Campus Party Colombia 2013 #CPCO6

espero que algun dia se decidan por traer el campus party a la costa cartagena o barranquilla, asi todo los geeks y nerds se echan la bañadita en la playa hehehe lol, pero seria genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Re fail!!!

Ni fotos tiene?

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

560031_326511444127455_122860945_n.jpg
 
Por aca transmitiendo desde Boya.ca.

Solo conferencias, hay algunos talleres y concursos. No hay mesas, es decir no hay puestos. Tampoco se podía traer PC de escritorio, solo portatil.

Algunas conferencias interesantes y pare de contar.

Este es el internet aquí.

2495159072.png
 
hahahahaha, eso pasa cuando pasan un evento como el cp a boyaca dioss, espero que algun dia lo pases para cartagena o barranquilla, en barranquilla fuera super junto al carnaval.
hahhaha para echar chisme :p no le veo tanto lo tecnologico pero si tienen razon aguantaria en bquill a
 
ha ha..
bercana win.

en realidad este evento asi como quedo el año pasado severo FAIL, y sin pronunciación mas aun
 
hahahahaha, eso pasa cuando pasan un evento como el cp a boyaca dioss, espero que algun dia lo pases para cartagena o barranquilla, en barranquilla fuera super junto al carnaval.
Si lo hacen en B/quilla en pleno carnaval.... :rolleyes: yo prefiero irme al carnaval :p o en Cartagena me coloco el chingue y pa' la playa :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
“@pacoragageles: #cpco6 no se realizará en Corferias la organizarnos en otro estupendo recinto en Colombia :)

chisme chisme ...xD

Jmmm... sera que con el cambio de sede (igual se "conoce" que sigue en rolota)... bajara el precio de la boleta?...

Tocaria ver que otros lugares de la capital puede albergar el evento (tanto capacidad como prestaciones... xD...
 
Jmmm... sera que con el cambio de sede (igual se "conoce" que sigue en rolota)... bajara el precio de la boleta?...

Tocaria ver que otros lugares de la capital puede albergar el evento (tanto capacidad como prestaciones... xD...


Veo dificil un sitio asi...algo parecido seria la sede de la MCI en la 30 con Americas...pero...




mmmmm una pregunta, alguien sabe si este año van los del sena ?

Claro...los del SENA son los que llenan esa vaina....

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2