Casillero ImportAmerica.co / SUSPENDIDO HASTA EL 18 DE MARZO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos gente, reporto llegada de mi primer pedido enviado a traves del lanero Farkas!.

A continuacion mis apreciaciones a favor:
- Es sensiblemente mas barato que los otros casilleros, por tal motivo es ideal para cosas de mucho peso (en mi ultimo pedido con jaime pesó 60 libras o_O asi que hagan cuentas)
- Jmmmm, no creo mas consideraciones a favor xD

Apreciaciones en contra:
- El pedido se tomo su buen tiempo en llegar, se hizo el pago el 27 de enero y llego hasta ayer :/ (aunque teniendo en cuenta los motivos expresados por el lanero es de esperar que estos tiempos se acorten en los proximos pedidos.
- La comunicacion a veces fue dificil en su inicio pero ya en la ultima semana el lanero me mantuvo al tanto del estado de mis cositas :v
- Solo se pueden traer de a 2 cosas iguales.... una lastima ya que lo que pido suele pesar en 1 y 2kg cada uno, asi que de poder pedir 6 iguales serian de entre 6 a 12kg por pedido :(
- No mas consideraciones en contra.

Para finalizar me parece muy buen precio y servicio, lo usare de nuevo para cosas que tengan su buen peso y que no necesite de manera urgente xD.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180212_181628[1].jpg
    IMG_20180212_181628[1].jpg
    970.8 KB · Visitas: 246
  • IMG_20180212_182221[1].jpg
    IMG_20180212_182221[1].jpg
    834.8 KB · Visitas: 247
  • IMG_20180212_182456[1].jpg
    IMG_20180212_182456[1].jpg
    1 MB · Visitas: 248
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
No puedo entender, pedí consolidación el 6 de febrero y aún no recibo liquidación ni estado de la misma. Tengo una guía extraviada confirmada como recibida por el mismo casillero y no me dan razón.
 
  • Triste
Reacciones: MædCo
Bueno gente, no habia visto el anuncio del lanero @farkas indicando que reanudaban servicio a partir de marzo y ya vi que ha llegado un pedido grandecito al casillero y otros que van en camino T_T

:(
 
Pues @farkas dice en el mensaje que se va a comunicar con quiénes tienen paquetes, para resolver cada situacion... Estoy a la espera
 
Pues @farkas dice en el mensaje que se va a comunicar con quiénes tienen paquetes, para resolver cada situacion... Estoy a la espera
La mejora del servicio debe empezar por el mismo @farkas, no responde los mensajes, se compromete con soluciones que no cumple, no da razón concreta de nuestras guías, lee los mensajes de whatsapp pero no los contesta o los contesta mucho tiempo después, igual sucede con los mensajes que se le dejan en privado.
 
No entiendo si "supuestamente" los artículos ya están en colombia desde la semana pasada, por qué no los entregan? mas claridad por favor o digame si los doy por perdidos o qu-e? en serio un poco de honestidad y respeto
 
lanero @elkaspa me parece muy raro que este publicando eso cuando se le ha dado respuesta de sus paquetes que los tiene tcc y que se los entregan entre hoy y mañana nosotros no tenemos problemas con esas publicaciones pero debe de ser consciente de que hemos estado al tanto de su caso. Yo jhonatan hable con usted hace unas horas.
El lanero Farkas muy claro dijo que se entendían conmigo directamente es una persona demasiado ocupada con varias empresas a su cargo por lo que no tiene mucho tiempo para responder, para eso estoy y he estado yo disponible. Usted es una lanero sin reputación en compraventa y nosotros nos reservamos el derecho de admición en el casillero lo dejamos claro en las normas sin embargo hicimos una excepcion con usted.
Para dañar nuestra imagen y servicio es muy fácil que entre una persona X se cree un perfil en laneros y hable mal del servicio (no lo digo por usted, simplemente explico porque no trabajamos con laneros sin reputación). No veo aca laneros a los que pese a los problemas y tienen reputacion de importadores de hace años hablando cosas que no son sobre nuestro servicio. El foro se dejo abierto porque hablar en publico sobre las fallas es importante, pero en su caso si respondemos como son las cosas, si a usted no se le responde via laneros, pues usa otro medio que es via whassap, si por este medio no se le responde, usa otro medio que es via telefonica o correo de import, para solucionar hay miles de maneras, aunque en su caso le hemos respondido a tiempo via laneros.
La reputación de Farkas no se ha ganado en un día, se ha ganado en mas de 9 años al servicio de la comunidad con mas de 100 calificaciones positivas. SIMPLEMENTE ES UN SERVICIO NUEVO QUE TUVO FALENCIAS Y EL MAS PERJUDICADO ES EL. Por eso me pagan a mi y a un equipo de personas para poderle quedar bien a todos ustedes.

Agradezco su atencion y estoy disponible para cualquier lanero en horario de oficina no despues de las 11 de la noche como lo estan haciendo. Gracias.

Jhonatan Aristizabal
Whassap por favor o via laneros.
321 595 9438
 
  • Me encanta
  • LOL
Reacciones: Lavre y Xenos
lanero @elkaspa me parece muy raro que este publicando eso cuando se le ha dado respuesta de sus paquetes que los tiene tcc y que se los entregan entre hoy y mañana nosotros no tenemos problemas con esas publicaciones pero debe de ser consciente de que hemos estado al tanto de su caso. Yo jhonatan hable con usted hace unas horas.
El lanero Farkas muy claro dijo que se entendían conmigo directamente es una persona demasiado ocupada con varias empresas a su cargo por lo que no tiene mucho tiempo para responder, para eso estoy y he estado yo disponible. Usted es una lanero sin reputación en compraventa y nosotros nos reservamos el derecho de admición en el casillero lo dejamos claro en las normas sin embargo hicimos una excepcion con usted.
Para dañar nuestra imagen y servicio es muy fácil que entre una persona X se cree un perfil en laneros y hable mal del servicio (no lo digo por usted, simplemente explico porque no trabajamos con laneros sin reputación). No veo aca laneros a los que pese a los problemas y tienen reputacion de importadores de hace años hablando cosas que no son sobre nuestro servicio. El foro se dejo abierto porque hablar en publico sobre las fallas es importante, pero en su caso si respondemos como son las cosas, si a usted no se le responde via laneros, pues usa otro medio que es via whassap, si por este medio no se le responde, usa otro medio que es via telefonica o correo de import, para solucionar hay miles de maneras, aunque en su caso le hemos respondido a tiempo via laneros.
La reputación de Farkas no se ha ganado en un día, se ha ganado en mas de 9 años al servicio de la comunidad con mas de 100 calificaciones positivas. SIMPLEMENTE ES UN SERVICIO NUEVO QUE TUVO FALENCIAS Y EL MAS PERJUDICADO ES EL. Por eso me pagan a mi y a un equipo de personas para poderle quedar bien a todos ustedes.

Agradezco su atencion y estoy disponible para cualquier lanero en horario de oficina no despues de las 11 de la noche como lo estan haciendo. Gracias.

Jhonatan Aristizabal
Whassap por favor o via laneros.
321 595 9438
Totalmente de acuerdo, no se porque aceptan personas que no llevan recorrido en laneros y ni siquiera son laneros activos, ni tienen calificaciones ni reputacion para que vengan hablar mal de un servicio, por mi parte a jhonathan le escribo por whastapp y me responde no instantaneamente pero si me da la cara. ademas estan mejorando dia a dia que es lo importante. yo con farkas me llevo bien y me llama aveces para estar al tanto de como va mis consolidados. a pesar de la demora yo sigo utilizandola, solo espero que se mejoren esos tiempos y la logistica en general, con ansias de probar el servicio despues del 18 de marzo haber que tal.
 
Hombre yo necesitaba un paquete de 20 libras urgente y ya no me llegó a tiempo, sin embargo farkas aunque se demoraba me iba dando razón y ahora que me dio el número de Jhonatan la respuesta ha sido inmediata y satisfactoria.
Está bien que causa mucha molestia esperar un mes por algo que normalmente tarda una semana pero seamos serios con algo, era lógico que un servicio tan nuevo y tan económico podría presentar estos problemas y así fue, a pesar de los problemas quería traer otro paquete pero me dijeron que primero van a solucionar todo para retomar actividades, yo entiendo perfectamente que nadie está exento de tener problemas, mientras den respuesta todo bien.
 
Como indique anteriormente fue mi error no haber visto antes el post de suspension del servicio, sin embargo el lanero farkas ha respondido a mis mensaje y consultas, Jhonatan confirmo consolidación y envío de mi pedido y espero tenerlo en unos dias.

Tambien como indique en mis apreciaciones el pedido es algo demorado teniendo en cuenta los inconvenientes presentados pero es algo que se debe tener en cuenta considerando el valor de los envios (de hecho necesito urgente una maquina que envíe al casillero de farkas pero viendo el lio pedi una nueva maquina y gracias al hp año nuevo chino aun no ha llegado ni siquiera al casillero de Jaime xD en fin, sera esperar a ver cual de las dos llega primero)
 
Última edición:
Hace 10 días me comunique con farkas al celular cuando vi que cerraba temporalmente el casillero, pues tengo un aparato allá que necesito con urgencia, me dijo que el martes anterior habían consolidado todo y que estaban haciendo envíos, que si no me habían llamado para informarme que seguramente lo hacían en esos días, luego de pasar una semana me dijo lo mismo y sigo aquí esperando sin saber si lo enviaron o no y sólo con la incertidumbre quedando mal con la persona que necesita el aparato. Que falla
 
lanero @elkaspa me parece muy raro que este publicando eso cuando se le ha dado respuesta de sus paquetes que los tiene tcc y que se los entregan entre hoy y mañana nosotros no tenemos problemas con esas publicaciones pero debe de ser consciente de que hemos estado al tanto de su caso. Yo jhonatan hable con usted hace unas horas.
El lanero Farkas muy claro dijo que se entendían conmigo directamente es una persona demasiado ocupada con varias empresas a su cargo por lo que no tiene mucho tiempo para responder, para eso estoy y he estado yo disponible. Usted es una lanero sin reputación en compraventa y nosotros nos reservamos el derecho de admición en el casillero lo dejamos claro en las normas sin embargo hicimos una excepcion con usted.
Para dañar nuestra imagen y servicio es muy fácil que entre una persona X se cree un perfil en laneros y hable mal del servicio (no lo digo por usted, simplemente explico porque no trabajamos con laneros sin reputación). No veo aca laneros a los que pese a los problemas y tienen reputacion de importadores de hace años hablando cosas que no son sobre nuestro servicio. El foro se dejo abierto porque hablar en publico sobre las fallas es importante, pero en su caso si respondemos como son las cosas, si a usted no se le responde via laneros, pues usa otro medio que es via whassap, si por este medio no se le responde, usa otro medio que es via telefonica o correo de import, para solucionar hay miles de maneras, aunque en su caso le hemos respondido a tiempo via laneros.
La reputación de Farkas no se ha ganado en un día, se ha ganado en mas de 9 años al servicio de la comunidad con mas de 100 calificaciones positivas. SIMPLEMENTE ES UN SERVICIO NUEVO QUE TUVO FALENCIAS Y EL MAS PERJUDICADO ES EL. Por eso me pagan a mi y a un equipo de personas para poderle quedar bien a todos ustedes.

Agradezco su atencion y estoy disponible para cualquier lanero en horario de oficina no despues de las 11 de la noche como lo estan haciendo. Gracias.

Jhonatan Aristizabal
Whassap por favor o via laneros.
321 595 9438
Señor Jhonatan

1. Simplemente para dejar claro varias cosas, el post lo coloque antes de hablar con ud, ya que el señor @farkas no me había respondido por el privado ni el whatsapp
2. Puede que sea un Lanero sin reputación en compraventa (la mayoría de importaciones las traigo para uso personal) pero si he realizado muchas importaciones desde el 2012 en su momento con @wiltafur y @YorkiS actualmente con @Jaimebmg y siempre cumplí con mis pagos y ellos con sus entregas en los tiempos pactados e igual con ustedes les he pagado a tiempo los envíos anteriores.
3. Lo que manifesté sobre la deficiente comunicación con el señor @farkas es la realidad y no es cierto que me haya respondido a tiempo los mensajes en laneros ni en whatsapp, sería muy fácil copiar los whatsapp y los mensajes privados para demostrarlo pero no tendría sentido hacerlo, lamentablemente el fue el que ofreció el servicio por este medio y fue con él con quien me entendí desde la apertura del casillero y con los primeros despachos, y ud apareció mucho tiempo después, inclusive antes me entendía con una señorita Leidy.
4. No dudo de la buena reputación del señor @farkas pero por ese hecho tampoco puedo dejar de comentar si las cosas salen mal, y en este caso ha sido así.
5. Y como usted dice acudi desde el 6 de febrero a laneros, a whatsapp y celular, para tratar de solucionar el tema.
6. Y por último sigo esperando respuesta por la guía extraviada que uds directamente me notificaron que recibieron el día 10 de enero y que a la fecha no me han despachado, me imagino que el señor @farkas le comento el caso.
 
Laneros, confirmo llegada de mi pedido a traves del servicio de Importamerica.

Como con mi anterior pedido hay cosas buenas y cosas malas. De las buenas, el precio es muy bueno para pedidos que pesen bastante y ahora la comunicacion con el señor Jhonatan a mejorado bastante para saber el estado del pedido.

De las cosas malas, el tiempo de entrega se demoro mas del que me hubiera gustado. Ademas que hubo confusion en la consolidacion y la verificacion del pago, con mejorar estos aspectos el servicio quedaria excelente.

Sin embargo y aun con estos incovenientes, seguire usando el servicio del lanero para ciertas cosas que tengan mucho peso.
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Hace 10 días me comunique con farkas al celular cuando vi que cerraba temporalmente el casillero, pues tengo un aparato allá que necesito con urgencia, me dijo que el martes anterior habían consolidado todo y que estaban haciendo envíos, que si no me habían llamado para informarme que seguramente lo hacían en esos días, luego de pasar una semana me dijo lo mismo y sigo aquí esperando sin saber si lo enviaron o no y sólo con la incertidumbre quedando mal con la persona que necesita el aparato. Que falla
Bueno les comento el señor Jonathan tomo personalmente mi caso y fue dando solución a cada situación que había impedido que se hiciera la consolidación y el envío, ya todo ha Sido enviado según me informaron, estoy pendiente de su llegada probablemente la otra semana.
 
Reportó la llegada del segundo paquete gestionado por @farkas, cómo les comenté Jonathan se encargó de resolver los inconvenientes y todo llegó en orden. Espero que pronto reabran el servico para continuar haciendo pedidos, creo que ya se han venido superando los inconvenientes y que están en verdad haciendo un esfuerzo por mejorar el servicio.
18bfdbc1cc40e2a261ef81442a99b251.jpg
5b005606bed4bff93e0ebbfc402172ae.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas