Campus Party Colombia 2013 #CPCO6

Camping afuera y adentro. Pabellón blanco.
uploadfromtaptalk1381198806149.jpg
uploadfromtaptalk1381198822195.jpg
uploadfromtaptalk1381198904641.jpg
uploadfromtaptalk1381198931653.jpg
uploadfromtaptalk1381198960459.jpg
betuna8y.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
:confused: no hay donde bañarse?

Sent from my HTC One using Tapatalk 2
No señor, yo tuve que coger un taxi e irme a bañar a la casa de un amigo lanero porque después de ese viaje en bus ya me tenia estresado el no poderme bañar desde ayer, acabo de regresar.Hasta ahora falta muchísima organización.
 
Al fondo me veo yo XD.

Ah, la inauguración quedó de las 8 PM original, a las 11PM. El objetivo es aguantar, pero el trote de aquí para allá lo tiene a uno TKO.

Ese camping ahí a la intemperie no me gustó para nada :confused: y si hay duchas?

Sent from my HTC One using Tapatalk 2

Yo no he visto baños móviles y los que hay, son los mismos del Palacio de Exposiciones(que valga la redundancia, no cro que esté hecho para población fija de día/noche). Así que sí la organización contó sólo con los baños del edificio, todos quedamos llevados.

PD: De duchas no he visto tampoco, me dicen que han visto sólo 5 duchas móviles, pero que no se imaginan las filas para ducharse allá en caso de ser las únicas.
 
No señor, yo tuve que coger un taxi e irme a bañar a la casa de un amigo lanero porque después de ese viaje en bus ya me tenia estresado el no poderme bañar desde ayer, acabo de regresar.Hasta ahora falta muchísima organización.
Tenaz me parece compadre, definitivamente falta demasiada organización en este tipo de eventos ¬¬
 
Dónde anda para saludarlo? Y fe una me dice dónde puedo poner mi portátil porque llegué bastante tarde.

Ver el archivos adjunto 196225
Ver el archivos adjunto 196226

Algunas se encuentran por ahí.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estoy en el Pabellón Azul, que creo es el mismo donde tiene las fotos, cierto ?

Por acá no hay zona de portátiles disponibles ya, pero estamos por el pasillo de los ventiladores en el aire, los que están ubicados al lado derecho del escenario. Es el pasillo que hay entre el Stand de UNE y el escenario.

Tengo el mismo color de camiseta que el muchacho del primer plano como verde aguamarina, pero en esa foto estoy al fondo(de gorra negra) y con morral camuflado, reclamando maletas. También me acompaña el señor de camiseta blanca que aparece en la foto.
 
Y que tan cierto es que ni baños hay?, va tocar usas los matorrales como los scouts?, todo alrededor de Plaza mayor lo cierran a las 8
 
Señores, caigo en cuenta que sí los problemas son de aduanas, lo más probable es que por mandar a importar 1.500/1.700 carpas, eso haya pasado en una SIA(Sociedad de Intermediación Aduanera) y no sé que tan ágil pueda ser el proceso de importación, más sí como todo parece, no se habían preparado para un proceso de importación más complejo.

Definitivamente no espero esas carpas para hoy lunes(que termina el hora y media jua jua jua), a tener esperanza que lleguen para el martes : /
 
¿$2.000?! What???

uploadfromtaptalk1381202535200.jpg

La 250ml a precio de 600ml.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición:

Los últimos temas