caracol y rcn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The Manslayer

Lanero Reconocido
8 Oct 2003
248
considerenme ignorante y lo q sea pero alguien sabe qien tiene mas rating es q estoy confundido, ya q segun la publicidad los dos son el canal con mas rating alguien sabe o me podria informar .:bandido: :bandido: :bandido:
 
pues todo las encuestas indican que el el canal RCN el que tiene mas audiencia...pero que el canal CARACOL lo sigue muy de cerca, pues hasta donde yo tengo entendido.

ah una cosa, en las novelas de la tarde y de la noche RCN si le tira mucho polvo a caracol.
 
No se, pero yo le creeria mas a caracol, aunque veo TV de parte y parte, porque RCN me a decepcionado desde que arregla los programas para obtener mas rating, ejemplo seria (protagonistas de novela), donde cada noche ya se sabia quien iva a salir y ni hablar de la final que por mi parte fue arreglada, pero valla a ver quien tiene la razon?
 
Personalmente creo que es más confiable RCN con una encuesta del DANE, que con el Ibope que ya ha tenido varias demandas y criticas por "inexactitudes" en las muestras y cosas como esa
 
Lo que dicen y perdonaran si quedan más confundidos pero es lo siguiente: "Caracol tiene más Rating o audiencia pero RCN es el favorito de la gente"....Haber si alguien entendio :)
 
Pues para mi eso es como quew 50 y 50... ya que todas las personas vemos cosas de uno y cosas del otro
 
pues en lo personal me gusta màs caracol, de rcn nada más me veo las noticias que no son tan largas como las de caracol ke es pura farandula, además como me perderia a Claudita Bahamón, jejeje.
 
jejejeje.................Como que todo mundo se ve el noticiero por ver a claudia jamon, esque esta muy buena!!!!!!
 
La televisión nacional es una “************ vendida”; la programación por muy escasos programas es pésima, pero eso es lo que le gusta a el estándar, del cual no me considero parte..... bueno, lo que siempre hacen ambas programadoras es que según su mercado o publico, se enfocan en hacer esa encuesta en dicho segmento, así cuando los resultados salen, ellos siempre vana ganar.

El uso de estas técnicas, tan solo demuestran el profesionalismo y calidad de la televisión nacional.

:(:(:(
 
Texto Originalmente Escrito por elgordo5
jejejeje.................Como que todo mundo se ve el noticiero por ver a claudia jamon

Juaaaasssss, pa ver que hizo una propaganda de Zenú :-D
pues si esta pa´comersela.... >D
 
lol,lol, or mi parte veo mas caracol, pero ke hp rcn tambien rulz, pa ke todos don tan buenos y nadie va a negar ke no ve ninguno de los dos, o ke nunca se vio una novela en esos canales,,,,
 
la verdad yo no tengo canal de preferencia , solo si me gust algun programa lo veo y listo , si no me gusta , pues lo cambio , en la perubolica hay de donde escojer.
 
Pero la perubolica ya dejo de existir, almenos en mi servicio por TV, y es como dicen uno ve programas de parte y parte, a mi me da lo mismo quien sea mejor que otro o no?
 
Lo que pasa es que se realizaron dos encuestas al mismo tiempo.. una realiada por el DANE que fue la de RCN.. y otra la de Craracol que se hizo por el Ibope.... cada una de estas encuestas arrojo que un canal era el favorito.. ahora .. las dos encuestas se hicieron con una muestra poblacional diferente por lo tanto la muestra poblacional de una favoreio a una y viceversa...

Lo que no han especificado es cuales son los que ve RCN y cuales caracol... estrato, ciudad, nivel cultural, educacion... etc...
Esto demuestra lo no fiable que puede ser el resultado de una encuesta...
 
Caracol tiene mas enlatados... RCN le apuesta mas al talento nacional... Yo tambien creo que aunque van a la par... RCN va un poco mas adelante, puesto que hay cierta sensacion de confiabilidad entre el publico colombiano con respecto al noticiero de este ultimo canal...
No se... yo optaría por RCN por sus notis... pero luego uno se pone a pensar en "Pecados Capitales" de Caracol y se le voltea momentaneamente la arepa... Ah! ese profesor Kandú es de lo mejor!
 
Caracol, por los simpsons y futurama
RCN las noticias y una que otra pelicula buena que dan cada 6 meses.
Creo que eso del rating lo inventan ellos...
 
nirkurt lo lamento pero no no toda la gente ve parte y parte pj: mi abvuela (aunqe conosco mucha jente mas) ella no ve nada de rcn asi los criticos digan q es lo mejor y asi too el mundo se lo recomiende y ahora q me pongo a pensar no se si sere solo yo pero creo q la tendencia a ver caracol va mas en los estratos bajos (no qiero ofendfer a nadie y muy posiblemenrte este eqivocado) aunq ami me gusta mas rcn
 
Segun vi por algun lado, lo que sucede es que con la encuesta del Dane, RCN resulto vencedor, pero no por rating sino por recordacion, por otro lado CARACOL dice que lo importante no es la recordacion, sino el rating, el cual esta a favor de este ultimo.
 
Esto sería lo que veria si solo me tocara ver entre RCN y Caracol.

*6:00buenos dias(solo por ver a Carolina Cruz)
*7:00Noticias RCN(por Claudia Bahamon)+Noticias Caracol(cuando las noticias de RCN no me gusten)

*Hasta las 11 nada más porque solo pasan pura mrda.
*RCN(pandillas guerra y paz)

*12:30 N. RCN + N. Caracol (solo que detesto cuando caracol se vuelve tan lambón, como cuando derrumbaron las torres de babel de usa(=) ;), lastima por los colombianos que murieron ahi, de verdad) y los malpa-ridos parecían "CNN Live", seguro sabían las noticicias antes que CNN.

1:00->7:00 Ni mrda porque son puras novelas mexicanas y el chavo, recuerdo los buenos tiempos cuando Caracol daba Los Simpsons, Dragon Ball, Ranma y lo mejor cuando no existia en ese canal "padres treinta hiju-ep-u-tas e hijos remari-co-nes".

*7:00 N. Caracol (ya que no son tan reeeereee...petitivos a esta hora y porque estoy mamado de ver RCN), eso si hasta que dan la sección de farándula en RCN para ver a esas hermosas diosa, exepto por la tono que es muy fea e incipida. x_x

Despues nada porque he pasado todo el dia sin hacer nada, y seguiré haciendo nada ya que empesaría a usar mi cpu y jugar.

Aunque la verdad si prefiero Caracol, ya que casi siempre tiene mejore peliculas.

Con respecto a que Caracol es para el pobre creo que es verdad, porque al pueblo se le da lo que quiere, ignorancia, y que mas ejemplo que "padres y esos treinta hiju-e-put-as hijos".

Pero aún así prefiero caracol, además
RCN + El Tiempo=Godos azules
Caracol + El Espectador=Liberales Rojos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas