[Casilleros] International Express Cargo [AGENTE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mail + mp enviado.

___________________

Obtuve respuesta inmediata y ya tengo casillero. Vamos a ver si lo estrenamos rápiditio :)

Gracias Henry.
 
Hola si yo compro en ebay y me voy a registrar por primera vez, entonces que dirección debo colocar en los datos que me piden, la del casillero internacional ?
 
Hola si yo compro en ebay y me voy a registrar por primera vez, entonces que dirección debo colocar en los datos que me piden, la del casillero internacional ?

Si te registras con los datos Que te facilitaron cuando sacaste el casillero virtual

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Henry, continuo a la espera que me des respuesta por el paquete que esta en bodega MIAMI desde el 22 de febrero. Ya te he enviado el mail y mp`s. Gracias
 
Henry seria tan amable de colocar por favor de una forma grande y visible en el primer post los cambios que ha sufrido el casillero durante estos meses.

Me refiero exactamente como esta el proceso hoy en dia de solicitar el despacho de la mercancia, que dias se puede hacer, que dias despachan, cuanto se esta demorando en este momento un paquete en llegar a Colombia?

La verdad noto que ud anda algo ocupado y sin prestarle mucha atencion a este foro de servicios que ofreces, porque te solicite el despacho de una mercancia desde el Martes en la noche y hasta el dia de hoy no me ha llegado ningun aviso, ni notificacion sobre este-

PD: Por favor si va a prestar un servicio responda almenos oportunamente los correos electronicos o mensajes privados que se le envian..... O si esta muy ocupado puede especificarlo en un mensaje que no le demora mas de un minuto aca en este foro para que todos "Sus clientes" sepamos que pasa.
 
Pregunta: si declaro por menor valor existe el riesgo de que la DIAN reevalue el paquete y le de su valor real y por ende me tocaría pagar más impuestos? Alguno ha tenido ese inconveniente?

Ocurre que tengo ganas de traer un timón y por ser una caja grande pues tengo ese temor...
 
Pregunta: si declaro por menor valor existe el riesgo de que la DIAN reevalue el paquete y le de su valor real y por ende me tocaría pagar más impuestos? Alguno ha tenido ese inconveniente?

Ocurre que tengo ganas de traer un timón y por ser una caja grande pues tengo ese temor...

Ningún casillero le puede asegurar que si uno declara por menos, no le vaya a reliquidar la Dian.
 
El riesgo siempre existe, a mi nunca me ha pasado pero a cualquiera le puede pasar.

El timón en Amazon esta en 104 dólares. Tengo dos gift cards de 10 dólares, en el caso de que me reliquiden el paquete la DIAN qué valor toma? El del invoice?

Gracias!
 
Lo reliquidan por el valor que ellos tengan en sus listas de precios, no por el precio que uno haya comprado. Declare eso por 50 y le pasa sin problema.
 
Lo reliquidan por el valor que ellos tengan en sus listas de precios, no por el precio que uno haya comprado. Declare eso por 50 y le pasa sin problema.

Eso iba a hacer, gracias! Por ultimo y perdón la preguntadera, no hay una página fiable respecto al peso de los productos? En Amazon dice que el timón pesa 12,5 pounds pero quizás es un valor estimado y no real. O lo que dice Amazon es confiable?

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas