[Casilleros] International Express Cargo [AGENTE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No. El paquete llegó al casillero el 12 de Abril que era un viernes, ese mismo día le dije a Scarface que me alistara el paquete y hoy llegó a Colombia. Van 2 días, súper rápido. Falta esperar qué pasa mañana.

Excelente :cool: ya hubiera llegado entonces mi headset :( jeje
 
Amigo scarface le invito a que revise la bandeja de entrada del correo, para ver si me puede responder las 2 pregunticas y abrir el casillero , quedo pendiente muchas gracias.
 
Hola,

Bueno paso a dejar mi notificación de que recibí mi primer envío por I.E.C y la experiencia fué muy buena.

El único asunto que no me queda claro es que me cobraron 1 LB adicional por reempaque cuando especifiqué que los enviaran tal cual los envió la tienda en USA pero estos son asuntos menores.

Tiempos de entrega muy buenos y buena comunicación pero sin duda lo mejor es el precio.

Estoy a la espera de otro paquete de 14 lbs para esta semana y creo que voy a seguir utilizando este servicio.

Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 20130420_134209.jpg
    20130420_134209.jpg
    87.1 KB · Visitas: 151
  • 20130420_134629.jpg
    20130420_134629.jpg
    84.5 KB · Visitas: 106
  • 20130420_134838.jpg
    20130420_134838.jpg
    109.3 KB · Visitas: 103
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quisiera hacer una consulta a los usuarios de IEC. Soy novato importando cosas y solo había usado 4-72 para paquetes pequeños, ahora ya me abrieron el casillero y quiero traer esto:

http://www.ebay.com/itm/190814527331?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Me ayudan por ejemplo con los gastos que tendré, por ejemplo entiendo que tengo que pagar el 30% sobre el valor declarado por impuestos. Es así? Cómo sería lo de declarar un menor valor y pagar menos? Alguien me podría explicar el proceso con plastilina?

Gracias.
 
Quisiera hacer una consulta a los usuarios de IEC. Soy novato importando cosas y solo había usado 4-72 para paquetes pequeños, ahora ya me abrieron el casillero y quiero traer esto:

http://www.ebay.com/itm/190814527331?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Me ayudan por ejemplo con los gastos que tendré, por ejemplo entiendo que tengo que pagar el 30% sobre el valor declarado por impuestos. Es así? Cómo sería lo de declarar un menor valor y pagar menos? Alguien me podría explicar el proceso con plastilina?

Gracias.

Cuanto pesa eso? Digamos que pese las 10 lb, entonces su pago sería así:

18 dólares del envio
5 dólares por el seguro (ese es el minimo)
Eso lo puede declarar por 10 dólares, quien va a saber en la DIAN cuanto vale eso?)
10 dolares por 30%: 3 dólares impuestos

Total: 26 dólares
Si pesa menos de 10 libras, puede traer más cosas en el mismo traido y distribuye los costos del envio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
felmur23 pero hasta donde tengo entendido no es 30% de impuestos sino 40% {30% de declaración + 10% de reliquidación que le pagan a la DIAN o algo así creí leer paginas atrás}

Si no es así disculpen, pero eso entendí :p

Edit: Me entró la duda jajaja

"Además de esto se cobra un 10% sobre el valor declarado que se le paga a la DIAN para que no reliquide los paquetes, pero esto no significa que no se reliquidará nada, con este 10%. Si dado el caso se reliquida el paquete se entraría en negociación dependiendo del valor declarado al valor reliquidado. "

Uno puede elegir si paga o no ese 10% o es obligatorio?

Porque yo lo veo como una especie de "seguro" para la reliquidación pero si a la hora de que toque reliquidar igual hay que pagar entonces no entiendo como funciona el asunto xD

Saludos
 
felmur23 pero hasta donde tengo entendido no es 30% de impuestos sino 40% {30% de declaración + 10% de reliquidación que le pagan a la DIAN o algo así creí leer paginas atrás}

Si no es así disculpen, pero eso entendí :p

Edit: Me entró la duda jajaja

"Además de esto se cobra un 10% sobre el valor declarado que se le paga a la DIAN para que no reliquide los paquetes, pero esto no significa que no se reliquidará nada, con este 10%. Si dado el caso se reliquida el paquete se entraría en negociación dependiendo del valor declarado al valor reliquidado. "

Uno puede elegir si paga o no ese 10% o es obligatorio?

Porque yo lo veo como una especie de "seguro" para la reliquidación pero si a la hora de que toque reliquidar igual hay que pagar entonces no entiendo como funciona el asunto xD

Saludos

Eso fue por un periodo de tiempo, ya no está vigente.
 
Desde cuando no cobran ese 10%?

Yo tengo la impresion que a mi si me lo cobraron

Mi envio peso 18 libras entonces:

18 * 1,8 = 32,4 dolares
70 dolares de declaracion * 30% = 21 dolares
5 dolares de seguro

Total = 58,4 dolares y a mi me cobraron 65,4 dolares

Es una diferencia de 7 dolares equivalente al 10% del valor declarado.

Me gustaría que por favor Henry me diga si ese 10% esta vigente para tenerlo en cuenta en proximos despachos o fue un error ?

Gracias
 
Yo también creía que ese 10% estaba vigente pero si ya no aplica sale mucho mas barato aún :D
 
A mi me lo estaba cobrando (creo) pero yo fui serio y le dije lo que tenía en mis cuentas y así fue. Me estaba cobrando 109 mil y el valor era 98.
 
Ayuda Dirección envio

Amigos buenas noches quisiera saber si mi direción de envio quedaria bien asi .. agradezco si me puden ayudar para verificar si es la correcta. muchas gracias.:)

Full Name:
INTERNATIONAL EXPRESS CARGO

Address Line1: LUIS GABRIEL NIÑO CASTILLO + AAA-BOG
Address Line2: 10431 NW 28TH ST UNIT E 106
City, state & zipcode: DORAL, FLORIDA 33172-2163
Country: United States
Phone: (305) 593-6777
 
Cuanto pesa eso? Digamos que pese las 10 lb, entonces su pago sería así:

18 dólares del envio
5 dólares por el seguro (ese es el minimo)
Eso lo puede declarar por 10 dólares, quien va a saber en la DIAN cuanto vale eso?)
10 dolares por 30%: 3 dólares impuestos

Total: 26 dólares
Si pesa menos de 10 libras, puede traer más cosas en el mismo traido y distribuye los costos del envio.

Gracias, muy clara su respuesta.

Quisiera saber en qué momento es que uno declara el valor teniendo en cuenta que la factura va al interior del paquete???

Para consolidar varios productos en un paquete cómo se hace?
 
Amigos buenas noches quisiera saber si mi direción de envio quedaria bien asi .. agradezco si me puden ayudar para verificar si es la correcta. muchas gracias.:)

Full Name:
INTERNATIONAL EXPRESS CARGO

Address Line1: LUIS GABRIEL NIÑO CASTILLO + AAA-BOG
Address Line2: 10431 NW 28TH ST UNIT E 106
City, state & zipcode: DORAL, FLORIDA 33172-2163
Country: United States
Phone: (305) 593-6777

Full Name: LUIS GABRIEL NIÑO CASTILLO
Address Line1: 10431 NW 28TH ST UNIT E 106
City, state & zipcode: DORAL, FLORIDA 33172-2163
Country: United States
Phone: (305) 593-6777
 
Al lado del nombre tiene que poner el número de casillero, ocurre que ese que tiene tres A no es. Pídanselo a Scarface.
 
Al lado del nombre tiene que poner el número de casillero, ocurre que ese que tiene tres A no es. Pídanselo a Scarface.

Muchas gracias por sus respuestas .. ya le comente a Scarface y me dice que ya no es necesario un número de casillero que con el nombre completo basta .. en la address line 2 no coloco nada entonces ? muchas gracias.
 
Tengo olvidado el post x que ando re ocupado.. Mañana respondo todas las dudas.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Ya no cobraremos el 10% de la DIAN. Si en algún momento se los vuelven a cobrar me informan. Además hay que tener en cuenta que si ustedes le dicen a manuel o a gloria que les van a CONSIGNAR y están fueras de bogotá ellos le van a cobrar 11.000 creo de consignación nacional. Si es transferencia obvio es gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ya no cobraremos el 10% de la DIAN. Si en algún momento se los vuelven a cobrar me informan. Además hay que tener en cuenta que si ustedes le dicen a manuel o a gloria que les van a CONSIGNAR y están fueras de bogotá ellos le van a cobrar 11.000 creo de consignación nacional. Si es transferencia obvio es gratis.

Excelente INFO ;)

Te sugiero quitarlo del post inicial para evitar confusiones :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas