Campus Party Colombia 2014

1780838_10151928597902066_1643455609_n.jpg


Campus party esta buscando a las comunidades.. --> http://bit.ly/1dFZ2x3
 
Será esperar este año a ver con qué se presentará la nueva organización, hay muchos rumores y comentarios de pasillo, pero lo mejor es esperar a que se confirme de manera oficial. Eso sí, este año el evento debe ser MUY BUENO para que la gente siga asistiendo ya que el año pasado en Medellín fue prácticamente el sepelio del evento en Colombia por parte de Futura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
Será esperar este año a ver con qué se presentará la nueva organización, hay muchos rumores y comentarios de pasillo, pero lo mejor es esperar a que se confirme de manera oficial. Eso sí, este año el evento debe ser MUY BUENO para que la gente siga asistiendo ya que el año pasado en Medellín fue prácticamente el sepelio del evento en Colombia por parte de Futura.
esperemos que puedan revivir el evento, veo muy poco interes, y ojala que no terminen anunciando todos los eventos a ultima hora
 
Tiempo sin pasar por acá.. y les digo:

1. La página la última vez que había escuchado "ya estaba lista" para ser lanzada, pero desconozco la razón por la cual todavía NO está al aire.
2. Respecto a ponentes todavía están por confirmar algunos, pero la verdad este año no me gusta mucho respecto a los que trajeron en años pasados.
3. El valor de la entrada se va mantener igual respecto al año pasado.

Saludos
 
Tiempo sin pasar por acá.. y les digo:

1. La página la última vez que había escuchado "ya estaba lista" para ser lanzada, pero desconozco la razón por la cual todavía NO está al aire.
2. Respecto a ponentes todavía están por confirmar algunos, pero la verdad este año no me gusta mucho respecto a los que trajeron en años pasados.
3. El valor de la entrada se va mantener igual respecto al año pasado.

Saludos

Otra ciudad que va quedar por culpa de los organizadores de campus....

Que mala organizacion difinitivamente, se tiraron el evento.. a dos meses y medio del evento aun no se sabe nada...:S
 
Bueno ya creo que no puedo comentar nada por aqui, porque enseguida se van a poner queja a campus...

----------

y se fue abril....y nada
 
Bueno ya creo que no puedo comentar nada por aqui, porque enseguida se van a poner queja a campus...

----------

y se fue abril....y nada
Usted no pero yo sí.

- La página seguirá en veremos por lo menos hasta mediados del otro mes.
- El Social Media de el FanPage de Campus como que no tiene nada que hacer por la vida, muchas publicaciones inoficiosas (Cosa que con Futura nunca pasaba)
- Precio de entradas seguirá siendo misterio aunque a mi desde ya no es que me agrade el precio.
- Este año se nota más la distancia entre los Organizadores y algunos participante..

Y muchas cosas más, la verdad es preocupante que estando ya prácticamente a dos semanas de Mayo no se haya dado mayor información al público... creo que piensan vender todas las entradas en 1 mes xD
 
Usted no pero yo sí.

- La página seguirá en veremos por lo menos hasta mediados del otro mes.
- El Social Media de el FanPage de Campus como que no tiene nada que hacer por la vida, muchas publicaciones inoficiosas (Cosa que con Futura nunca pasaba)
- Precio de entradas seguirá siendo misterio aunque a mi desde ya no es que me agrade el precio.
- Este año se nota más la distancia entre los Organizadores y algunos participante..

Y muchas cosas más, la verdad es preocupante que estando ya prácticamente a dos semanas de Mayo no se haya dado mayor información al público... creo que piensan vender todas las entradas en 1 mes xD

O sera que todas las van a regalar?
 
O sera que todas las van a regalar?
No lo sé, no puedo afirmar dicha información.

PD: Hay una información:

Saludo Campuser@s, es un honor contactarlos de nuevo

Para que sepan de primera mano de lo que será #CPCO7, queremos hacerlos partícipes de nuestra rueda de prensa, que tendrá lugar el próximo 30 de abril de 2014, en el hotel Four Points, en Cali, a las 10 de la mañana.

Como es usual, el evento será transmitido por streaming. El link con el que podrán ingresar, será publicado próximamente para que ninguno de ustedes se pierda las sorpresas que hemos preparado.

Por si fuera poco, anunciaremos no uno, sino DOS PONENTES MAGISTRALES de talla internacional. Ojo, que a través de nuestras redes sociales brindaremos algunas pistas de los mismos.

Además, nuestra página web permanecerá actualizada con las noticias de Campus y la venta de entradas de #CPCO7, con descuentos para nuestros campuseros nuevos y claro, también para los veteranos.

¡No te pierdas la rueda de prensa de lanzamiento de #CPCO7 en Cali!

¡Nos vemos en #CPCO7!
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].V0DK4N
Se ha reactivado el contador del lanzamiento de la web de Campus Party Colombia 2014 #CPCO7 . Mañana, en 19 horas y 30 minutos podremos entrar a enterarnos de todas las sorpresas que nos trae la Campus party en Cali y empezar a comprar entradas.
1947928_454235878043400_5586949719556696499_n.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas