[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchas gracias al compañero que puso la informacion del reembolso de los impuestos en amazon. me acaban de devolver 50 dolares de todos los pedidos hechos desde un año atras!!! solo envie escaneos de las guias que todavia tenia achivadas, y en los casos en que no las conservaba, use pantallazos de las paginas de rastreo y de los correos de confirmacion de pago o de envio de las empresas transportadoras donde apareciera numero de guia y alguna informacion sobre que contenian.

por otro lado, el casillero del momento es sin duda Pedidos a USA. nunca habia estado tan contento con un casillero, y los he tenido todos. muy pero muy recomendado!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave Duarte
Acaba de llegarme el correo informando de los 6 dólares que pedí de reembolso. Es poco pero no los esperaba. Que lastima que no sabia eso porque en agosto pasado compre mi pc por partes y fueron más de 800 dólares.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
por otro lado, el casillero del momento es sin duda Pedidos a USA. nunca habia estado tan contento con un casillero, y los he tenido todos. muy pero muy recomendado!!

Muchas gracias por los comentarios positivos. Vale resaltar que es el unico Casillero que veo tiene presencia directa aqui en este tema y leyendo todos los mensajes se aprende mucho sobre lo que los clientes quieren de este tipo de servicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace y Sarcoleto
unos dicen que los pedidos del último año, otros que es a partir del inicio de cobro de impuestos en la florida.

Sent from my A0001 using Tapatalk

Screenshot_2015-10-21-14-06-24.png
 
Excelente información, no pude aprovecharla porque mis compras tienen más de un año pero definitivamente es un plus para compras futuras. ¿Saben si aplica para otras tiendas aparte de Amazon?
Me imagino que no aplica para Apple pues ellos mismos dicen que no envían a casilleros.
 
A mi me tocó hacer la factura de IEC, me quedó igualita xD por que todo lo mando consolidado, además solo tengo 2 facturas generadas en sistema sin descripción de los productos.
 
Amigo Garrus, ya que le respondieron su primera inquietud... usted nos ayuda preguntando si la devolución de los tax solo aplica para Amazon o si se puede pedir en otras tiendas también. Ejemplo: Google, Apple, Zappos, etc...

Disculpe ahí el atrevimiento y mil gracias por el favor... [emoji3] [emoji106]

Sent from my A0001 using Tapatalk
 
Buena tarde,

A quienes ys le hicieron ls devolucion de los taxes, basta con que tenga los ultimos 5 digitos de los numeros de guis o se requiere que tengs todos los trackings completos? Gracias.
 
como hiciste para q te llegaran al casillero de 4-72? yo compre 2 apple watch y me cancelaron el pedido.... pague con mi tarjeta de cretido colombiana (creo q esta es la razon de mi cancelacion) y usando VPN, lo que hice en principio fue colocar la direccion del casillero en el shipping y billing address, pero luego Apple me envio un mail en donde me decian que no entregaban productos a direcciones de transicion, que debia cambiar la direccion. asi que use la direccion de un primo en USA pero la billing address me quedo con la del casillero (ya habian hecho el precobro) y asi quedo hasta el domingo en donde me enviaron otro mail diciendo que habian cancelado la orden porque Apple no puede verificar la informacion de billing de las tarjetas de credito internacionales. que me recomiendas?
yo use una e-card de bancolombia hoy, y perfecto, ya va mi apple watch a mi casillero, ojala todo salga bien y no se lo roben..
 
  • Me gusta
Reacciones: Leonardo Nunez
El 8 de octubre compre un libro en Amazon, me llegó a mi casillero de TCC en Miami el miércoles 14, ese mismo día pagué el envío desde la página del casillero por PSE con mi tarjeta debito, el lunes 19 me llegó a la puerta de mi casa. 46mil pesos valió el envío. Excelente servicio, como siempre, sin queja alguna.
 
yo use una e-card de bancolombia hoy, y perfecto, ya va mi apple watch a mi casillero, ojala todo salga bien y no se lo roben..
yo hable ayer con apple... y pues al casillero no me lo envian seguro.... y el tema de la tarjeta al ser internacional es necesario hablar en Apple para no tener inconvenientes. estas usando el casillero de 4-72? porq yo llevo 2 pedidos cancelados por eso
 
Hola a todos: Quiero comprar un celular en España, la tienda lo envía por DHL y no se si me sale mejor traerlo directo a Colombia o que llegue primero al casillero 4-72 en USA. Agradezco si alguien me puede confirmar si cuando se importan cosas a EEUU existe algo parecido a lo de 4-72 acá en Colombia, es decir, no cobro de impuestos en paquetes menores a 2000 usd y máx 2kg.

mil gracias por su colaboración.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
señores quizás no sea el tema pero como veo que saben mucho del tema les quiero consultar algo, resulta que de un momento a otro me apareció en mi tc un pago de prime merbership de amazon (100 dolorosos) y quiero saber si puedo pedir la devolución de ese dinero pues yo nunca hice dicho pago o si lo hice fue sin intención.

del tema puedo decir que vengo usando pedidosusa y la semana pasada me paso algo curioso y fue que tenia unos paquetes esperando consolidar, cuando di la orden de envío a bogota, me llego sin aun haber echo efectivo el pago de dicho envío... muy charro ;):happy::happy:jejejeje y aunque aveces se me hace algo costoso no es alarmante y pues me deja consolidar, muy contento con ellos.

gracias.
 
señores quizás no sea el tema pero como veo que saben mucho del tema les quiero consultar algo, resulta que de un momento a otro me apareció en mi tc un pago de prime merbership de amazon (100 dolorosos) y quiero saber si puedo pedir la devolución de ese dinero pues yo nunca hice dicho pago o si lo hice fue sin intención.

del tema puedo decir que vengo usando pedidosusa y la semana pasada me paso algo curioso y fue que tenia unos paquetes esperando consolidar, cuando di la orden de envío a bogota, me llego sin aun haber echo efectivo el pago de dicho envío... muy charro ;):happy::happy:jejejeje y aunque aveces se me hace algo costoso no es alarmante y pues me deja consolidar, muy contento con ellos.

gracias.

Seguro estaba en los 30 días gratis y no le dio en no renovar, hable por el chat y diga que se le paso por alto y como no le ha dado uso si pueden hacerle refund, si ya le hizo uso le pueden hacer el refund parcial, le quitaran una parte por los días/servicios usados.
 
  • Me gusta
Reacciones: wikybiker
Seguro estaba en los 30 días gratis y no le dio en no renovar, hable por el chat y diga que se le paso por alto y como no le ha dado uso si pueden hacerle refund, si ya le hizo uso le pueden hacer el refund parcial, le quitaran una parte por los días/servicios usados.
muchas gracias, 101 dolares no caen mal de vuelta.
 
buenas tardes , me podrían decir que documentos tendría que enviar para pedir la devolución del tax usando el casillero pedidosausa(no encuentro algun comprobante), y para 472 seria solo enviar la factura?

gracias