Campus Party Colombia 2013 #CPCO6

Plaza mayor tiene 2 parqueaderos, aparte de esos hay uno mas que queda al lado del parque de los pies descalzos

plano_guia.png
 
¿Cómo van a dividir eso de las arenas? maluco eso así ¿No?

Pero es que el espacio no da. Lo bueno es que no es como en Bogotá que hay que salir a un espacio al aire libre para pasar a otro pabellón entonces es más fácil moverse.
 
Plaza mayor tiene 2 parqueaderos, aparte de esos hay uno mas que queda al lado del parque de los pies descalzos

plano_guia.png
Y los precios son tan absurdos como en los parqueaderos e Bogotá?

En corferias, que es donde más barato conseguí en el sector hace 2 años, con descuento quedaba la semana como en 80.000 :fail:
 
Nos vemos en medellin :)

El viernes de esa semana partido de colombia xD

Creo que también lanzan la película de dragón ball.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 4
 
Nos vemos en medellin :)
El viernes de esa semana partido de colombia xD
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 4

Como hace tres años viendo los partidos del mundial!!

Un amigo que pregunto por correo me dijo que le respondieron que cuesta $8.000 diarios.

Ojala los $8000 sean para día y noche y ahí si queda perfecto y si ademas es mas barato para motos, mejor todavía, porque en realidad lo necesito es para poder viajar a la hora que sea en la noche a la casa, porque si es solo en el día entonces toca metro plus.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Una consulta, sí se aprovecha el descuento de Red TIC(o de otras inst. educativas), se actualiza el valor a sin carpa $125.000 ó sí se compra a $135.000 sigue incluyendo carpa ? Tengo unos amigos que no han comprado entrada todavía y me gustaria conocer estos detalles para comentarles.

Lo digo porque no creo que las 1.500 carpas hayan sido asignadas a venta directa, lo más probable es que se hayan reservado por tipo de entidades y luego de ver qué inventario queda, ya pasen a ofrecerse en segunda tanda. Pues creo U.U
 
Una consulta, sí se aprovecha el descuento de Red TIC(o de otras inst. educativas), se actualiza el valor a sin carpa $125.000 ó sí se compra a $135.000 sigue incluyendo carpa ? Tengo unos amigos que no han comprado entrada todavía y me gustaria conocer estos detalles para comentarles.

Lo digo porque no creo que las 1.500 carpas hayan sido asignadas a venta directa, lo más probable es que se hayan reservado por tipo de entidades y luego de ver qué inventario queda, ya pasen a ofrecerse en segunda tanda. Pues creo U.U

El servicio de Carpa ya se agotó. Toca esperar que autoricen compartir si hacerlo no afecta la calidad del servicio en el alojamiento para duchas y otros. Los descuentos que incluían carpa ya no son válidos. Los únicos códigos de descuento vigentes son aquellos para entrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Una consulta, sí se aprovecha el descuento de Red TIC(o de otras inst. educativas), se actualiza el valor a sin carpa $125.000 ó sí se compra a $135.000 sigue incluyendo carpa ? Tengo unos amigos que no han comprado entrada todavía y me gustaria conocer estos detalles para comentarles.

Lo digo porque no creo que las 1.500 carpas hayan sido asignadas a venta directa, lo más probable es que se hayan reservado por tipo de entidades y luego de ver qué inventario queda, ya pasen a ofrecerse en segunda tanda. Pues creo U.U
Hola Victor ya el descuento con carpa ya no es posible porque se agotaron... pero seguimos dando el descuento de la entrada por 125.000

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
A dos semana y nada de torneo...

Menos mal voy con todo pago... o sino de hace rato fuera cancelado mi ida no hay nada concreto.. es mas mejor ha estado #CPCOQuito3 :S
 
Obvio q no van a ver torneos... Yo pienso ir el primer y segundo dia a ver como pue ta la cosa, si se ve mal... A jugar desde la casa


~AGuerrav
 

Los últimos temas