Canal ZAZ

jav01

Lanero Reconocido
4 Ago 2005
391
ventasdesenal-zaz.png



ZAZ . Es un canal de televisión de paga originario de México, especializado en anime nunca antes visto en México y Latinoamérica, peliculas familiares, programación infantil y juvenil, disponible en México por los sistemas MASTV y Dish Network México propiedad de su matriz MVS, y en Latinoamérica por los sistemas de Telmex TV así como por cableras locales. Es una subsidiaria de MVS Televisión. Sus oficinas se ubican en la Ciudad de México. Comenzó transmisiones en octubre de 1991 en México, y en 1996 para el resto de Latinoamérica.

Para ver la historia completa..

FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/ZAZ_(canal_de_televisi%C3%B3n)

Pagina oficial: http://www.zaz.com.mx/

Este espacio es para hablar sobre este canal, su contenido o noticias que se tengan..
 
Este canal ya existia desde hace tiempo no? Yo no me perdía los sábados Cybernet, un excelente programa en donde de verdad criticaban los juegos de Consola, PC y Arcade. ;)
 
Este canal ya existia desde hace tiempo no?

Yep!!!

Yo llegue a ver este canal por primera vez para finales del ’91 y principio del ’92, dado que el gobernador de la época (lucas gneco) coloco 4 o 5 canales por parabólica gratis para toda la ciudad de Valledupar, y dentro de esos canales estaba ZAZ!

Recuerdo muy buena programación... como Denver el dinosaurio, Hammerman, Arturo, ProStar, etc… transmitían casi toda la librería de la DiC y producciones europeas de calidad! Tengo muy buenos recuerdos de la época con todas esas buenas animaciones!

Después la señal fue codificada al tiempo y no supe más de ese canal, sino hasta mediados de los ’90 la cual la volví a ver por TV Cable (1996-97), y para ese tiempo la programación a mi gusto fue decayendo... ya que nada más transmitían los programas de Nelvana, y esta productora canadiense no es que estaba a la altura (de DiC) que digamos!
 
Este canal ya existia desde hace tiempo no? Yo no me perdía los sábados Cybernet, un excelente programa en donde de verdad criticaban los juegos de Consola, PC y Arcade. ;)
Ese programa es excelente, recuerdo cuando me vi la critica de resident evil 2, .. dije. como sea debo tener esa consola con ese juego :D
 

Los últimos temas