[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Recalco que el envío se hizo directo de USA (USPS) a mi casa usando como intermediario 472, es decir la compra no se envía al casillero ni usa el sistema de casillero ? Aun así también pagaría si pesa más de 2 kg?


Osea que te lo enviaron por first class de Usps directo Colombia? hubo un tiempo que yo tambien traia una que otra cosa de US utilizando Usps directo a Colombia y casualmente una vez traje un paquete que paso los 2kg y me enviaron los de 4-72 una carta que me informaba de un paquete que estaba en la oficina principal de 4-72 proveniente de US y que para poderlo retirar de sus instalaciones era necesario pagar los impuestos aduaneros que si mal no recuerdo eran como el 28% del valor total de la mercancia ok.


Espero haya quedada aclarada tu duda


Salu2
 
Hola. Todos conocemos el decreto que prohibe la importación de celulares por mensajería desde el 1 de diciembre, pero por que la preocupación por comprar celulares directo de China a Colombia? He comprado muchos repuestos de celulares, pero nunca un celular desde china y pasan por 4-72. Nunca he encontrado un paquete abierto. Viene sellado, además en aliexpress lo declaran como regalo. Como van a descubrir en la aduana que es un celular y abrirlo? Alguien tiene evidencia que en en la aduana o 4-72 abren y revisan los artículo?. Hasta planeo ordenar de aliexpress después de diciembre el iphone 5s. yorky me recomendo que los envios directos desde usps o china tienen muchas posibilidades de tener exito en el envio de celulares.
 
Hola. Todos conocemos el decreto que prohibe la importación de celulares por mensajería desde el 1 de diciembre, pero por que la preocupación por comprar celulares directo de China a Colombia? He comprado muchos repuestos de celulares, pero nunca un celular desde china y pasan por 4-72. Nunca he encontrado un paquete abierto. Viene sellado, además en aliexpress lo declaran como regalo. Como van a descubrir en la aduana que es un celular y abrirlo? Alguien tiene evidencia que en en la aduana o 4-72 abren y revisan los artículo?. Hasta planeo ordenar de aliexpress después de diciembre el iphone 5s. yorky me recomendo que los envios directos desde usps o china tienen muchas posibilidades de tener exito en el envio de celulares.
Los paquetes de China casi no los abren, es cierto, pero todos SI pasan por rayos X. Un celular es fácil de identificar en rayos X.
 
Hola. Todos conocemos el decreto que prohibe la importación de celulares por mensajería desde el 1 de diciembre, pero por que la preocupación por comprar celulares directo de China a Colombia? He comprado muchos repuestos de celulares, pero nunca un celular desde china y pasan por 4-72. Nunca he encontrado un paquete abierto. Viene sellado, además en aliexpress lo declaran como regalo. Como van a descubrir en la aduana que es un celular y abrirlo? Alguien tiene evidencia que en en la aduana o 4-72 abren y revisan los artículo?. Hasta planeo ordenar de aliexpress después de diciembre el iphone 5s. yorky me recomendo que los envios directos desde usps o china tienen muchas posibilidades de tener exito en el envio de celulares.

Ay hermano, estamos en Colombia. Traer un celular después de esa fecha es arriesgarse en vano, los de correos nacionales sabrán que si el celular "se pierde" ud no va a poder reclamar y ahí sí a llorar al mono de la pila.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Los paquetes de China casi no los abren, es cierto, pero todos SI pasan por rayos X. Un celular es fácil de identificar en rayos X.
Ay hermano, estamos en Colombia. Traer un celular después de esa fecha es arriesgarse en vano, los de correos nacionales sabrán que si el celular "se pierde" ud no va a poder reclamar y ahí sí a llorar al mono de la pila.


Es verdad lo que dicen los compañeros y lo mejor es traer desde ya los telefonos a los que quieran evitarsen dolores de cabeza si es que quieren cambiar de movil y pues la otra seria esperar haber como evoluciona este tema ojala se pueda tumbar esta ley ya que no hay nada imposible en la vida o bueno podria serlo pq estamos en la belleza de Colombia donde todo se convierte en imposible gracias a las ratas de governantes que tenemos.
 
Muchachos alguno que haya importado mancuernas en US que sea tan amable y me informe por cual courier saldria mejor importar esta clase de articulo ya que vi unas economicas que me interesaron bastante ,su peso seria aprox de 60lbs con su respectivo estuche.
 
Muchachos alguno que haya importado mancuernas en US que sea tan amable y me informe por cual courier saldria mejor importar esta clase de articulo ya que vi unas economicas que me interesaron bastante ,su peso seria aprox de 60lbs con su respectivo estuche.
Si piensa traer metal de allá lo veo es muy caro, a no ser que las transporte vía marítima. Lo normal son 2 dólares la libra así que calcule.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Si piensa traer metal de allá lo veo es muy caro, a no ser que las transporte vía marítima. Lo normal son 2 dólares la libra así que calcule.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta :O osea que no las puedo traer por ningun courier en avion ? y si no es asi de donde me recomiendas traerlas entonces?
 
Gracias por tu respuesta :O osea que no las puedo traer por ningun courier en avion ? y si no es asi de donde me recomiendas traerlas entonces?
Si claro que puedes hasta lo que pese 110 libras pero el precio es exagerado, mal contados el envío si son 60 libras es 120 dólares con pedidos a USA, y con laneros VIP son 78 dólares a Bogotá.

Me parece muy costoso, ya debes ver si mejor buscas algo como marítimo que es muchísimo más económico o lo otro sería comprarlo acá.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Hay Colombia cada día vas peor. Perdón Columbia.
Antes había comprado en fragrancex usando un cupón para envío gratis a Colombia, resulta que desde hace un tiempo envían gratis a todos los países excluidos unos pocos y también Columbia miren la respuesta de la tienda. Cuál será la razón?
ed3497b35c757456a6be644174b1de35.jpg
 
Hay Colombia cada día vas peor. Perdón Columbia.
Antes había comprado en fragrancex usando un cupón para envío gratis a Colombia, resulta que desde hace un tiempo envían gratis a todos los países excluidos unos pocos y también Columbia miren la respuesta de la tienda. Cuál será la razón?
ed3497b35c757456a6be644174b1de35.jpg


Eso pasa cuando muchos reportan que nunca les llego... Eso me contó una conocida de Suecia que vende cosas por internet, ahora también tiene bloqueado los envíos gratis a Colombia y otros países, compraban varios y luego decían que no les llegaba y tenia que devolverles la plata y perder la venta y el producto. Ahora solo ofrece si se pagan como 20 dolares de envío con numero de guía y seguro. Lo peor es que uno sabe y entiende que acá hacen eso...
 
La mejor opción es el casillero de Laneros VIP
Gracias por tu respuesta cesar tu como siempre en la jugada si es recomendable el casillero vip ?



Si claro que puedes hasta lo que pese 110 libras pero el precio es exagerado, mal contados el envío si son 60 libras es 120 dólares con pedidos a USA, y con laneros VIP son 78 dólares a Bogotá.

Me parece muy costoso, ya debes ver si mejor buscas algo como marítimo que es muchísimo más económico o lo otro sería comprarlo acá.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Gracias ya con tu respuesta me tocaria ver mas o menos por cuanto me saldria todo con los valores que tu me has dado. La opcion que mencionas maritima no seria descabellada pero hay si ni idea ya que nunca he pedido algo por barco y desconozco como usar este servicio y que compañia me lo pueda prestar me tocaria mirar tambien esta opcion haber que , tu ya has utilizado este servicio maritimo ? y ya como ultimo recurso comprarlas aca pero de inferior calidad aunque espero encontrar una buena opcion para importarlas.

pdta: a casi se me olvida preguntarte para traer un aumentador de masa muscular de 8.6lbs o mas cual courier seria el mejor para traer este tipo de productos el vip de laneros o algun otro? este tipo de productos estan exentos de aranceles ? es que seria mi primer vez que traiga este tipo de producto del exterior.

Salu2
 
Alguien me podría decir si es verdad que cuando uno compra en amazon a veces no envían los trackings de seguimiento?? y en algunos casos nunca los envian?? muchas gracias
 
Alguien me podría decir si es verdad que cuando uno compra en amazon a veces no envían los trackings de seguimiento?? y en algunos casos nunca los envian?? muchas gracias

Si es Sold o Fulfilled By Amazon siempre envian tracking para seguimiento. Cuando la venta y el despacho lo realiza un vendedor asociado si puede pasar que despachan y no actualizan en el sistema de Amazon el tracking, solo ponen despachado, pero enviandoles un mensaje informan el tracking.
 
Si es Sold o Fulfilled By Amazon siempre envian tracking para seguimiento. Cuando la venta y el despacho lo realiza un vendedor asociado si puede pasar que despachan y no actualizan en el sistema de Amazon el tracking, solo ponen despachado, pero enviandoles un mensaje informan el tracking.
digamos en el siguiente caso me debieron enviar dos trackings inmediatamente porque dice by Amazon? es correcto??
Sin título.jpg
 
digamos en el siguiente caso me debieron enviar dos trackings inmediatamente porque dice by Amazon? es correcto??
Ver el archivos adjunto 255556

despues de hecha la order se demora aprox 1 a 2 dias para que le den el tracking


mas exactamente cuando le envian el paquete deberia de aparecerle asi este me lo enviaron hace poco y es fulfilled by amazon :

11sl2pz.jpg



Espero esto le sirva de ejemplo ok


Salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas