Campus Party Colombia 2014

La gente nunca va estar conforme con nada, las quejas que mas he visto son la de las carpas mojadas, las carpas como hornos en el dia, y que no dejan entrar comida, yo esperaba que este foro estuviera un poco mas activo, pero parece que fueron pocos laneros alla :nailbiting:, este evento no puede ser peor que el que hubo en medellin
 
Ese artículo que pone Matt lo posteamos varios en fb no por estar de acuerdo con todo, sino porque queremos que se vea la vaina que esta pasando, el error de este año es la comida y las carpas... Pero demás que el de esa idea de que le quiten el evento a los de 3c60 debe ser uno de esos que parece costalado de pollos....

Y si, somos pocos LANeros
 
La gente nunca va estar conforme con nada, las quejas que mas he visto son la de las carpas mojadas, las carpas como hornos en el dia, y que no dejan entrar comida, yo esperaba que este foro estuviera un poco mas activo, pero parece que fueron pocos laneros alla :nailbiting:, este evento no puede ser peor que el que hubo en medellin
Es que apenas se anunció el cambio de Organizador por 3c60 y de paso el cambio de ciudad a Cali varias comunidades y grupos de personas desistieron de ir, yo muy a pesar de recibiría VIP todos los años desistí de ir por diferencias que ya había con algunos organizadores.

En cuanto al cambio de organización nuevamente, 3c60 se hizo a la realización de Campus Party por lo menos a 5 años con posibilidad de ampliar ese plazo automáticamente, así que esas peticiones que la gente está haciendo de quitarle el evento a ese Holding caerán en saco roto.

Lo irónico es que la gente que me habla super bien del evento este año son amigos organizadores, pero los que me están diciendo que no vuelven son Campuseros netos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
Muchos hemos vuelto a pasar de todo lo que nos ha tocado vivir de malo en Bogotá, Medellín y Calí. Como siempre la idea es disfrutar del evento lo mejor posible.
Hay muchos que se quejan y desisten de ir por tonterías y no le ven el verdadero sentido a Campus.
El link de la petición tiene 6 cosas que han sido malas, pero el evento como tal esta bueno y tiene muchísimas cosas buenas, hay dos que nos tienen inconformes que ha sido lo de las carpas y los alimentos, pero de resto este Campus es muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].V0DK4N
Mas foticos por si a alguien le interesa
CYMERA_20140702_221506.jpg
CYMERA_20140702_221456.jpg
CYMERA_20140702_221429.jpg
CYMERA_20140702_215458.jpg
CYMERA_20140702_215425.jpg
CYMERA_20140702_212353.jpg
CYMERA_20140702_175828.jpg
CYMERA_20140702_175656.jpg
CYMERA_20140702_175637.jpg
 
Fui a sacar un control de Xbox de mi carpa (con todos los accesorios, teclado y diadema) y no se si no empaque bien, se me cayo en el camino o que pero esa es la ultima vez que lo vi.................... :S ya puse un aviso por si alguien lo encontro pero dudo mucho que quien lo haya encontrado lo devuelva :(
 
Fui a sacar un control de Xbox de mi carpa (con todos los accesorios, teclado y diadema) y no se si no empaque bien, se me cayo en el camino o que pero esa es la ultima vez que lo vi.................... :S ya puse un aviso por si alguien lo encontro pero dudo mucho que quien lo haya encontrado lo devuelva :(
yo le vendo uno...

ultima noticia... estamos sin luz !!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Lo que si tenemos que aceptar no volveremos a ver un campus como antes, realmente Campus se tiene que unir con otro evento para tener mas patrocinadores, que paso con el twingo que regalaban cada año, la super maleta de regalos, y los stand afuera de campus. Esperar que vuelva el otro año el campus a Bogota.
 
Lo que si tenemos que aceptar no volveremos a ver un campus como antes, realmente Campus se tiene que unir con otro evento para tener mas patrocinadores, que paso con el twingo que regalaban cada año, la super maleta de regalos, y los stand afuera de campus. Esperar que vuelva el otro año el campus a Bogota.

Uy, me dió nostalgia :oops:
 
Lo que si tenemos que aceptar no volveremos a ver un campus como antes, realmente Campus se tiene que unir con otro evento para tener mas patrocinadores, que paso con el twingo que regalaban cada año, la super maleta de regalos, y los stand afuera de campus. Esperar que vuelva el otro año el campus a Bogota.
O las chicas gillete, que daban la afeitada y ofrecian ganarse un lugar en la zona VIP, o las niñas que iban por ahi dando masajes de hombros :p, o los stickers para limpiar, o el camion de donuts :(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas