Vendo CAORSA TECHNOSTORE... Rematando Todooooo SAMSUNG!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$12344
Marca del celular
Samsung
Estado
Nuevo
Uuuuup Dominguero...

Tenemos el teléfono que está buscando, no lo piense más que ni en Black Friday lo va a encontrar tan barato! o_O
 
Vendidos y entregados personalmente un S23 Ultra de 512GB y un S23+ de 256GB al Lanero @cfranco-p.
Un placer conocerlo y haberle podido servir en esta ocasión, espero poder atenderle nuevamente en el futuro.

Siempre a sus órdenes!
 
MP respondidos a los interesados, amigos la verdad son precios muy buenos, no hay mínimo, no es para negociar, ni para pagar a cuotas 🤷‍♂️

Gracias por las ofertas, pero estos precios no lo vas a encontrar ni en los lavaderos
 
Última edición:
Aun disponibles S23 Ultra de 256GB, los nuevos S23 FE de 128GB y muchos mas equipos marca Samsung a precios de remate.
Aproveche y compre ahora... #udselomerece amigo Lanero!

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
Vendido el S23 Ultra de 256GB al Lanero @pirata entregado de forma personal en su domicilio.

Mil gracias por la compra y la confianza, siempre a sus órdenes para lo que pueda servirle!!
 
  • Me encanta
Reacciones: pirata
Hola, cuanto saldría el Wireless Charger Single Black puesto en Medellin.
Hola Lanero Buenas Noches.
El Charger Single con envío a Medellín sale en solo $115.000.

Envío inmediato con Interrapidisimo para entrega de un día para otro, cualquier otra info con todo gusto estimado.
 
  • Me gusta
Reacciones: WilMach
Vendido el S23 Ultra de 256GB al Lanero @pirata entregado de forma personal en su domicilio.

Mil gracias por la compra y la confianza, siempre a sus órdenes para lo que pueda servirle!!
Muchas gracias! Ya calificado, todo excelente!

PD: si algún lanero está leyendo esto y no ha decidido si comprar o no....apureleeee antes que se acabe todo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Caorsa
Calificado, todo bien en el negocio :)
Muchas gracias! Ya calificado, todo excelente!

PD: si algún lanero está leyendo esto y no ha decidido si comprar o no....apureleeee antes que se acabe todo.
Gracias por la confianza... Aún muchos equipos, smartwatch y accesorios disponibles a precios imbatibles

Que sigan las ventas
Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.