rebarato, por una semana sería prohibitivo el costo. Tengo varias personas en mi comunidad y amigos de otras sin camping. La gente pregunta por twitter, facebook que solución puede haber. Se acerca el fin de la semana y no hay solución para que la gente decida si solicitar devolución de dinero
 
Creo que de las diferentes comunidades Colaboradoras debemos pronunciarnos al respecto. Un cupo de 1.500 en camping es muy muy bajo. Por muy pocilga que alguien consiga hotel rebarato, por una semana sería prohibitivo el costo. Tengo varias personas en mi comunidad y amigos de otras sin camping. La gente pregunta por twitter, facebook que solución puede haber. Se acerca el fin de la semana y no hay solución para que la gente decida si solicitar devolución de dinero
La devolución del dinero de acuerdo a los términos y condiciones de la página vence mañana por si acaso...

Sent from my HTC One using Tapatalk 2
 
Respecto a lo de la comida, Para algo existen los domicilios no? hay parques cerca donde se puede comer tranquilo y seguro si piden entre varios pueden dejar mas barato, y casi todos los negocios de medellin tienen domicilios hasta las panaderías!
 
Señores que problema habrá en entrar a campus a grabar video de diferentes eventos y la gente en la lan?
Tengo ganas de ir con una gopro montada en una steadycam y grabar en uno o dos días diferentes partes de CP, alguien sabe si habría algun problema?
 
Respecto a lo de la comida, Para algo existen los domicilios no? hay parques cerca donde se puede comer tranquilo y seguro si piden entre varios pueden dejar mas barato, y casi todos los negocios de medellin tienen domicilios hasta las panaderías!
dentro de Plaza mayor hay una zona de comidas (que quien sabe si habiliten porque les acaba el negocito a los que vende recarisimo dentro de la arena), y en los alrededores hay varias zonas de comidas, y en el edificio inteligente, por toda esa zona es muy seguro, hay vigilantes por toda esa parte, no recomiendo ir a la alpujarra o a sandiego caminando, eso si es atracada fija, ademas que no falta los que esten pendiente de robar maletas descuidadas

Señores que problema habrá en entrar a campus a grabar video de diferentes eventos y la gente en la lan?
Tengo ganas de ir con una gopro montada en una steadycam y grabar en uno o dos días diferentes partes de CP, alguien sabe si habría algun problema?

Si, no hay problema, alla la gente graba todo hasta con la camara del ipod touch :p, y por lo general las conferencias son por streaming y quedan grabadas para verlas online asi que no creo que haya problema
 
dentro de Plaza mayor hay una zona de comidas (que quien sabe si habiliten porque les acaba el negocito a los que vende recarisimo dentro de la arena), y en los alrededores hay varias zonas de comidas, y en el edificio inteligente, por toda esa zona es muy seguro, hay vigilantes por toda esa parte, no recomiendo ir a la alpujarra o a sandiego caminando, eso si es atracada fija, ademas que no falta los que esten pendiente de robar maletas descuidadas
Tampoco tan exagerado con caminar por esa zona, de día no le veo ningún problema, ya después de las 6 PM que la mayoría de negocios han cerrado por la zona comercial de San Diego hasta La Alpujarra es otra cosa. De todas maneras sí necesita cosas por La Alpujarra de noche, se puede ir por la Av San Juan que por el lado de La Alpujarra es segura(es bastante probable que hayan cámaras de seguridad y por allá no se meten los malos U.U ).

Para ir a San Diego, pues serían casos muy puntuales y mejor dejarlos para el día, de todas maneras por la Av 33 tampoco es que sea tan lejos (Del Palacio de Exposiciones hasta San Diego hay como 6/7 cuadras).

Zonas que no recomiendo visitar: El paseo del rio a ninguna hora(en estas épocas es más de personas de la calle), barrio triste de noche y el centro de noche(incl. la plaza de la luz).
 
osea que van a ser 2 arenas? eso separado no creo que sea buena idea
Usted va a ir? ah no siendo asi si hay suficiente comida para alimentar a Kyntero ya no me preocuparía por el servicio de alimentación XD.
Je je no mentiras, para la comida yo creo que la mas barata es pedir entre varios domicilios y listo.
 
Les comento que entre otros eventos cercanos a Campus Party, está el San Alejo el sábado antes de empezar(5 de oct) en el Parque Bolivar y por todo ese tiempo hay entrada gratis al Museo de Antioquia en vísperas de el Salon (inter)Nacional de Artistas, que va hasta el 3 de Noviembre y también tiene obras expuestas al aire libre en el Jardín Botánico(Est. Universidad) y en el Museo de Arte Moderno de Medellín(Est. Industriales, pero toca coger bus porque caminando es algo lejos).
 
Les comento que entre otros eventos cercanos a Campus Party, está el San Alejo el sábado antes de empezar(5 de oct) en el Parque Bolivar y por todo ese tiempo hay entrada gratis al Museo de Antioquia en vísperas de el Salon (inter)Nacional de Artistas, que va hasta el 3 de Noviembre y también tiene obras expuestas al aire libre en el Jardín Botánico(Est. Universidad) y en el Museo de Arte Moderno de Medellín(Est. Industriales, pero toca coger bus porque caminando es algo lejos).

En san alejo es mas que todo artesanias y uno que otro armado y torta de cannabis :p, lo que me gustaba era el tipo que pintaba cuadros con aerosol, pero no lo volvi a ver

Al lado de Plaza mayor, esta el parque de los pies descalzos, esta el Museo del agua (yo trabaje en varios desarrollos de ahi), varias zonas de comida y hasta cerveza venden, tambien esta jenos pero no lo recomiendo, alla es tumba turistas, una vez comi pizza con un amigo y la cuenta se nos subio cuando nos pusieron 7 mil pesos de propina, que robo

4131275811_460d54aafd_b.jpg
 
En san alejo es mas que todo artesanias y uno que otro armado y torta de cannabis :p, lo que me gustaba era el tipo que pintaba cuadros con aerosol, pero no lo volvi a ver

No, esas tortas de cannabis o de María Juana del San Alejo son un mito :p :D :p

vk645c.jpg


A mí me gustaba uno que en frascos de perfume, iba mezclando polvos de colores con cemento para que desde adentro, formaran figuras bonitas en los bordes del cristal. Luego lo mezclaba con agua y ahí quedaban :D. Este sábado voy es a buscar los llaveros de El Principito, que perdí el rastro del local que había en la Fiesta del Libro y me dijeron que en San Alejo vendían.
 
Recordar que también el Domingo (5) Nacional Juega de local por los que quieren ir.

y otra cosa combo de pereira que valla en bus o que pase por acá ?? Gracias!!
 

Los últimos temas