Campus Party Colombia - Medellín

Que bacaneria poder, pero hay que ver que resulta.
Oigan tengo una pregunta, se supone que eso es pa' mayores de edad y yo tengo 17, pero en mayo cumplo los 18, no sera que me puedo inscribir desde ahora???
 
Vayan haciendo una lista =)

Organicemos la asistencia, así se podrá buscar un apoyo especial para el transporte.

Medellín en Campus Party Colombia!

Se le preguntará a la organización de Campus Party para aclararles bien el tema de los menores de edad :)
Les estaremos informando.
 
Super bien!
fue lo mismo que propuse en el foro de gente de Manizales =)
De verdad hagan la lista para que a la hora de comprar los pasajes miren de qué forma pueden bajar gastos!

Allá nos veremos!
 
Bueno, Bueno entonces adelante con la lista de los asistente por Medellín, para comenzar a organizarnos...

BOO
 
me apunto, pero quisiera saber el costo de la inscripcion y el viaje como tal, pa separar el dinero...
salu2
 
Lista Medellín =)

1. BOO
2. -(cÄMp)-
3. XaNdErX
4. Mäite Zäitut

La inscripción vale $300.000 ya pueden escribirse en la página de Campus Party, lo único adicional es averiguar un tiquete para Bogotá y el pc puede viajar en bus, se dice que es delicado y en una muy buena caja.
 
El envio del Pc me tiene pensando, por que es un encarte y estar pensando que le va a pasar algo y demas cosas.... estoy pensando en alguilar Pc en Bogotá vamos a ver que resulta.

una pregunta ya han averiguado algo de los pasajes?
cuanto vale el envio del pc o se lo van a llevar en el bus?
 
Que configuraciones dan? almenos que tuviera el poder de una 8600gt aguanta!, me refiero el poder grafico del pc alquilado.
 
Bueno señores, pues muchos andan en el embolate de q mas barata y creo q 7 dias metidos en otra ciudad con alimentacion todos los dias como se debe, por solo 300k?, no me puedo imaginar algo mas barato, yo por lo menos una lan en otra ciudad por ejemplo Bogota, se fueron esos 300k y solo en una LAN de 3 dias :S. es COSTOSO, no caro, pero tambien hay gente puede tener familia alla en los Bogotases y pues ahi si puede salir un tole mas baratelo :D...

Pero bueeeeno, sea cual sea el caso, YO estoy haciendo todo lo posible por ir, en estos momentos tengo muchos gastos pero como sea voy con mi gente tambien.

Tambien tuve algo de informacion de buenas fuentes muy bien allegadas a los organizadores de este magno evento, asi q, pos desde ahora METO las nachas para organizar la gente para la ida a Bogota a CAMPUS PARTY.

Pronto me estaran entregando varios afiches publicitarios del campus, para q vallamos pensando en buenos lugares estrategicos para conseguir un buen publico y animar mucho mas la gente, dependiendo de la cantidad de gente q viaje podriamos tener buenos beneficios en cuanto al transporte ya q nos sale un poco mas barato y con mas comodidad al estar todos junticos en un solo BUS :D.

Bueno tare pasando mas por estos lares haber los animos, y a subir mas los q hay en estos momentos :D:D
 
Viajaré desde Caucasia y me les uniré en Medellín, transbordo rumbo a Bogotá...
Así que LISTA MEDALLO Campus Party Colombia:
1. BOO
2. -(cÄMp)-
3. XaNdErX
4. Mäite Zäitut
5. =LT=Nitrorider
6. AlbaTroX

Veo como poquito LANeros decidido pa esto... O me equivoco?
 
Yo me le apunto. No me lo pierdo ni por el poohtas.
Ya empece ahorrar asi que vamos:

1. BOO
2. -(cÄMp)-
3. XaNdErX
4. Mäite Zäitut
5. =LT=Nitrorider
6. AlbaTroX
7. .: Venom :.
 
Hola hola hola
  1. BOO
  2. -(cÄMp)-
  3. XaNdErX
  4. Mäite Zäitut
  5. =LT=Nitrorider
  6. AlbaTroX
  7. .: Venom :.
  8. |ARG|13
Esperando información sobre el coste de alquileres =).

Nitro en lo que te pueda colaborar ;)
 

Los últimos temas