[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos muchachos tengo una duda. Será que un PS3 aplica para envio por 4-72 ?. Alguno de ustedes lo ha traido y mas o mas o menos cuanto pesa ?.

No vale la pena importarlo. Desde enero las consolas y videojuegos, pagan 15% de impuestos y 15% de arancel. Te sale mejor comprarlo en colombia


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Que embarrada, es que esta muy barato en amazon y con el dolar tan bajo mas. Y si lo envio por flybox declarado a un 40 % y como paquete no como video juego? :p

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
Que embarrada, es que esta muy barato en amazon y con el dolar tan bajo mas. Y si lo envio por flybox declarado a un 40 % y como paquete no como video juego? :p

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk

eso se puede hacer, siempre y cuando lo mande con otra cosa que no sea una consola, algo como un libro, ropa etc, ahi si se lo liquidan como paquete.

no lo traiga por 4.72 use coordinadora o flybox.


Edito:


Señores una pregunta. amazon me dice que el shipping weight de un producto es 3 lb, que tan precisa es esa informacion?? si vale la pena arriegarse a traerlo por 472???

seria de mucha ayuda su colaboracion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues en relación al peso no creo q el paquete le salga pesando mas de 4.4 lbs colombianas.

Asi q no veo tanto problema en traerlo por 4-72

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
 
Pues en relación al peso no creo q el paquete le salga pesando mas de 4.4 lbs colombianas.

Asi q no veo tanto problema en traerlo por 4-72

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Y a cuánto equivale una "libra colombiana"? :p

Si se llega a pasar por 1gr en 4-72 se lo liquidan, téngalo en cuenta.
 
Alguno a tenido retrasos con la recepcion de paquetes en flybox esta semana? Segun la guia entregaron un paquete el 7 y todavia no veo el reporte de recepcion.

Gracias!


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk
 
Juas... perdón mero Fail..... son 4.4 lbs usa q acá en colombiana serían 4 lbs que es lo máximo q acepta 4-72 sin pagar impuestos :)

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
 
Tengo dos dudas .... o me parece o estan demorados en 4-72 para actualizar la pagina? Supuestamente ayer llego un paquete a la 1:58 pm pero hasta ahora no aparece en rastreo ni en bloqueados :S

Por otro lado.... como prealerto en coordinadorausa, yo envíe un correo el jueves y no tengo idea si recibieron el articulo ayer... ya q ni siquiera me han respondido el correo q les envíe a info@coordinadorausa

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
 
Tengo dos dudas .... o me parece o estan demorados en 4-72 para actualizar la pagina? Supuestamente ayer llego un paquete a la 1:58 pm pero hasta ahora no aparece en rastreo ni en bloqueados :S

Por otro lado.... como prealerto en coordinadorausa, yo envíe un correo el jueves y no tengo idea si recibieron el articulo ayer... ya q ni siquiera me han respondido el correo q les envíe a info@coordinadorausa

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Hoy es sábado, espere al lunes.
 
Pues en relación al peso no creo q el paquete le salga pesando mas de 4.4 lbs colombianas.

Asi q no veo tanto problema en traerlo por 4-72

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Y a cuánto equivale una "libra colombiana"? :p

Si se llega a pasar por 1gr en 4-72 se lo liquidan, téngalo en cuenta.
jajaja. En Colombia utilizamos la libra métrica no la libra americana. Una libra métrica equivale a 500 gramos y la libra americana a aprox 454 gramos. 2KG son 4.4 Libras Americanas o 4 Libras Métricas
 
Tengo dos dudas .... o me parece o estan demorados en 4-72 para actualizar la pagina? Supuestamente ayer llego un paquete a la 1:58 pm pero hasta ahora no aparece en rastreo ni en bloqueados :S

Por otro lado.... como prealerto en coordinadorausa, yo envíe un correo el jueves y no tengo idea si recibieron el articulo ayer... ya q ni siquiera me han respondido el correo q les envíe a info@coordinadorausa

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

en coordinadora no pre alerta, cuando le llega el paquete ellos se comunican con ud, sino manda un correo y lo llaman, tambn los puede llamar.

Si se encuentra en Colombia comuníquese directamente a Estados Unidos como si fuera una llamada local, al número con discado en

Bogotá: 589-7510
Medellín: 609-1744 / 310-6751
Cali: 620-7077

yo soy de b/quilla asi que los llamos a este

+ 13056713284
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
He traído unos 10 paquetes por 4-72 comprados en Amazon (peso menor a 2 Kg para no pagar impuestos) y todo perfecto , los paquetes me han llegado máximo en una semana desde que llegan a Miami.

Tengo suscrito el servicio de Amazon Prime y se vence el próximo 13 de marzo. A alguien que desee compartir el servicio o lo tenga y me invite y así compartimos los costos del servicio?
 
He traído unos 10 paquetes por 4-72 comprados en Amazon (peso menor a 2 Kg para no pagar impuestos) y todo perfecto , los paquetes me han llegado máximo en una semana desde que llegan a Miami.

Tengo suscrito el servicio de Amazon Prime y se vence el próximo 13 de marzo. A alguien que desee compartir el servicio o lo tenga y me invite y así compartimos los costos del servicio?

como se comparte el prime??
 
GENTE... sera que ya se entrego en el casillero esto que es de Amazon ?

Delivery Estimate: Monday March 12, 2012
Shipped
Track Package
Return Items
Leave Packaging Feedback

Tracking Information: Status: In transit
Ship Carrier: Lasership
Tracking ID: LX60373761
Latest Event: Miami FL
Arrival Scan - March 10, 2012 12:14:13 AM


Entiendo dice "shipped" y no "delivered" (o "recived") ...PERO... el utilmo evento esta en MIAMI.... sera que ya ?
 
GENTE... sera que ya se entrego en el casillero esto que es de Amazon ?

Delivery Estimate: Monday March 12, 2012
Shipped
Track Package
Return Items
Leave Packaging Feedback

Tracking Information: Status: In transit
Ship Carrier: Lasership
Tracking ID: LX60373761
Latest Event: Miami FL
Arrival Scan - March 10, 2012 12:14:13 AM

Entiendo dice "shipped" y no "delivered" (o "recived") ...PERO... el utilmo evento esta en MIAMI.... sera que ya ?
Ya esta en Miami, pero no creo que haya sido entregado aun, seguramente el lunes sale a reparto y lo entregan
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
efectivamente esta en miami y esta listo para ser entregado pero no se ha hecho, en este caso puede ser porque es fin de semana ya le toca esperar hasta el lunes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola gente,, les quiero contar con mi mala experiencia en 4 72..

En meses pasados adquiero el servicio de casillero con ellos envíe un par de cosas y todo estaba muy bien sin ningún problema..Hasta un dia que me dio por comprar un celular de 300 dólares lo envíe a mi casillero de 4 72 cuando lo enviaron alerte el paquete y subi la factura...el dia 6 de febrero en la pagina de usps aparecía entregado, pero aun no llegaba la notificación, yo seguía esperando hasta que el 10 vi que en la pagina de Usps decía que iba en camino a Kansas, luego decía que el 12 fue entregado en Kansas..Yo no entendía que sucedió pues el paquete debía estar en manos de 4 72 rumbo a Bogotá..Llame a usps y en primera instancia me dijeron que no se habia podido entregar xq la dirección estaba mal lo cual era raro pues antes había aparecido entregado en el Zip code correcto en florida..Luego Le pedi al vendedor que lo reenviara pero este me contó que había recibo el paquete pero el celular no estaba...Hable con USPS y me dijeron que el paquete estuvo unas 48 horas en la dirección de envío pero luego lo devolvieron...entonces demostraron que alla en 4 72 recibieron el paquete sacaron el contenido y lo devolvieron diciendo que no iba para alla...Abri en caso en 4 72 y la respuesta fue patética ademas teniendo en cuenta que el comunicarse con ellos es una tarea horrible..la respuesta al caso fue simple dijeron que no se hacían responsables xq ellos nunca tuvieron ese paquete ni lo manejaron esos es cierto hasta cierto punto pues nunca lo subieron a la plataforma ni nada pero alguien allá en la oficina de Doral en Florida de ellos si lo recibió y lo abrió, les mostré las pruebas donde usps mostraba que si había sido entregado alla y luego devuelto pero aun así no respondieron por nada :(
 
como se comparte el prime??

Se envían invitaciones máximo a 4 "familiares", en teoría tienen que tener la misma dirección de envío pero no me queda claro como Amazon podría validar esta información si uno puede enviar paquetes a diferentes direcciones , algún lanero que confirme la información?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas