Campus Party Colombia 2014

Si lo hacen en el centro de convenciones valle del pacifico, va a quedar retirado de todo; hasta para comer por fuera. Solo hay un restaurante que vende unas deliciosas arepas de choclo, de resto nada bueno. xD. Y claro queda la planta de bavaria y una bodega de postobon. Es una zona industrial. Lejos cali y muy lejos del aeropuerto. Toca quedarse si o si. Si lo hacen en Cali, iré un dia a ver, pues tengo donde quedarme; pero queda aun así lejos de ahí.

 
Última edición:
Si lo hacen en el centro de convenciones valle del pacifico, va a quedar retirado de todo; hasta para comer por fuera. Solo hay un restaurante que vende unas deliciosas arepas de choclo, de resto nada bueno. xD. Y claro queda la planta de bavaria y una bodega de postobon. Es una zona industrial. Lejos cali y muy lejos del aeropuerto. Toca quedarse si o si. Si lo hacen en Cali, iré un dia a ver, pues tengo donde quedarme; pero queda aun así lejos de ahí.


Falto mostrar mas la zona de comidas



Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1391054266393.jpg
    uploadfromtaptalk1391054266393.jpg
    52.6 KB · Visitas: 209
Si lo hacen en el centro de convenciones valle del pacifico, va a quedar retirado de todo; hasta para comer por fuera. Solo hay un restaurante que vende unas deliciosas arepas de choclo, de resto nada bueno. xD. Y claro queda la planta de bavaria y una bodega de postobon. Es una zona industrial. Lejos cali y muy lejos del aeropuerto. Toca quedarse si o si. Si lo hacen en Cali, iré un dia a ver, pues tengo donde quedarme; pero queda aun así lejos de ahí.


Estimados: El Centro de Eventos Valle del Pacífico está mucho más cerca de todo lo necesario que Corferias. A una fracción del tiempo de lo que toma en Bogotá. Es más, la vía al aeropuerto una vez alcanzada es muy muy rápida. El CEVP Está a unos 10 a 15 minutos en carro del Centro Comercial Chipichape, dependiendo de la hora. El transporte con toda seguridad será prestado por rutas especiales del transporte masivo. El presidente de la Cámara de Comercio, El alcalde de Cali, el nuevo esquema del franquiciado, todos están listos para trabajar en equipo para lograr una muy buena Campus Party. LAs condiciones están dadas por ese sinergismo. Se trabajará para no cometer los errores del pasado y vincular a todos los sectores.
Están cordialmente invitados a unirse al grupo en Facebook de Campus Party Cali 2014. Las sugerencias, críticas respetuosas y constructivas para los organizadores son bienvenidas. En el grupo se están vinculando las diferentes comunidades colaboradoras, el dueño de la franquicia, representantes del gobierno, etc. http://www.facebook.com/groups/685686931453640/
 
Última edición:
Y también hay un olímpica o similar cerca? Lugares donde comer a buen precio?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Y también hay un olímpica o similar cerca? Lugares donde comer a buen precio?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

No lo hay. EL Centro de Eventos está en las afueras de la Ciudad. Eso es algo que tendrá que solucionarse pues no todos querrán catering (a mi no me gusta) ni pagar lo que cuesta la zona de comidas. De pronto hasta monto KptoRestaurante cerca XD
 
Pues en carro es más rápido que lo que me tomaba a mi caminar desde Plaza Mayor al Exito.
Haré un recorrido de observación en los próximos días para darles detalles de que se encuentra alrededor. Aquí también los campuseros de Cali estaremos publicando info: http://www.facebook.com/groups/685686931453640/

Había un éxito como a una cuadra o 2 de corferías, osea que es cerca porque uno llegaba en 5min

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
En Corferias habia un Olimpica al lado, un par de restaurantes y una tienda que cerraba tarde. Y corferias no queda ni muy al sur ni muy al norte de Bogotá :p
 
El año pasado fue un poco difícil para mí..... pero este AÑO espero poder asistir... aunque me tenga que ir remando hasta llegar a Cali.

En realidad espero poder asistir. No conozco Colombia, pero he trabajo para empresas Colombianas aquí en mi país y con mucho Colombiano y desde hace muchos años he querido conocer en persona y no solo por vídeo. Pero bueno a esperar para que día queda el evento y empezar a hacer los planes.

Por cierto el vídeo del lugar donde será el evento y a mi me pareció un buen lugar.. claro aquí en mi país no exista nada parecido, así que les digo que es muy digno de admirar que tengan un lugar como ese!!

Saludos.-
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].V0DK4N
Me interesa las fechas, porque si es como el CP del año pasado (En Octubre), lo veré bastante complicado.

Esperemos a ver qué otros datos dan a conocer, a ver si me animo.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].V0DK4N
El sitio es casi mas de yumbo que de cali, es una zona llamada acopi-yumbo, una zona industrial, solo se ven bodegas y plantas de empresas. El sameco es lo mas cerca, pero no como para ir a pie (al llegar al segundo puente elevado se va hacia la izquierda y ahí esta la estación principal del MIO); pues personalmente yo no lo haría por la noche o pasada la tarde. Y para ir a almorzar pasando la doble calzada hay un restaurante, no se que precios maneja, pero hace mucho yo comí en ese lugar, no es muy caro, pero tampoco barato.

Lo ideal, tener un transporte dedicado para los que van al campus que llegan al aeropuerto; pues este esta algo lejos, es fuera de la ciudad; este aeropuerto es mas de palmira que de cali (por distancia). Se llega rápido, pues es carretera por fuera de la ciudad (y es doble calzada). Te cobrarían pasaje intermunicipal.

Y sacar una ruta de el MIO que vaya hasta el centro de eventos, que pongan una taquilla de venta y recarga de tarjetas. Pues el MIO te podría dejar en chipichape en 10 min, para ir a comer (aunque es mejor hacerlo en METRO, antes carrefour) y ojicomprar xD. Y queda cerca la sexta para parrandear un rato.. xD
 
Última edición:
también estaba jennos pizza y un chuzito con combo hamburguesa a 9.000 no hay mejor sitio que corferias acéptenlo!
Pues, mientras esté Petro de alcalde no hay Campus Party allá =(
Nadie niega lo genial de Corferias para eventos. Pero toca trabajar con lo que hay
 
Me interesa las fechas, porque si es como el CP del año pasado (En Octubre), lo veré bastante complicado.

Esperemos a ver qué otros datos dan a conocer, a ver si me animo.
SErá última semana Junio, primera Julio. Así que a ahorrar que Febrero, marzo, abril y mayor se pasan volando.
Y vayan cogiendo el paso de la salsa de Cali
 
Última edición:
Pues, mientras esté Petro de alcalde no hay Campus Party allá =(
Nadie niega lo genial de Corferias para eventos. Pero toca trabajar con lo que hay

Lo que yo no entiendo es como hicieron en Medellin para que UNE fuera el patrocinador y telefónica no participara y según tengo entendido por ahí fue el problema en bogota, telefónica se negó a que participará ETB,

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Lo que yo no entiendo es como hicieron en Medellin para que UNE fuera el patrocinador y telefónica no participara y según tengo entendido por ahí fue el problema en bogota, telefónica se negó a que participará ETB,

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Te explico: Ya había un contrato previo con Telefónica. Y no se podía deshacer así nada más.
 

Los últimos temas