Win7 Carpeta historial en Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

MaxTec

Lanero Reconocido
9 Mar 2004
402
Buenas!!!
El otro dia quise elimina algunas pagina del historial, la cuestion que no encontre la carpeta esta como lo hacia en win 98, que estaba en la carpeta de windows!
Alguno me prodra decir donde se encuentra la carpeta: historial en win xp pro?
Desde ya muchas gracias!
 
No recuerdo donde se guardan las carpetas en el XP, pero te recomiendo bajar el Easy Cleaner, con ese soft puedes eliminar el historial, los temporales, las cookies, corregir el registro del win, etc.

Así te evitas la tediosa tarea de hacerlo en forma manual.

Suerte.
 
En "Documents and settings" pero hay varias, para buscar las que tenga tu PC haz clic en Inicio/ Buscar archivos o carpetas escribe Historial y elige buscar en archivos ocultos o de sistema. Si lo que deseas es borrarla Mira en el Explorer en herramientas/ Opciones/ General

CTRL + H: ver el Historial

aca otra solucion


Hacemos clic en el botón Inicio y a continuación sobre Mi PC

Luego elegimos el disco duro donde tenemos instalado el sistema operativo de Windows XP, haciendo doble clic sobre su icono, por ejemplo D.

Vamos abriendo las carpetas siguientes, Documentos And Settings, luego abrimos la carpeta de Usuario que queremos ver los archivos temporales, Configuración local y finalmente sobre Historial.
 

Archivos adjuntos

  • historial.JPG
    historial.JPG
    85.3 KB · Visitas: 1,162
NetWork Cha gracias!!! no sabia que estaba oculto esta carpeta!
Ahora si se donde se encuentra se puede decir que esta a simple vista jejeje
Suerte ;)
 
Tengo un problemilla con el historial no se donde postear....quisiera saber como deshabilitar que se guarde el historial en todos los usuarios sin necesidad de configuarlo usuario por usuario y quitarles la posibilidad de que ellos mismo vuelvan y lo habiliten.....lo necesito hacer ya que asi me ahorro uno que otro problema por seguridad todo esto bajo windows 2000 muchas gracias.