Campus Party Colombia 2013 #CPCO6

Pues teniendo en cuenta que Quito tiene nuevo aeropuerto, ir es como si fuera uno a Melgar (solo se necesita la cédula para ingresar al país) y el transporte es mucho más suave que acá...no sería tan descabellada la idea.

Faltaría ver si Quito tiene un sitio para alojar un evento de estos...y allá SI hace frío....:p

Pues claro que lo tiene... Por algo es el 3cer CP que hacen allá...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues teniendo en cuenta que Quito tiene nuevo aeropuerto, ir es como si fuera uno a Melgar (solo se necesita la cédula para ingresar al país) y el transporte es mucho más suave que acá...no sería tan descabellada la idea.

Faltaría ver si Quito tiene un sitio para alojar un evento de estos...y allá SI hace frío....:p

Si lo decía, mas bien por mi caso , 6 horas de viaje por excelente carretera por 4 dolares, en comparación a 18 horas de viaje (por algunas trochas :p ) por 102.000 pesos....

y también en Quito, por experiencia propia puedo decir que en un dia se experimenta las 4 estaciones del año xD, el frio de la madrugada es muy superior al de Bogotá, pero igual no me quejo por el clima, el de Bogotá me parecia templado con respecto donde vivo que es una completa nevera :)
 
Pues claro que lo tiene... Por algo es el 3cer CP que hacen allá...

Claro, pero ya serían 2 paises...casi 10.000 mil personas....eso ya es similar al Campus Europa...

Si lo decía, mas bien por mi caso , 6 horas de viaje por excelente carretera por 4 dolares, en comparación a 18 horas de viaje (por algunas trochas :p ) por 102.000 pesos....

y también en Quito, por experiencia propia puedo decir que en un dia se experimenta las 4 estaciones del año xD, el frio de la madrugada es muy superior al de Bogotá, pero igual no me quejo por el clima, el de Bogotá me parecia templado con respecto donde vivo que es una completa nevera :)

Pense que se iba en avión, que sale de hecho bien económico comparado con los precios de hace unos años...
 
El tour hasta Quito no es el problema, el problema creo yo es la llevada del Desktop, toco al lomo y en costal... (no tengo laptop) :muerto:
 
Quien de Ibague- Tolima, Para hacer vaca y Viajar pa Medallo Me antojaron :p. Si me reciben bien por aya :(?
 
sip, por favor borrar mis post , gracias :)

y volviendo al tema supuestamente lo aplazaron para el 15 de Junio el lanzamiento de la página y y ya vamos a 17 y nada :p

Hablando con Perry Pablo Antón me comentó entre esta semana y la otra se hace el lanzamiento de la página web de una buena vez!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas