Campus Party Colombia 2013 #CPCO6

cpco6-juegos.png


de que hay, hay pero se han demorado.. sin torneo de juegos en CPC seria algo imperdonable..:S

Pues "fue" imperdonable entonces, porq segun tengo entendido el anio pasado los torneos para PC fueron "informales" y organizados por los participantes de forma interna... Me equivoco?


~AGuerrav
 
Pues "fue" imperdonable entonces, porq segun tengo entendido el anio pasado los torneos para PC fueron "informales" y organizados por los participantes de forma interna... Me equivoco?


~AGuerrav
El año pasado estuvo a cargo de la comunidad final fantasty todos los torneos... que mas se puede esperar...
 
que parte no se entiende de que dije hace varios meses si así como se demoraron en habilitar la plataforma de pago, los torneos los han de organizar directamente alla:D
 
Muy poca organizacion pero bueno.... no viene mucho al tema pero justo ahora me acabo de enterar que cancelaron Anigames expo :eek:
 
¿Dónde viste eso?

A varias personas les llego este correo, hasta el momento no hay noticia como tal sobre esto

Respetados señores

Permítanos comenzar dándoles las gracias por su tiempo, y la partición en nuestro congreso Anigames expo 2013.

Como es de su conocimiento, la Revista Gamers-On es el organizador del Congreso ANIGAMES EXPO, que se realiza anualmente y que este año se iba a llevar a cabo los días 26,27 y 28 de septiembre.

Lamentablemente, nos enteramos, de que la empresa Naska Digital (NSDIS ANIMATION SOFTWARE S.A), que fue nuestra invitada como aliada estratégica en el 2010, registró el nombre y el logotipo de nuestro congreso, de forma fraudulenta. Razón por la cual, nos vimos en la necesidad de iniciar una acción penal contra dicha empresa. Después de revisar todas las acciones legales posibles, y los riesgos asociados, decidimos suspender el congreso de este año, para darle curso al proceso judicial, y así poder iniciar la organización del mismo, para el 2014, libre de complicaciones.

Usted se preguntará ¿por qué nos decidimos a ir por ese camino después de más de un año de arduo trabajo, para no hablar de los fondos y los esfuerzos que hemos utilizado hasta ahora?. Bueno, la respuesta es fácil: no podemos arriesgar nuestra reputación de 4 años de trabajo ante más de 10.000 asistentes y 70 empresas y más de 650 participantes que, como usted, han confiado en nosotros; ante la perspectiva de las pretensiones y los alcances de la empresa Naska Digital, que no tuvo escrúpulos en registrar lo que no es de ellos, podría existir una ligera posibilidad de recibir una orden para detener el evento con apenas unas horas antes de su apertura, y creemos que esto causaría graves daños a los organismos gubernamentales y a las empresas privadas que nos han apoyado en los últimos 3 años.

Nosotros lamentamos profundamente este impase; respetamos y apreciamos su tiempo y buena voluntad y por las mismas razones, actuamos consecuentemente con la verdad. Por favor, acepte nuestras disculpas, sabemos que ha hecho un trabajo administrativo, financiero y logístico arduo para participar en nuestro congreso, pero ante la duda, que el congreso pudiera tener algún problema decidimos, de acuerdo con nuestro patrocinador principal y los conferencistas, es prudente hacer una pausa en este momento.

Volveremos en el año 2014 y, por supuesto, estaremos agradecidos de contar con su participación. Para hacerles la respectiva devolución de su dinero por favor enviar sus datos al correo Tatiana@srproducciones.net

Agradecemos su apoyo, comprensión y esperamos contar con ustedes en nuestro próximo congreso.