Campus Party Colombia 2013 #CPCO6

Les comento que por acá también estoy ya y por más tolerante a los típicos problemas de logística que uno sea, pues hay mucha cosa que se esperaba mejor dado que no es una organización completamente nueva, la empresa de Campus Party no es que haya cambiado desde Bogotá a Medellín(sigue siendo la misma empresa) y parece que su Know How(Saber -como- Hacer) no está a la altura de las expectativas en estas primeras horas.

De todas maneras, estoy en el Pabellón Azul y lo primero que noté, son los 3 pabellones abiertos para 3 conferencistas(¿simultaneos?). No sé cómo harán para manejar aspectos de ruido entre los 3, me recuerda de la terrible experiencia de los ambientes abiertos del SENA Ppal en Medellín donde en un piso podían haber hasta 6 clases diferentes y vaya escuche a su instructor a ver sí es capaz.
 
De todas maneras, estoy en el Pabellón Azul y lo primero que noté, son los 3 pabellones abiertos para 3 conferencistas(¿simultaneos?). No sé cómo harán para manejar aspectos de ruido entre los 3, me recuerda de la terrible experiencia de los ambientes abiertos del SENA Ppal en Medellín donde en un piso podían haber hasta 6 clases diferentes y vaya escuche a su instructor a ver sí es capaz.

Thatface20110725-22047-wlaopv.png


A mi me toco sufrir con eso, los "ambientes" del sena, fue porque el entonces director se fue a europa y vio eso alla y le parecio excelentisima idea, el año pasado fue que volvieron a cerrar todo esos espacios.

Yo definitivamente voy mañana, un amigo esta alla y esta desde las 4:30 haciendo fila y todavia no ha entrado, por ahi me dicen que tampoco han entregado carpas
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Thatface20110725-22047-wlaopv.png


A mi me toco sufrir con eso, los "ambientes" del sena, fue porque el entonces director se fue a europa y vio eso alla y le parecio excelentisima idea, el año pasado fue que volvieron a cerrar todo esos espacios.

Acá una foto, hubiera preferido mil veces cuartos cerrados como los de Barcamp en el Parque Explora(casi que eran para los mismos asientos), pero qué se hará.

BWAirflCMAACMYk.jpg:large
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
estoy desde por la mañana acá, aun no han entregado carpas, no hay sitios para bañarse, la gente aun no he terminado de ubicarse y aun hay mucha fila de personas registrando equipos. Esperando que todo mejore.
 
considero que la gente sigue entrando es por la fecha del evento.... no son vacas para que la mayoría de la gente entre en la mañana, muchos que quieren ir trabajan y solo irán en la noche y se quedarán lo que mas puedan y luego a dormir.

Las carpas igual, acá se entregaban los sitios en la horas de la tarde noche, están un poco atrasados pero tampoco para tanto, por mas que la emrpesa sea futura, no quiere decir que los que trabajen de Medellín y sean nuevones se las sepan todas.

Ojalá les vaya muy bien, eso si lástima no poder ir =(
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Dicen que las carpas estuvieron retrasadas por problemas con aduanas y por eso no han llegado a tiempo. Realmente está afectando a muchas personas este problema.
 
estoy desde por la mañana acá, aun no han entregado carpas, no hay sitios para bañarse, la gente aun no he terminado de ubicarse y aun hay mucha fila de personas registrando equipos. Esperando que todo mejore.
:confused: no hay donde bañarse?

Sent from my HTC One using Tapatalk 2
 
Calor tan @#/$&



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1381195490972.jpg
    uploadfromtaptalk1381195490972.jpg
    67 KB · Visitas: 139
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Confirmo que niñas muy lindas adentro...
No tienen buen cuerpo, pero sí son lindas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
En juegos no hay mucho para ver.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1381197397411.jpg
    uploadfromtaptalk1381197397411.jpg
    61.2 KB · Visitas: 157
  • uploadfromtaptalk1381197435435.jpg
    uploadfromtaptalk1381197435435.jpg
    65 KB · Visitas: 151
  • uploadfromtaptalk1381197476154.jpg
    uploadfromtaptalk1381197476154.jpg
    65.9 KB · Visitas: 146

Los últimos temas