[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
472 tiene lo de la exención de impuestos y por eso es que uno paga y las ratas de Servientrega:

Costos por Envio:
  • Valor Libra Física o Volumétrica US $ 3.8
  • Valor Seguro 1% sobre el valor de la factura de compra
  • Valor IVA 16% sobre el valor de la factura de compra
  • Valor Arancel 10% sobre el valor de la factura de compra
Si por un envío lo mínimo que cobran es 12.000 en Colombia mientras que la competencia como Envía cobra 7500, no me imagino desde EEUU.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Todo lo de Servientrega es caro... CARO... al principio ni sabían qué era el servicio de casillero que ellos tenian (ni x GlobalBox) y decian luego q eso no lo prestaban... así que caras las tarifas y lo peor es que puede salir mas caro con ese tipo de atencion al cliente y con los problemas q alguna vez tuve con ellos... ni de vainas!!!

Una pregunta, ¿ya todos los couriers están trayendo los paquetes de hasta 200 dólares, con la excension del iva? coordinadora, ultrabox. aeropost, IEC, BE, etc? aparte de 4-72. cual no aplica excension del iva en este caso? Gracias.
 
Todo lo de Servientrega es caro... CARO... al principio ni sabían qué era el servicio de casillero que ellos tenian (ni x GlobalBox) y decian luego q eso no lo prestaban... así que caras las tarifas y lo peor es que puede salir mas caro con ese tipo de atencion al cliente y con los problemas q alguna vez tuve con ellos... ni de vainas!!!

Una pregunta, ¿ya todos los couriers están trayendo los paquetes de hasta 200 dólares, con la excension del iva? coordinadora, ultrabox. aeropost, IEC, BE, etc? aparte de 4-72. cual no aplica excension del iva en este caso? Gracias.

Creo que solamente 4-72

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Me llegó un paquete con algo que había pedido en el Prime Day, pero mandaron el articulo que no era. Ya me comuniqué con ellos y me ofrecieron el reintegro del costo del envío a USA, según estuve leyendo debo empacar la etiqueta de retorno que me genera Amazon dentro de la caja con el producto a devolver, pero como hago con la factura de 4-72 si ellos la entregan luego de que han procesado el paquete (pesado y metido en una bolsa). El asesor me dijo que solo era que le dijera por chat o por teléfono el valor del envío y listo, pero me da cosa que después no me reembolsen ese valor, que sugieren?

Gracias.
 
Muchachos que pena interrumpir el hilo, pero alguien me puede asesorar con una compra en aliexpress por mp por favor? Necesito traer un proyector... Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3
Cordial Saludo

Pido urgentemente el favor, alguien que me puede recomendar un buen, sobretodo seguro courier donde pueda traer unos articulos electrónicos de E.E.U.U. son aproximadamente 3.3 Libras, lo traia por 4-72 es buen servicio, pero ya me está pareciendo demasiado costoso, por traerme esos 3.3 libras me cobran 24 dolares, además que no dejan consolidar, agradezco cualquier información. Gracias
 
Alguien me puede recomendar un buen courier donde pueda traer unos articulos electrónicos de E.E.U.U. son aproximadamente 3.3 Libras, lo traia por 4-72 pero me está pareciendo demasiado costoso, por traerme esos 3.3 libras me cobran 24 dolares, además que no dejan consolidar, agradezco cualquier información. Gracias
La otra opción parecida puede ser Pedidos A USA.
 
Un poco de off topic. En 4-72 no cobran el seguro para envíos nacionales, hoy envié algo por ellos y lo declaré por $300k y me cobraron la tarifa base, además que tenían un letrero que lo decía.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Cordial Saludo

Pido urgentemente el favor, alguien que me puede recomendar un buen, sobretodo seguro courier donde pueda traer unos articulos electrónicos de E.E.U.U. son aproximadamente 3.3 Libras, lo traia por 4-72 es buen servicio, pero ya me está pareciendo demasiado costoso, por traerme esos 3.3 libras me cobran 24 dolares, además que no dejan consolidar, agradezco cualquier información. Gracias
Pedidosa usa es casi el mismo precio, un pelin mas , pero si puede consolidar
 
Asi es verificando a aeropost todo se lo esta manejando servientrega desde miami, lo que hace que todo sea mas demorado, aeropost solo tiene una pagina web y un local en miami, como cosa rara servientrega se toma su tiempo y se aprovecha de su nicho de mercado. literalmente aeropost se DAÑO
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Asi es verificando a aeropost todo se lo esta manejando servientrega desde miami, lo que hace que todo sea mas demorado, aeropost solo tiene una pagina web y un local en miami, como cosa rara servientrega se toma su tiempo y se aprovecha de su nicho de mercado. literalmente aeropost se DAÑO

:confused: Es por eso que antes, un paquete que llegaba el lunes a Miami, me estaba llegando a mi casa el jueves, y ahora si llega el lunes llega a mi casa hasta la siguiente semana.
 
A pesar de todo sres flybox a estado muy responsable este año.

23 envios para mi persona tiempo promedio 6 dias luego del despacho nimas ni menos
 
Yo paso para contar mi experiencia, y de paso recomendar el servicio de pedidos a USA

la verdad esta es la primera vez que me aventuro a traer algo solo, pero el servicio es excelente, son muy atentos, incluso me llamaron para recomendar de que forma declarar y enviar mi paquete para que saliera mas económico.
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
Parceros tengo una inquietud, compre dos controles de ps4 los envie a casillero 472 el envio de usa al casillero por fedex decía que el peso era de 0.91libras pero cuando lo consolidaron en 472 salio por 2.66kg. Asi que me cobraron 22us de envio.


Ahora a lo que hicieron el cobro la TC no tenia fondos asi que no pudieron hacer el cobro.

Mi pregunta es: cuantos dias en el casillero mantienen la mercancia? Libero cupo de la TC hasta el martes.


Cual es el impuesto sobre los artículos de videojuegos?


Gracias por sus respuestas.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Parceros tengo una inquietud, compre dos controles de ps4 los envie a casillero 472 el envio de usa al casillero por fedex decía que el peso era de 0.91libras pero cuando lo consolidaron en 472 salio por 1.66kg. Asi que me cobraron 22us de envio.


Ahora a lo que hicieron el cobro la TC no tenia fondos asi que no pudieron hacer el cobro.

Mi pregunta es: cuantos dias en el casillero mantienen la mercancia? Libero cupo de la TC hasta el martes.


Cual es el impuesto sobre los artículos de videojuegos?


Gracias por sus respuestas.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
Le consolidaron? Tenia entendido que 4-72 no lo hace...
Por el peso no le cobran impuestos
 

Los últimos temas