[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. ¿Algún lanero que tenga experiencia trayendo juegos de ps4, me podría dar algunas recomendaciones?. Estoy pensando en traer 3 juegos para el Black Friday, pero soy un novato en esto. Gracias.
 
Hola. ¿Algún lanero que tenga experiencia trayendo juegos de ps4, me podría dar algunas recomendaciones?. Estoy pensando en traer 3 juegos para el Black Friday, pero soy un novato en esto. Gracias.

Y no seria mejor que los comprara por descarga y no en fisico para que se ahorre lo del envio .

Salu2
 
Hola. ¿Algún lanero que tenga experiencia trayendo juegos de ps4, me podría dar algunas recomendaciones?. Estoy pensando en traer 3 juegos para el Black Friday, pero soy un novato en esto. Gracias.

Y no seria mejor que los comprara por descarga y no en fisico para que se ahorre lo del envio .

Salu2
 
Cuales tiendas? Cual casillero lo piensas traer?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Por ahora se que Best Buy y Wallmart son las que mejores promociones han publicado para ese día, y puede que Amazon las iguale. Aún no se que casillero usar y estuve viendo por Coordinadora, pero sale bastante caro el envió.
 
Por ahora se que Best Buy y Wallmart son las que mejores promociones han publicado para ese día, y puede que Amazon las iguale. Aún no se que casillero usar y estuve viendo por Coordinadora, pero sale bastante caro el envió.
Según lei Best buy no envía a casilleros.
Toca por un casillero que permita consolidad.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Buenos días señores, ya eh realizado varios envíos por coordinadora USA, mi pregunta es voy a traer un iPad pro su costo es 1015,45 con tax y su peso menos de 4 lbs por coordinadora me sale un poco costoso traerla y estuve mirando 4-72 mi duda es ellos me cobran IVA y aranceles al traer el equipo ?? O que otro courrier me recomiendan??
 
Buenos días señores, ya eh realizado varios envíos por coordinadora USA, mi pregunta es voy a traer un iPad pro su costo es 1015,45 con tax y su peso menos de 4 lbs por coordinadora me sale un poco costoso traerla y estuve mirando 4-72 mi duda es ellos me cobran IVA y aranceles al traer el equipo ?? O que otro courrier me recomiendan??
Amigo ya leyó el primer post?

Los casilleros de los laneros son súper recomendados. Revise el primer post y elija a sus necesidades.
 
Hola. ¿Algún lanero que tenga experiencia trayendo juegos de ps4, me podría dar algunas recomendaciones?. Estoy pensando en traer 3 juegos para el Black Friday, pero soy un novato en esto. Gracias.
Qué tal compa, yo he traído lotes pequeños (5-6 juegos) de PS3 por el casillero de Pedidos a USA, no cobran afiliación, no pagas impuestos para los paquetes livianos (menos de 2kg) por lo que es muy buena opción para esos juegos, y la consolidación es gratuita entonces no te tocaría pagar de más si llegan en varios envíos. 4-72 sería otra opción libre de impuestos, pero si aún no tienes casillero ahí te cobrarían USD 15 de afiliación, y necesitarías que te lleguen todos los juegos juntos porque no permiten consolidar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
Buenas noches, tengo duda para llenar la direccion de envio en www.walmart.com No me permite agregar los datos completos:

IECLogistic Inc.
LUCADE + POBOX23-311
7401 NW 7TH ST UNIT 1
MIAMI, FL 33126-2945
United States
Phone: 305 975 8852

Como debo llenar los datos?

DIRRECION EN WALMART.png
 
Llevaba buen rato sin usar 4-72, como necesitaba el paquete rapido decidi traerlo con ellos y me encuentro con la sorpresa de "membresia expirada"

Recuerdo que me registre con un supuesto codigo vitalicio, ¿que hacer al respecto? abri un ticket a ver que pueden solucionar, en fin, hasta ahi me llego la gracia pues lo tienen retenido en bodega desde el jueves :(
 
Llevaba buen rato sin usar 4-72, como necesitaba el paquete rapido decidi traerlo con ellos y me encuentro con la sorpresa de "membresia expirada"

Recuerdo que me registre con un supuesto codigo vitalicio, ¿que hacer al respecto? abri un ticket a ver que pueden solucionar, en fin, hasta ahi me llego la gracia pues lo tienen retenido en bodega desde el jueves :(

Huy nos estas comentando que te dicen de la membresía vitalicia

PD ahora que revice el correo la afiliación vitalicia no fue de las que vendió Groupon?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Una pregunta, creo que podría ir aquí: tengo un conocido que va a estar por los días del Black friday en USA, estará en California . Para comprar algo en Amazon o alguna tienda, ¿basta con colocar la dirección de la casa donde se está hospedando y el nombre de él o preferiblemente del dueño de la casa?


Enviado desde mi iPhone 6
 
Una pregunta, creo que podría ir aquí: tengo un conocido que va a estar por los días del Black friday en USA, estará en California . Para comprar algo en Amazon o alguna tienda, ¿basta con colocar la dirección de la casa donde se está hospedando y el nombre de él o preferiblemente del dueño de la casa?


Enviado desde mi iPhone 6
Puede ir con el nombre de cualquiera de los dos, allá como la cultura es diferente, cuando es en una casa simplemente lo dejan en la puerta el paquete y ya, ya si es en un hotel si el nombre del huesped y en lo posible el número de habitación.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er

Los últimos temas