Campus Party Colombia 2013 #CPCO6

me gusta Cúcuta me gustas tu me gusta Colombia me gustas tu me gusta Venezuela me gustas tu me gusta Cúcuta me gustas tu #cp...

Cada vez mas me convenzo que van a terminar realizando mini campus como boya.ca .....

Las Carreteras para llegar a Cucuta no están para nada buenas :confused:, alisten los riñones los que deseen ir :p
 
Las Carreteras para llegar a Cucuta no están para nada buenas :confused:, alisten los riñones los que deseen ir :p

Viajar a Cúcuta para una versión "Boya.ca" de Campus?


yao+ming.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Con razon la gente del Tecnoparque sique perdida con el cuento del Campus.
si siquiera hay sede todavia.

A ver cuando dicen
 
Yo la verdad no me quejó si es en Cucutá, es bueno variar, es bueno otro clima, y que a los que siempre nos toca viajar no nos toque siempre al mismo lado, además de pronto mejora la cosa porque ya el de Bogotá cada vez iba más de para atrás.
 
Ajum. Que lo hagan en Ocaña XD

En Bucaramanga me quedaría muy bien. O Medellín sería la excusa perfecta para ir.

Cúcuta, mmmm


Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Que pereza Cúcuta, no hay ciudad que me caiga más mal después de Medellín, ojalá cuadren eso en otro sitio.

Este aňo si quiero ir, así sea a trollear.
 
Buuuuu que triste que no haya campus y pues si ya no es en Bogotá lo malo es que no creo que vuelva por allá, ese frío no aguanta, y Campus me dejo amigos muy especiales en tierras rolas.

Amanecerá y veremos si hay o no Campus.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A mi igual de todo el país, lo que pasa que si no lo hacen en Bogotá, dudo que ellos se muevan a otras ciudades, unos por trabajo y otros porque ya están tan cómodos y acostumbrados que sólo llevan el pc hasta Corferias, no les ha tocado traginar como a uno.
Yo tengo todas las opciones que mencionaste :p

por trabajo no me puedo desplazar a otra ciudad, cómoda no mucho porque si trasnocho y duermo en el sofá de la oficina :p (los de otras ciudades duermen como marmotas durante todo el día :| ) y "traginiar" pues también me toca, obviamente ..... oooobviamente no como a los campuseros viajeros pero la cargadita de la torre no es gratuita u.u
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas