Campus Party Colombia 2014

Déjenme adivinar:

sF6KnqB.png


Todos los años es el mismo cotorreo...que flojera.

Todavía falta la mitad del evento para decir eso


Curioso. En el del año pasado en Medellín también se fué la luz....una vez.

Pero no en toda la arena
 
A me me parece que va bien la campus, yo la he pasado bueno, no creo que sea la peor, tampoco la mejor..... Uno es el que se hace el ambiente y pues me parece que aún falta bastante para saber si es la peor o no.
 
Las carpas...... les recomiendo ir muchas se volaron, otras se partieron.... mucho viento... demasiado

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pa que pero 3c60 ha estado muy piloso y andan resolviendo los problemas muy rápido, aunque han habido varios problemas han corrido a solucionarlos
 
Acabo de abandonar campus con 4 maletas nadie me pidio revision de absolutamente nada me pude haber robado uno 30 portatiles en esas maletas y sale hasta con la manilla de las carpas poca seguridad....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: .MaT.
Les tengo un chisme, que ojala solo se quedeven chisme, sucede que estoy en un equipo de prensa que esta cubriendo el evento y por ahí dicen las malas lenguas que el campus party a partir de las próximas entregas será en ciudades intermedias, distribuidos en varios puntos de la ciudad ( o varias ciudades simultáneamente, no escuche bien este punto), entrada gratuita, habrán temáticas para niños, mamas bla bla bla.... No se uds, pero me parece que con esto terminarian de matar la esencia del campus party.
Mañana me tomare la molestia de escudriñar un poco mas sobre el tema :)
 
Deberiamos crear una lan con todad las de la ley... y se acabo el chiste de campus party

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Por lo que estoy viendo, el campus lo quieren adaptar a lo que la ciudad anfitriona quiere, aca en medellin fue la "innovacion" y "emprendimiento", en Cali si no sabria decir, pero bueno parece que campus jamas volvera a lo que era, y menos en rolota :(
 
Que triste ver a los jóvenes quejarse tanto por lo que nosotros nunca tuvimos. Ha que buenas épocas de la hyperlan. No nos importaba donde dormir, en algunos lados comíamos bien y en otro regular, sobre todo la que organizamos en cali hyperlan 7 creo, la negrita que nos cocino a casi 50 lo hacia bien. La idea era ir a conocer gente, jugar hasta que se nos voltearan los ojos y compartir archivos. Recuerdo que laneros era pequeño, jajaja era un mundo muy vacano porque eran solo para laneros, luego llego su expansión, salieron personas de la organización laneros y solo Juliand vi que quedo y no se si todavía esta. Los retos y los que REALMENTE no llamamos laneros nos enfrentamos a todo. Hasta que llego la lanco y alli se comenzó el cambio de las cosas, fuimos dos veces a lanco recuerdos ATK y el grupo Nativos. Las cosas se pensaban en grande pero los organizadores pensaban mas en el $$$ que los laneros sumado que ya los laneros quería su casa en las lan, que el lugar para dormir incomodo, que la comunidad grumet, que los masajes, que las chicas que esto que aquello. Vimos como las nuevas generaciones quería mas tener el cuarto de la casa, la nevera, la señora de servicio y demás alli mismo en la mesa del pc (una vez dije lo único que falta es que digan MAMA ME TRAE UN SANDWICHITO CON COCACOLA). Recuerdo que en varias hyperlan cuando nos veíamos era una felicidad, recuerdos y demás y siempre se hablaba de tener a mas de 100 personas conectadas. Las preocupación siempre en una hyperlan era la energia, la conectividad y quien era el server del juego, luego vendría los problemas ¡QUIEN TIENE UN CD DE WINDOWS me salió pantalla azul. El viejo Exter siempre ayudo con la energía desde el poste cerca a los lugares de juego hasta la casa o finca. Recuerdo una vez que en medellin el cable que llevaba la energia a la fina la pata de acero que estaba en el de alta tención del poste estaba tan rojo que casi se derrite o no se si se derritió jajaja. Ahora veo todo lo que ponen los relativamente nuevos en este mundo de las lanes, digo nuevo porque llevo mas de 20 años en el mundo de las lanes, desde los modems de 56k, windows 3.1 jugando duke, doom y demás, desde los 15 años ahora tengo 36 y de verdad ustedes exigen mucho. Hombre ojala volviera el espíritu real de un lanero y se volviera a vivir todo eeso, hombre solo miren la seguridad de la carpa, interactúen, si tiene que comer afuera coman afuera, compartan con gente nueva, disfruten pero esa quejadera de verdad para que van. Esos que se quejan por todo realmente no son laneros, lo mejor es que se queden en la casa, durmiendo en las camas, que la mama les haga la comida y jueguen por internet. Lástima ya no tener la edad de aguantar de 2 pm hasta las 9 am de seguido como lo hacíamos. Realmente esos espacios ya son para los jovenes, pero veo que los jovenes joden mucho. Creo que ni se enfocan en ser pro gammers como lo era b3lcebu y slash campeones de los world cyber games colombia. Espero que reflexiones y tomen todo para bien. Un lanero muy antiguo.
 
gracias por el aporte amigo, las épocas cambian, esos son los inicios de que dan lugar a las nuevas generaciones de lanes donde el presupuesto es de unos miles de millones de pesos más, y con nombre propio soy uno de los que más e queja y más inconforme es, y esa es mi naturaleza no soy conformista, pienso que esas personas nunca llegan a ningún lado, he tenido la posibilidad de ir a varios de los eventos de campus party y recuerdo que la primera vez que fue solo fui a las conferencias y me llamo a atención la parte de juegos y de ese momento en adelante me convertir en un vicioso o adicto a los juegos, que más adelante convertí en negocio, no viví las épocas iniciales como muchos, pero he visto como se deteriora cada vez más este tipo de eventos, por otro lado como cada año personalmente me va mejor, pero en realidad me gustaría un mejor trato y un mejor evento, las marca inicialmente se interesaban por venir, hacer conferencias, mostrar sus productos, ahora lo máximo que hacen es mandar publicidad o un payaso que con la camisa de X marca a dar una conferencia cuyos contenidos dan tristeza…………………..