Campus Party Colombia - Medellín

huy vamos súper bien, síganse animando los que todavía estén pensando si ir o no ir esto almenos lo que soy yo no me lo pierdo es por nada
 
oigan yo tengo conocidos que trabajan alla, voy a preguntarle que hay un grupo de personas que estan interesadas en ir, que si se les puede hacer algun tipo de descuento
 
bueno muchachos ya gestione un poquito, mas tarde me dan razon... esto es con Futuranetworks.


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • campus.JPG
    campus.JPG
    64.4 KB · Visitas: 310
Hey que bacano yeison, ojala resulte algo de eso.

Por otro lado deberiamos ir organizando los que pensamos llevar PC de escritorio para organizarla de forma "segura" y tambien como nos vamos a ir para alla
 
Hey que bacano yeison, ojala resulte algo de eso.

Por otro lado deberiamos ir organizando los que pensamos llevar PC de escritorio para organizarla de forma "segura" y tambien como nos vamos a ir para alla

yo no me les apunto a la lista todavia, porque no se si me toque ir en representacion de donde yo trabajo(ya tenemos stand) o sino que me vayan a dar el permiso para toda esa semana...:( entonces yo estoy en depronto y no depronto:)
 
Nosotros también conocemos a Juan Castellanos y a más personas de Futura, entre ellos a Polkan Garcái el director de Campus, por las entradas no creo que haya descuentos pero lo que se quiere con este listado y que se organicen por ciudades es que podamos tener un descuento en transporte.

Se les estará informando.

Gracias Yeison por el interés :)
 
Nosotros también conocemos a Juan Castellanos y a más personas de Futura, entre ellos a Polkan Garcái el director de Campus, por las entradas no creo que haya descuentos pero lo que se quiere con este listado y que se organicen por ciudades es que podamos tener un descuento en transporte.

Se les estará informando.

Gracias Yeison por el interés

eso me di cuenta, Maite ayer. pues yo soy quien esta ayudando a implementar el sistema de pagos a travez de la pagina para la asistencia de placetopay, donde yo trabaja hay convenios con ellos para eso, asi que depronto por parte mia se pueda lograr algo, porque el descuento segun la pagina era hasta el 1o de abril...
 
Yo sigo con mi duda del pago... y la revivo despues de leer lo que yeison dice; si la pagina dice que el pago con descuento es hasta el 7 de abril, entonces como vamos a hacer si aun no dicen el metodo de pago??? van a aumentar la fecha del descuento???
 
Yo sigo con mi duda del pago... y la revivo despues de leer lo que yeison dice; si la pagina dice que el pago con descuento es hasta el 7 de abril, entonces como vamos a hacer si aun no dicen el metodo de pago??? van a aumentar la fecha del descuento???


si dicen, actualmente es por cuenta bancaria, pero estamos trabajando para implementar pagos en linea para que sea mejor y pueda ser hasta por tarjeta de credito.
 
Yo sigo con mi duda del pago... y la revivo despues de leer lo que yeison dice; si la pagina dice que el pago con descuento es hasta el 7 de abril, entonces como vamos a hacer si aun no dicen el metodo de pago??? van a aumentar la fecha del descuento???

Claro que ya informaron el número de cuenta, en los otros de foros del campus en laneros lo informe hace dos días. Y además ya esta llegando la info al correo de todos los preinscritos.


attachment.php
 
Recuerden que para cualquier información deben estar pendientes tanto de LANeros.com como de la página de Campus Party.
 
wenas, yo hice mi consignacion el sabado y aun aparece mi ficha como "preinscrito". Sera normal o le escribo a alguien??
En la pagina dice que en 24 horas debo aparecer como inscrito pero ni idea
 
Hola, aun sigo apareciendo como preinscrito. NO se que paso con mi consignacion, pero agradeceria si alguno de uds me puede averiguar o me puede facilitar un correo donde pueda escribir.
La seccion de contacto de la pagina no la puedo usar porque utiliza outlock.

Gracias
 
Necesito que alguien me ayude. Ya hice algo que me propuso Yeison y no dio resultado y sigo apareciendo como si no hubiera pagado. La verdad esto aparte de intranquilo me tiene es triste porque no estan prestando atencion a esto ni a otra duda que ya habia planteado antes a ellos.

Si alguien me puede ayudar le agradezco... que estoy empezando a pensar que bote mi platica o que me van a cobrar mas:S
 

Los últimos temas