[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nooo, que es eso? Empapelelos en todo lado, mande cuanta queja sea posible a todos los lugares, si usted se queda esperando que ellos solucionen no le van a responder. Ahora, el problema señala que es culpa de la oficina en Miami, y esa es otra empresa.
 
Hola gente,, les quiero contar con mi mala experiencia en 4 72..

En meses pasados adquiero el servicio de casillero con ellos envíe un par de cosas y todo estaba muy bien sin ningún problema..Hasta un dia que me dio por comprar un celular de 300 dólares lo envíe a mi casillero de 4 72 cuando lo enviaron alerte el paquete y subi la factura...el dia 6 de febrero en la pagina de usps aparecía entregado, pero aun no llegaba la notificación, yo seguía esperando hasta que el 10 vi que en la pagina de Usps decía que iba en camino a Kansas, luego decía que el 12 fue entregado en Kansas..Yo no entendía que sucedió pues el paquete debía estar en manos de 4 72 rumbo a Bogotá..Llame a usps y en primera instancia me dijeron que no se habia podido entregar xq la dirección estaba mal lo cual era raro pues antes había aparecido entregado en el Zip code correcto en florida..Luego Le pedi al vendedor que lo reenviara pero este me contó que había recibo el paquete pero el celular no estaba...Hable con USPS y me dijeron que el paquete estuvo unas 48 horas en la dirección de envío pero luego lo devolvieron...entonces demostraron que alla en 4 72 recibieron el paquete sacaron el contenido y lo devolvieron diciendo que no iba para alla...Abri en caso en 4 72 y la respuesta fue patética ademas teniendo en cuenta que el comunicarse con ellos es una tarea horrible..la respuesta al caso fue simple dijeron que no se hacían responsables xq ellos nunca tuvieron ese paquete ni lo manejaron esos es cierto hasta cierto punto pues nunca lo subieron a la plataforma ni nada pero alguien allá en la oficina de Doral en Florida de ellos si lo recibió y lo abrió, les mostré las pruebas donde usps mostraba que si había sido entregado alla y luego devuelto pero aun así no respondieron por nada :(


Le toca poner PQR http://186.28.240.230:9080/PQRWeb/PQRUsuarioServlet

Nooo, que es eso? Empapelelos en todo lado, mande cuanta queja sea posible a todos los lugares, si usted se queda esperando que ellos solucionen no le van a responder. Ahora, el problema señala que es culpa de la oficina en Miami, y esa es otra empresa.
Exacto, los de Tranexco se pasaron de vivos, muy raro eso, es la primera vez que escucho de un caso tan extraño pero me parece muy mal de USPS recibir un paquete abierto después de haber sido entregado previamente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se envían invitaciones máximo a 4 "familiares", en teoría tienen que tener la misma dirección de envío pero no me queda claro como Amazon podría validar esta información si uno puede enviar paquetes a diferentes direcciones , algún lanero que confirme la información?
Como ya habia dicho... yo comparti mi PRIME con un lanero hace un tiempo atras y cero problemas!!!... el no usaba el mismo courier mio!... Reunamos varios pues para que nos salga ese prime mas barato!

Saludos.
 
Seria 79 USD dividido entre 5 laneros (1 + 4 invitados) ?

16 USD c/u ? me interesa...... le puedo pagar por PAYPAL a quien lo suscriba.... a no ser se proponga otro metodo
 
Por casos así es que prefiero seguir pagando por un servicio privado así me salga más costoso :s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaC6-01/111.030.0609; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Saludos, que servicio privado usa? es que he leído de algunas personas que la ha ido bien y le han traído cosas caras sin ningún problema, pero siempre existe la probabilidad de que algo malo pase, es algo que siempre pasa en todas las empresas por mas buenas que sean esa probabilidad siempre está.

Yo mandé a traer un PS3 (hace ya unos meses) y sin ningún problema llegó toda entera, pero el problema está en que siempre me da cosa pedir cosas caras y que me roben, entonces por eso deseo saber cuál servicio privado usa por si quiero traer algo costoso, de resto seguiré usando el mismo casillero de siempre, especialmente 4-72 para cosas baratas y que no pesen mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno y que diferencia hay con ese prime? En q consiste?.... veo mucho interesado pero yo no sabo que es :(

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
 
Bueno y que diferencia hay con ese prime? En q consiste?.... veo mucho interesado pero yo no sabo que es :(

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

la mayor ventaja para mi es que los envios de 1 a 3 dias sales gratis.

como nos organizariamos los que queremos prime?
 
Interesados en compartir el Prime enviar mensaje privado hasta el momento me confirmó el lanero darkferguz , dividimos por el numero de integrantes y listo.

oscmart y darkferguz interesados faltan 2 , enviar por mensaje privado el nombre, correo y fecha de nacimiento para enviarles la invitación. Una vez verifiquen la invitación no hay problema si la cuota la envían por paypal o por transferencia por Bancolombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oscmart y darkferguz interesados faltan 2 , enviar por mensaje privado el nombre, correo y fecha de nacimiento para enviarles la invitación. Una vez verifiquen la invitación no hay problema si la cuota la envían por paypal o por transferencia por Bancolombia.

Yo estoy interesado. Mi servicio de PRIME se acaba en 1 mes habría algún problema? Ya están enviando la invitación? Que día contrataron el PRIME? Anoteme ahí.
 
oscmart y darkferguz interesados faltan 2 , enviar por mensaje privado el nombre, correo y fecha de nacimiento para enviarles la invitación. Una vez verifiquen la invitación no hay problema si la cuota la envían por paypal o por transferencia por Bancolombia.

Ok mp enviado.

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 
Si se puede para direcciones distintas, cosa que no sabía, yo tambien puedo compartir la mia, ya la estoy compartiendo con otra personas, asi que puedo meter a otros 2.

En mi caso prefiero dinero en mano y luego doy la invitación, quien quiera compartir mi prime (lleva ya 15 dias), me envia Mp con los datos que piden arriba, nombre, correo y fecha de nacimiento.
 
juanchibiris: gracias por ofrecer compartir...

Bueno.... me seria dificil dinero en mano a alguien de Medellin estando en Bogota ... espero que linio tenga aun cupo para mi :)
 
juanchibiris: gracias por ofrecer compartir...

Bueno.... me seria dificil dinero en mano a alguien de Medellin estando en Bogota ... espero que linio tenga aun cupo para mi :)

mmm pplata en mano quiere decir pagando primero, osea le consigna el valor que arreglen a su cuenta y luego de el recibir el dinero lo comparte, no quiere decir que se tienen que encontrar para darle el dinero en la mano...................... :p
 

Los últimos temas