[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros una pregunta, tengo un paquete en casillero flybox para traer, no supera la norma de los $200 para que me cobren impuestos, pero ese paquete pesa unas 9-10 libras, será que me cobran arancel? o mejor lo divido en dos y lo mando en dos partes? gracias.
La norma no dice nada respecto al peso, solo es que no supere los 200usd

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Rodriguez
Laneros una pregunta, tengo un paquete en casillero flybox para traer, no supera la norma de los $200 para que me cobren impuestos, pero ese paquete pesa unas 9-10 libras, será que me cobran arancel? o mejor lo divido en dos y lo mando en dos partes? gracias.
Le cobran Arancel, la normatividad de compras inferiores a 200 usd exime del IVA únicamente, pero el arancel si lo cobran.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Rodriguez
Hola Laneros, alguien sabe como rastrear un numero de guía como estos ? 071V00601541 según me informan en pedidos a usa les llego un paquete con ese numero por USPS pero en la pagina no me deja hacer el rastreo, estoy esperando otro paquete de la misma tienda y ya lleva un día de retraso, me gustaría pedirles el numero de tracking pero si me dan un numero así no se como seguirlo
 
Hola Laneros, alguien sabe como rastrear un numero de guía como estos ? 071V00601541 según me informan en pedidos a usa les llego un paquete con ese numero por USPS pero en la pagina no me deja hacer el rastreo, estoy esperando otro paquete de la misma tienda y ya lleva un día de retraso, me gustaría pedirles el numero de tracking pero si me dan un numero así no se como seguirlo
Muchas empresas de mensajeria le dan los paquetes a USPS para hacer la entrega final... Por lo que he podido probar, se parece mucho a los tracking de Lasership, igual puede solicitarlo a la empresa o tienda a la que le compró, ellos generalmente le dan el número de rastreo y la empresa por donde se envía

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Hola soy nuevo por aqui pero les cuento mi experiencia con pedidosausa.com

Muy satisfecho aunque un poco carito.

El primero: 8 libras 31 dolares. La cague pagando por paypal porque cobran la comisión. Y utilice tarjeta citibank que cobra otra comisión del 3.7% aprox. Aqui traje 6 LP's o vinilos y un celular. (La primiparada)
El segundo: 15 libras 53 dolares. Pague por transferencia debito bancolombia y me ahorre comisión paypal. Aqui traje 7 LP's, parlante bluetooth, memorias usb, billetera mujes y otras cosas.
El tercero: 21 libras casi 57 dolares. Casi igual que el segundo pero valor declarado inferior. Pague por transferencia debito Bancolombia y me ahorre comisión paypal, cambie de tarjeta davivienda que no cobra 3.7% de comisión sino a la TRM del día (eso incluye compras) Aqui me arriesgue a traer 14 LP's o vinilos, USB's, billeteras mujer, un libro y otras cosas.

Para todos cobran: Mínimo 7 libras =$14 y $2 por libra adicional, arancel 12% y seguro mínimo $5 para 100 dolares. Si es superior apliquen el 5% del valor declarado.
Tiempo promedio: Todos los pedidos de lunes con llegada el viernes o sabado máximo.
Siempre lo trae SERVIENTREGA.

Ventajas: Buen servicio. Todo con imagenes y a traves de correo electrónico. Todo llega en sus cajas originales, bien acomodados en un solo paquete y el último me alcance a demorar en consolidar como 50 días.

Desventajas: La plataforma web al inicio un poco dificil de comprender. Y a veces te cobran por hay una libra de mas o en la conversión a pesos un adicional aprox de 0.5% (muy bajo realmente)

Soy de colombia, pero les di cifras en dolares y con porcentajes para que se hagan a la idea.

Muy contento y recomendadísimo. Igual si tienen otra opción bienvenida sea.

Ya para finalizar recomiendo: Pregunten a sus bancos si cobran comisión para compras internacionales, si tienen cuotas de manejo busquen otro banco que no les cobre, las compras dejenlas a una cuota donde no pagan intereses y cuando vayan a pagar un producto haganlo en dolares y que su banco haga la conversión, ya que siempre es inferior al valor que hace ebay y paypal de conversión.

Espero les sirva las cifras.
 
Hola soy nuevo por aqui pero les cuento mi experiencia con pedidosausa.com

Muy satisfecho aunque un poco carito.

El primero: 8 libras 31 dolares. La cague pagando por paypal porque cobran la comisión. Y utilice tarjeta citibank que cobra otra comisión del 3.7% aprox. Aqui traje 6 LP's o vinilos y un celular. (La primiparada)
El segundo: 15 libras 53 dolares. Pague por transferencia debito bancolombia y me ahorre comisión paypal. Aqui traje 7 LP's, parlante bluetooth, memorias usb, billetera mujes y otras cosas.
El tercero: 21 libras casi 57 dolares. Casi igual que el segundo pero valor declarado inferior. Pague por transferencia debito Bancolombia y me ahorre comisión paypal, cambie de tarjeta davivienda que no cobra 3.7% de comisión sino a la TRM del día (eso incluye compras) Aqui me arriesgue a traer 14 LP's o vinilos, USB's, billeteras mujer, un libro y otras cosas.

Para todos cobran: Mínimo 7 libras =$14 y $2 por libra adicional, arancel 12% y seguro mínimo $5 para 100 dolares. Si es superior apliquen el 5% del valor declarado.
Tiempo promedio: Todos los pedidos de lunes con llegada el viernes o sabado máximo.
Siempre lo trae SERVIENTREGA.

Ventajas: Buen servicio. Todo con imagenes y a traves de correo electrónico. Todo llega en sus cajas originales, bien acomodados en un solo paquete y el último me alcance a demorar en consolidar como 50 días.

Desventajas: La plataforma web al inicio un poco dificil de comprender. Y a veces te cobran por hay una libra de mas o en la conversión a pesos un adicional aprox de 0.5% (muy bajo realmente)

Soy de colombia, pero les di cifras en dolares y con porcentajes para que se hagan a la idea.

Muy contento y recomendadísimo. Igual si tienen otra opción bienvenida sea.

Ya para finalizar recomiendo: Pregunten a sus bancos si cobran comisión para compras internacionales, si tienen cuotas de manejo busquen otro banco que no les cobre, las compras dejenlas a una cuota donde no pagan intereses y cuando vayan a pagar un producto haganlo en dolares y que su banco haga la conversión, ya que siempre es inferior al valor que hace ebay y paypal de conversión.

Espero les sirva las cifras.

que bueno ver un usuario nuevo haciendo post tan bien explicados, felicidades.

Yo por ahora ando feliz con IEC logistics.
 
Buenas tardes,
¿Alguien sabe, cuanto tiempo se puede demorar haciendo la verificación de la tarjeta 472?
Desde la mañana se quedo en estado:
05/08/2015 HOLD / Retenido Bloqueado COD:APPROVING CREDIT CARD / Aprobando tarjeta de credito
Pero es una tarjeta que ya se había usado para pagar anteriormente(es una e prepago)

¿Debo crear un ticket o es algo normal?

Muchas gracias!
 
Buenas tardes,
¿Alguien sabe, cuanto tiempo se puede demorar haciendo la verificación de la tarjeta 472?
Desde la mañana se quedo en estado:
05/08/2015 HOLD / Retenido Bloqueado COD:APPROVING CREDIT CARD / Aprobando tarjeta de credito
Pero es una tarjeta que ya se había usado para pagar anteriormente(es una e prepago)

¿Debo crear un ticket o es algo normal?

Muchas gracias!
si crea el ticket en 5 min le hacen el proceso, pero al día siguiente el sistema realiza el cobro nuevamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18
que recomendacion me dan para traerme un microfono que pesa 1.8 libras, cuesta unos 55 USD desde amazon no se si pasara como parte de pc, tengo 3 opciones
-4-72 (debo pagar afiliacion de 15 usd por que se me vencio ya) envio y afiliacio 35USD
-Coordinadora (nose si me cobraran impuestos) 25 USD, pero no se si me cobraran impuestos y demas
-Aeropost(igual, no se si me cobraran comision y envio a ibague) unos 28 USD, igual no se si me cobraran impuestos

estoy tratando de que me salga lo mas barato posible
 
que recomendacion me dan para traerme un microfono que pesa 1.8 libras, cuesta unos 55 USD desde amazon no se si pasara como parte de pc, tengo 3 opciones
-4-72 (debo pagar afiliacion de 15 usd por que se me vencio ya) envio y afiliacio 35USD
-Coordinadora (nose si me cobraran impuestos) 25 USD, pero no se si me cobraran impuestos y demas
-Aeropost(igual, no se si me cobraran comision y envio a ibague) unos 28 USD, igual no se si me cobraran impuestos

estoy tratando de que me salga lo mas barato posible
Yo uso Flybox de Deprisa y me ha ido bastante bien, ese envio yo creo que por unos 20 dólares o menos le saldría, sin afiliaciones ni nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Buenas noches, soy nueva en el tema y llevo días leyendo el foro, pero tengo una duda que no he logrado resolver y quisiera que con sus experiencias me puedan ayudar.

1. Necesito comprar accesorios y repuestos de motos, pero no se si pueden traer dichos elementos usados.

2. Les cuento como experiencia que tengo casillero de Aeropost que el primer y sexto envío son gratis, solo he hecho el primer envío, fue una compra en Ebay producto enviado desde China a Medellin, se demoro 20 dias (descontando que me demore en aprobar el pago una semana (estaba "desconectada" por motivos de salud), la compra fue por 22 dolares y pague arancel de 2 dolares, la entrega me la hizo Servientrega, destaco que la aplicacion de Aeropost se actualiza constantemente y a traves de ellos le hice seguimiento al paquete desde que salio de China.

En Aeropost me inscribi gratis por un correo que me llego de Bancolombia de un convenio, el mismo que hablan unas paginas atrás, pero estoy buscando la mejor opcion para mis necesidades ya que segun he leido de sus experiencias necesito consolidar porque necesito varias cosas.

Muchas gracias por compartir sus conocimientos!!!
 
@wiltafur Disculpa, estoy esperando respuesta de un paquete listo por ser enviado pero no recibo respuesta desde el día 5 de Agosto, estoy atento al valor del envió para hacer el giro y que ojala salga el día lunes, Gracias que pena por molestar por acá.
 
@wiltafur Disculpa, estoy esperando respuesta de un paquete listo por ser enviado pero no recibo respuesta desde el día 5 de Agosto, estoy atento al valor del envió para hacer el giro y que ojala salga el día lunes, Gracias que pena por molestar por acá.

Hola @Rioda Teroquin siempre por favor envie los mensaje por medio de la pagina www.pedidosausa.com . Yo puedo ver su mensaje aqui pero no tengo idea de quien es usted, su nombre real, su No. de casillero, etc. gracias.
 
Hola @Rioda Teroquin siempre por favor envie los mensaje por medio de la pagina www.pedidosausa.com . Yo puedo ver su mensaje aqui pero no tengo idea de quien es usted, su nombre real, su No. de casillero, etc. gracias.

Hola, si ya me he comunicado por los mensajes de la pagina desde el 5 de Agosto, Dario Sebastian Quintero Casillero:C-6865. Pedido:pFW-853974

Es para hacer el giro apenas me comuniquen el valor y que pueda salir el paquete los más pronto posible, gracias
 
que recomendacion me dan para traerme un microfono que pesa 1.8 libras, cuesta unos 55 USD desde amazon no se si pasara como parte de pc, tengo 3 opciones
-4-72 (debo pagar afiliacion de 15 usd por que se me vencio ya) envio y afiliacio 35USD
-Coordinadora (nose si me cobraran impuestos) 25 USD, pero no se si me cobraran impuestos y demas
-Aeropost(igual, no se si me cobraran comision y envio a ibague) unos 28 USD, igual no se si me cobraran impuestos

estoy tratando de que me salga lo mas barato posible

Yo le recomiendo a YorkiS, es muy bueno, sin afiliación y va a la fija.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: YorkiS
Paso rápidamente a agradecer una vez más a PedidosaUSA excelente tiempo de entrega, despachan el lunes en la mañana y llega hoy jueves a Bucaramanga, muy atentos con su servicio de mensajes y me colaboraron con varios paquetes que llegaron sin tracking, empaque de acuerdo a la delicadeza de la mercancía
 

Archivos adjuntos

  • 1439492049462.jpg
    1439492049462.jpg
    56.7 KB · Visitas: 293
Buen dia.
Sera que es posible que un vendedor me exijaque cierre una disputa en paypal como requisito para devolverme el dinero que se pago por un elemento que nunca me han enviado? O exijo que me haga el refund antes de cerrar la disputa?
si cierro la disputa, no la puedo vovler a abrir en paypal o si?
 
Buen dia.
Sera que es posible que un vendedor me exijaque cierre una disputa en paypal como requisito para devolverme el dinero que se pago por un elemento que nunca me han enviado? O exijo que me haga el refund antes de cerrar la disputa?
si cierro la disputa, no la puedo vovler a abrir en paypal o si?
Jajaja la respuesta está en tu corazón xD

Escale la disputa en PayPal de una vez si puede!

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas