Campus Party Colombia - Medellín

Bueno como ya les eche cizaña a algunos, preparense sicologica y fisicamente para un largo viaje y estrezante vieje por carretera... mucho liquido porq' el paso por el infierno (puerto salgar) es lo peor... asi q' soldado advertido....
La hora no deseada se acerca, se nos acabó el Campus PArty, pero la pasamos rico, gracias a todos por aceptarme en su clan LANeros y por toda la buena energia que se compartió, espero que para el año entrante seamos más y vengamos equipados con buenos cacharros y juguetes pa descrestar parejo...
Mi album facebook:
http://www.facebook.com/pages/Bogota-Colombia/DesdeElCampusParty2008/18072688249
 
Gente como les fue de venida, yo gaste 8 horas exactas, cuando me confirmaron q' no iban a cerrar la via sino q' la cerraban hoy a la media noche corrí!!!

Q' gracias a todos por todo
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gente como les fue de venida, yo gaste 8 horas exactas, cuando me confirmaron q' no iban a cerrar la via sino q' la cerraban hoy a la media noche corrí!!!

Q' gracias a todos por todo

Hola Raséc, gracias por preguntar y pues nos fue bien porque dormimos todo el viaje y el bus estaba más comodo, es más a Venon ya no le toco en una mesedora como a la ida.

Bueno espero que a ustedes les haya ido muy biene también y pues fue un gusto conocerles.

Mamiro ese link no me da, mande uno que sirva, jejeje.
 
haaaaaaaa paulina sabia que me las iva a embarrar me quede con tus audifonos -.- dime cuando y nos encontramos y te los doy sino esperamos a entrar a la u y se los doy a camilo
 
haaaaaaaa paulina sabia que me las iva a embarrar me quede con tus audifonos -.- dime cuando y nos encontramos y te los doy sino esperamos a entrar a la u y se los doy a camilo

Jajaja si, yo me imaginaba eso, pero tranquilo que yo tengo otros entonces pues me los podes mandar con Camilo, y si algo pues yo te mando unos que aparecieron en mi bolso y no se de quien son, jejeje y así quedas con audifonos.

Gracias por todo, te comportaste como todo un caballero conmigo y pues nos ayudaste mucho, además de la organización para lo del bus que fue genial porque no nos pudieron cobrar el sobre peso.
 
Yo llegué hoy a las 8 PM después de varios problemitas con el vuelo pero lo importante es que todo terminó bien.

Hombre, sin palabras. La pasé del carajo, todo estuvo excelente, mas feliz y agradecido no puedo estar con todos los que metieron la mano para que Campus Party Colombia 2008 fuera una realidad.

Si Dios me da vida y salud, para el 2009 también estaré ahí para que compartamos todos juntos nuevamente una edición de Campus Party Colombia =)
 
Hola Raséc, gracias por preguntar y pues nos fue bien porque dormimos todo el viaje y el bus estaba más comodo, es más a Venon ya no le toco en una mesedora como a la ida.

Bueno espero que a ustedes les haya ido muy biene también y pues fue un gusto conocerles.

Mamiro ese link no me da, mande uno que sirva, jejeje.
Paulina, ensaya con este, pero lo probé desde el otro que mandé y me abrió de una

BLOG CAMPUS PARTY DE MAMIRO


SINO, me buscas en facebook por Ramiro Lopera y ahi están los enlaces al blog.
 
La mayor colección de fotos la tiene JuliänD a quien le pasamos muchas memorias con fotos

http://www.flickr.com/photos/juliand

No hay muchas fotos en el foro porque son demasiadas y subirlas todas por aparte tomaría mucho tiempo. Por eso es mejor consultar los albumes que se hicieron a medida que transcurría Campus.
 
Paulina, ensaya con este, pero lo probé desde el otro que mandé y me abrió de una

BLOG CAMPUS PARTY DE MAMIRO


SINO, me buscas en facebook por Ramiro Lopera y ahi están los enlaces al blog.

Muy bien don Mamiro, jeje gracias por el link, y pues veo que la pasaste genial y que sufriste como un horrible, lo malo fue que no te fue que no te regresaras con nosotros y pues una sugerencia: deberias ponerte de nick Ingeniero, ya que así te conocemos todos, jeje.
 
Muy bien don Mamiro, jeje gracias por el link, y pues veo que la pasaste genial y que sufriste como un horrible, lo malo fue que no te fue que no te regresaras con nosotros y pues una sugerencia: deberias ponerte de nick Ingeniero, ya que así te conocemos todos, jeje.
Ahi me perdonan esa Paulina, sino que tenia una reunión familiar y me tocó adelantar el regreso. Son un grupo muy bacano y espero repetir con ustedes el próximo Campus Party!!!
PD: ya corregí la firma, veo que quedé bautizado Ingeniero Mamiro!!! y mi nick LANero pronto será Mamiro.
PD: Si alguien tiene todas las temporadas de Lost, escucho propuestas (me tiran pasito que vine sin plata...)
 
La mayor colección de fotos la tiene JuliänD a quien le pasamos muchas memorias con fotos

http://www.flickr.com/photos/juliand

No hay muchas fotos en el foro porque son demasiadas y subirlas todas por aparte tomaría mucho tiempo. Por eso es mejor consultar los albumes que se hicieron a medida que transcurría Campus.


yo si me pregunto algo,hay alguna forma de bajar varias fotos de una tanda, que bajar toda esa munda de fotos de una en una que pereza, fuera de que hay que darle ver en tamaño grande no da mucha mamera
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas