Casillero ImportAmerica.co / SUSPENDIDO HASTA EL 18 DE MARZO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Laneros buenas tardes. Sentimos los retrasos en estos ultimos dias para responder por aca. Pero nosotros atendemos llamadas, whassap y mensajes privados por aca. Ahora por la alta demanda en envios con nuestro casillero y la temporada en la cual los vuelos se retrasan y la carga se vuelve un proceso mas lento. Con el fin de garantizar una agil atencion en laneros, contratamos una persona que se encargara solo de esta parte la cual podra responderles via privado o whassap en el menor tiempo posible. Las consolidaciones son los dias martes y jueves y sobre esos mismos dias se podran enviar dichas guias para pago o al dia siguiente. El viernes se hizo un cambio y decidimos consolidar ese mismo viernes por cosa de nuestra compañia pero no alcanzamos a consolidarlos a todos Y el dia martes se hicieron las consolidaciones pendientes. Queremos brindar el mejor servicio por aca aparte del precio mas bajo. El dia de mañana.actualizaremos el post con mas informacion de los cambios en nuestro servicio. Gracias a todos.
Hola, y para abrir los casilleros?
 
Ni por whatsapp responde? Yo paso por el local pero a horas que siempre está cerrado [emoji53]
 
Ni por whatsapp responde? Yo paso por el local pero a horas que siempre está cerrado [emoji53]
Por whatsapp si responde, yo solicite un envio hace 36 dias y es el medio por el que esporadicamente puedo obtener contacto para saber si ha pasado algo con el envio...
 
Por whatsapp si responde, yo solicite un envio hace 36 dias y es el medio por el que esporadicamente puedo obtener contacto para saber si ha pasado algo con el envio...
36 dias desde que llegó a Kissimmee? :eek:o_O

A mí sí me responde las charlas , esperar no se demore tanto en despachar como dice el Lanero
 
36 dias desde que llegó a Kissimmee? :eek:o_O

A mí sí me responde las charlas , esperar no se demore tanto en despachar como dice el Lanero
Si, yo solicité consolidacion el 7 de Diciembre y todavia no se sabe cuando llegue. Segun vi, reliquidaron la caja y esta en ese proceso de sacarlo de la DIAN - Aunque hoy al contactarlo me informó que ayer lo liberaron, pero pues algo parecido me dijo el 29 de Diciembre, entonces seguire esperando- Segun entendí, le pasó tambien a otro lanero, entonces parece que es normal que le reliquiden.
 
Esperando consolidacion y envio de mis cositas... que nervios!
Yo ya voy para dos semanas desde que pague y supuestamente ya está en Colombia, solo esperando la guía de TCC desde el lunes, hasta ahora no me ha la enviado ni me ha llegado nada

pensaba armar mi PC este fin de semana pero ya veo que eso quedo para Febrero (con suerte)
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: zayan
Buenas tardes Amigo,

Me prodrias colaborar para realizar una apertura de un casillero.

Gracias por la atencion prestada.
 
Pague hace mas de una semana y aún no despachan. Incumplen con los tiempos de entrega ofrecidos en el servicio (3 a 5 días)
 
Pague hace mas de una semana y aún no despachan. Incumplen con los tiempos de entrega ofrecidos en el servicio (3 a 5 días)
Tiene razón, no había visto eso de los 3 a 5 días, en mi caso este lunes serian 2 semanas desde que pague y hasta ahora nada:(
 
Pague hace mas de una semana y aún no despachan. Incumplen con los tiempos de entrega ofrecidos en el servicio (3 a 5 días)
En el caso del lanero pudimos tener una conversacion hoy al respecto. Agradezco la comprensión.
Esperando consolidacion y envio de mis cositas... que nervios!
Si, yo solicité consolidacion el 7 de Diciembre y todavia no se sabe cuando llegue. Segun vi, reliquidaron la caja y esta en ese proceso de sacarlo de la DIAN - Aunque hoy al contactarlo me informó que ayer lo liberaron, pero pues algo parecido me dijo el 29 de Diciembre, entonces seguire esperando- Segun entendí, le pasó tambien a otro lanero, entonces parece que es normal que le reliquiden.

Laneros buenas noches. Hago presencia personalmente para
Ni por whatsapp responde? Yo paso por el local pero a horas que siempre está cerrado [emoji53]
Problema principalmente por hacer una mala contratacion en el personal. Esperamos y estamos confiados en mejorar el servicio.
Yo ya voy para dos semanas desde que pague y supuestamente ya está en Colombia, solo esperando la guía de TCC desde el lunes, hasta ahora no me ha la enviado ni me ha llegado nada

pensaba armar mi PC este fin de semana pero ya veo que eso quedo para Febrero (con suerte)
Pague hace mas de una semana y aún no despachan. Incumplen con los tiempos de entrega ofrecidos en el servicio (3 a 5 días)
Tiene razón, no había visto eso de los 3 a 5 días, en mi caso este lunes serian 2 semanas desde que pague y hasta ahora nada:(
COMUNICADO 30 ENERO 2018:
Hago presencia personalmente para informar que tendremos cambios en la empresa durante esta semana, hicimos nuevas contrataciones en USA y en COLOMBIA. Recibimos muchas quejas con los tiempos y también con las respuestas. Se hicieron malas contrataciones con personas que al final querían dejar caer el negocio por sus propios intereses.
Yo garantizo mediante mi reputación que el servicio va a mejorar, voy a hacer un descuento a todos los laneros en sus próximos envíos por las demoras ocasionadas.
Agradezco la comprensión.
Para envíos por "Casillero Comercial" hay restricción para juguetes sexuales?
si señor hay restricción.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Guia recibida. Esta semana llega la caja.

@farkas es un man serio, esta iniciando el negocio, ofreciendo buenos precios, hay que darle tiempo para que vaya puliendo
 
Ojalá puedan solucionar todos esos inconvenientes pronto para que así la gente se motive. Personalmente usé el servicio y aunque se retrasó, afortunadamente no fue mucho y llegó todo muy bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas