Campus Party Colombia 2013 #CPCO6

Bueno, me quedé hasta las 11 PM para ver sí al menos cumplían con la inauguración y tampoco tiene pinta de que lo vayan a hacer.

Cuales es que eran las quejas de Campus Party en Bogotá ? La única que yo tenía es que era muy caro -para mí-, pero pagar por lo que se está viendo acá es muchísimo más caro -para mí-.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Darkfields
Va haber una pequeña remuneración económica de $ 50.000COP por el malestar causado a los Campuseros con el tema de las carpas. Más tardar mañana en la tarde la totalidad de las carpas debe estar instalada.
 
Va haber una pequeña remuneración económica de $ 50.000COP por el malestar causado a los Campuseros con el tema de las carpas. Más tardar mañana en la tarde la totalidad de las carpas debe estar instalada.
por hoy les va tocar pijamada party :p, pero creo que apenas es para tan mala planeacion
 
ajjaajaj pobres campuseros.. me los imagino por ahi tirados como desplazados jajajajaj que pecao...

ahora si pregunto.. no se quejaban de bogota?,... la logistica de corferias no se improvisa muchachos... eso se ve super chiquito.. segun leo ni climatizacion tiene,.. no se por que me huele que este campus va a ser un fiasco...

jaajjajaaj


miren..

https://twitter.com/ENTERCO/status/387436773250310145/photo/1/large

BWBzsUsCIAENQEU.jpg:large
 
Última edición:

Los últimos temas