Campus Party Colombia 2013 #CPCO6

obviamente si, si la organización es como la de los años anteriores que las duchas quedan en la zona de carpas, si dejan compartir carpa, van a poder bañarse o creen que va haber 2 policías uno en las dichas diciendo muestre la manilla para bañarse y otro carpa por carpa a las 7am bueno se acabo el servicio de carpas conyugales xD, por otro lado en caso de que no permitan a dos cuadras si mal no estoy queda el parque de los pies descalzos .... llevan su toalla y jabón y sale xD
 
Ja ja ja, carpas conyugales :D :D :D :D Y luego dicen que es VektorY XD XD XD. Demás que sí comparten carpas, pueden compartir la ducha. Ahí sí no sé si les toca ducharse juntos XD XD XD :p :p :p XD XD XD :D :D :D

Bueno, no gané por ningún lado, así que parece que la entrada me tocó pagarla XD. Ya a esperar al lunes 30 a ver sí gano por LANeros. Je je je, ojalá tomen en cuenta los posts de este año y la rifen entre quienes hayan escrito más en el foro :D :p :p :p
 
Me dormí para comprar Camping. Será ir a la casa o buscar carpa compartida :p

Pues nosotros vamos varios desde Bogotá y nos tiene pensando si ir por ese aspecto. Yo la verdad lo que no entiendo es por que no dejan llevar la carpa del año pasado, asi ellos no ponen más carpas y se le da facilidad a las personas que vand e afuera que no tienen carpa. UN pedacito para poder cada quien que not iene carpa poder colocar su propia carpa, la verdad no lo veo tan dificil, y es mas en otras campus se hace.

Pero es que el espacio no da. Lo bueno es que no es como en Bogotá que hay que salir a un espacio al aire libre para pasar a otro pabellón entonces es más fácil moverse.

A muy bien, entonces si entiendo quiere decir los pabellones estan interconectados? como por un tunel? Otra cosa saben que pabellon van a dejar a la gente de juegos? la idea seria quedar todos en un mismo pabellon asi como varios nos concoemos hasta nos cuidamos los pcs.

BAHHHHHHHHHHHHHHHHHH y los hptas torneos que/???

jajaja yo entre a mirar ayer para ver como habia eso y no hay nada, ni me responden nada, ya me rendi tantos años y no pudieron, yo pensaba que este año si iba a cambiar eso. Es más ni lo de modding responden nada de nada. Killa si algo hagase con nosotros y entre nosotros mismos jugamos como en los viejos tiempos.

Sí no venden más carpas ni dejan compartir como que me tocara cancelar la ida :s
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Yo tengo varios amigos que me han dicho lo mismo que vaina con eso, la verdad no entiendo que sacan no dejando poner mas carpas.


Yo tengo unas preguntas a la gente de laneros que es de Medellin, Creo que en tema anteriores ya se habia tratado este tema pero la verdad no recuerdo. Ayer hablando con un amigo de Medellin me comento que el otro problema es la comida, por que dentro del recinto los precios de la comida es muy cara y para la cena no hay nada. Entonces a lo cual le dije que podiamos salir y que por ahí cerca deberia existir algo, y me respondio que no, que todo queda lejos, eso es verdad? le pregunte por un centro comercial o un super mercado y me dijo que lo que más cerca queda es a 20 cuadras, y algo peligroso para salir de noche. Entocnes para los que conocen, cerca no hay restaurantes? supermercados? O algo como para comprar y cenar?


Gracias
 
Plaza Mayor queda cerca, por no decir al lado del edificio inteligente y parque de los pies delcazos que cuenta con una muy buena zona de comidas, donde come mucha de la gente que trabaja en EPM. Ahi no vas a encontrar el corrientazo de 5000 tampoco pues, ahi si le tocaria coger para la Bayadera :D

Podría decirse que el centro comercial mas cercano es San Diego.

También supongo que deben haber buenos restaurante económicos en la Alpujarra y sus cercanias, ya que ahi trabaja mucha gente u pues tiene que haber opciones para todos los bolsillos.

Y si no le da pereza la caminadita, en la 33 hay mil opciones para comer
 
Ay Mk, como así que ya imprimieron credenciales?? Yo nunca subí la foto

Tapatalk

Creo que se la imprimen alla

Y VektorY dijo algo de los sitios donde se puede ir a comer, pero con este nuevo sistema de LANeros buscar es imposible jejeje, por otra parte nada que me confirman mi permiso en el trabajo ya con entrada, carpa y tiquetes comprados :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
Yo tengo varios amigos que me han dicho lo mismo que vaina con eso, la verdad no entiendo que sacan no dejando poner mas carpas.


Yo tengo unas preguntas a la gente de laneros que es de Medellin, Creo que en tema anteriores ya se habia tratado este tema pero la verdad no recuerdo. Ayer hablando con un amigo de Medellin me comento que el otro problema es la comida, por que dentro del recinto los precios de la comida es muy cara y para la cena no hay nada. Entonces a lo cual le dije que podiamos salir y que por ahí cerca deberia existir algo, y me respondio que no, que todo queda lejos, eso es verdad? le pregunte por un centro comercial o un super mercado y me dijo que lo que más cerca queda es a 20 cuadras, y algo peligroso para salir de noche. Entocnes para los que conocen, cerca no hay restaurantes? supermercados? O algo como para comprar y cenar?


Gracias

Yo conozco el pabellón donde van a colocar las carpas y honestamente no sé cómo van a hacer para que quepan 1.500 ahí . Quizás habilitando la zona abierta del Palacio de Exposiciones haya más espacio, pero está expuesto al ruido vehicular que pasa cercano y la experiencia de sueño será nula. Yo por ejemplo tengo carpa comprada y aunque no voy a dormir allá, sí la pienso poner para guardar en el día cosas y no andar de aquí para allá con el portátil y otras encima(Tengo problemas de espalda). Ya de noche, estoy pendiende de unos familiares y amigos que vienen de Cali ó son de aquí, pero muy lejos a ver qué tal la pueden necesitar para dormir(Sí ninguno la necesita, después se ve cómo se colabora).

Sobre la comida, por la Estación Alpujarra del Metro se consiguen almuerzos de $5.000 a $7.000. Por ahí también hay una esquina donde la panadería "Pan De Abril" que vende mmm, panes :D. Anoche pasé por ahí y de 7PM a 8PM, creo que ví una promoción de Lun a Sab donde comprando un producto, se llevaba otro por el mismo valor(Un pan de $2.000 y le daban otro pan de $2.000, pagando otros $2.000 :D #TrollFace ) El domingo estaba tachado de la promoción.

Eso sí, por esa zona es muy maluco caminar, precisamente más adelante, entre la estación Alpujarra y 3 cuadras antes de la Estación Exposiciones, es super pesada. Casi que creía que un tipo se me estaba acercando para ver qué podía robarme. Lo más recomendable es irse por la Av. San Juan ó la Av. 33, no pasar por calles alternas de noche.


---------------------------------------------------------------------------

Acá donde comentaba más: http://www.laneros.com/temas/campus-party-colombia-2013-cpco6.190985/page-25#post-5149221
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y MædCo
A muy bien, entonces si entiendo quiere decir los pabellones estan interconectados? como por un tunel? Otra cosa saben que pabellon van a dejar a la gente de juegos? la idea seria quedar todos en un mismo pabellon asi como varios nos concoemos hasta nos cuidamos los pcs.

Yo creo que todos vamos para juegos y efectivamente para pasar de un pabellón a otro se llega como a una sala grande donde se ven las entradas para los otros pabellones y todo bajo el mismo techo.
 
Muchas gracias a todos por responder.

Lo malo de Plaza Mayor es que alrededor no tiene absolutamente nada para comer. Hay restaurantes pero con carísimos. Ese es el pecado del sector.

Huy pues yo le creo a oesoto que es bien serio y debe saber. Que vaina toco entonces pensar en planes C.

Yo creo que todos vamos para juegos y efectivamente para pasar de un pabellón a otro se llega como a una sala grande donde se ven las entradas para los otros pabellones y todo bajo el mismo techo.

Ve, eso si me parece muy pro, los pabellones interconectados, pues preciso hace calor pero me imagino que las 4 am tampoco es que este a 25grados. Aqui en Bogota debieron pensar en eso hahaha.

De una power, el nitro, mauro y p0tt1 tambien van para q armemos la base jaja~AGuerrav

Si, ya sabia de nitro y p0tt1, pero no sabia de mauro, entonces quedan anotados, pa ver si armamos lan vieja guardia y recocha, si sabes de más viejitos avisa. Además les llevamos regalitos a la gente que se haga cerca a nosotros.

Una pregunta a alguien alguna vez les responden los mails que uno envia a la gente de campus?
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Pues, yo les escribí por un anuncio que publicaron pidiendo que les escribieran, justo en el momento que lo publicaron (hace como 3 semanas), y esta es la hora...
 
Si, ya sabia de nitro y p0tt1, pero no sabia de mauro, entonces quedan anotados, pa ver si armamos lan vieja guardia y recocha, si sabes de más viejitos avisa. Además les llevamos regalitos a la gente que se haga cerca a nosotros.

Aqui reportandome para lo que es la recocha :D

HEY, que se ha sabido referente a lo del parqueadero?, no saben si depronto sea bastante economico para los participantes o en su defecto gratis?.

Por cierto a alguien que valla desde Bello (Antioquia) que valla como "solo" ahi tengo un puesto en el carro, es bastante amplio asi que cabe variado chechere :p
 
Aqui reportandome para lo que es la recocha :D

HEY, que se ha sabido referente a lo del parqueadero?, no saben si depronto sea bastante economico para los participantes o en su defecto gratis?.

Por cierto a alguien que valla desde Bello (Antioquia) que valla como "solo" ahi tengo un puesto en el carro, es bastante amplio asi que cabe variado chechere :p

Yo no creo que cambie eso. Lo mejor es pagar el día que cuesta como 9000 pesos.
 
Muchas gracias a todos por responder.



Huy pues yo le creo a oesoto que es bien serio y debe saber. Que vaina toco entonces pensar en planes C.



Ve, eso si me parece muy pro, los pabellones interconectados, pues preciso hace calor pero me imagino que las 4 am tampoco es que este a 25grados. Aqui en Bogota debieron pensar en eso hahaha.



Si, ya sabia de nitro y p0tt1, pero no sabia de mauro, entonces quedan anotados, pa ver si armamos lan vieja guardia y recocha, si sabes de más viejitos avisa. Además les llevamos regalitos a la gente que se haga cerca a nosotros.

Una pregunta a alguien alguna vez les responden los mails que uno envia a la gente de campus?
Al cmr....demoran hasta 3 días de pendiendo... la solicitud....
 
Muchachos quiero revivir esta iniciativa, #adoptauncampusero:

“La idea de adoptar un campusero es que sea alguien de otra ciudad. El compromiso como jugadores locales, es que facilitemos el hospedaje de los visitantes.”

Todos conocemos las serias dificultades del servicio de camping, para CPCO6. Personalmente estoy muy preocupado, ya que hice un esfuerzo para participar en el evento junto con mi esposa que es docente, para ella es su primer Campus Party y pretende llevar esta experiencia (por medio de un videoblog) a una comunidad de aproximadamente 250 estudiantes, niños de entre 7 y 12 años de muy bajos recursos.

La realidad es que disponemos de poco dinero, en pocas palabras no puedo darme el lujo en este momento, de pagar por 5 noches de hotel para dos personas. Ya revise las opciones, y los sitios “relativamente económicos” están muy lejos de Plaza Mayor y no son recomendables para llegar a medianoche (por seguridad).

Espero que alguien pueda colaborar, con la tradicional hospitalidad paisa y en mi caso acoja a dos Laneros, solo necesito un rinconcito para montar mi carpa… me puedo acomodar en el cuarto de los “trastos viejos”… xD

Agradezco a mi amigo Bart, por su apoyo y ayuda.
 
9000 por dia en el parqueadero? :S, es bastante plata, como que mejor buscar plan B, o depronto estando alla negociar, no se, para que dejen mas barato pagando toda la semana.