[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso no pasa por 4 libras ya que el volumen es de más de eso. Toca por el beneficio de carga de menos de 200 usd

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Puede que con wiltafur no pase por las dimensiones, ya que es política de box express, pero por impuestos no es problema, ya que los impuestos se cobran por peso real, no volumétrico. 4-72 no cobra peso volumétrico, así que por 4-72 no va a tener ningún problema, ya lo único es que tiene que pagar la suscripción o que le diga a algún lanero de Bogotá y que tenga el casillero que le haga el favor.
 
Buenas tardes, una pregunta, me puse a hacer cuentas para traer una ps4 por 4-72 y me sale igual de cara que acá (150 USD), hay algún otro operador que tenga tarifas más amigables? Gracias.
 
Amigos Laneros tengo una duda, ya he traido paquetes por 4-72 pero todos bajo los 2Kg, ahora necesito traer un paquete de 7lb (3.5Kg) y 15x11x11 inches en este caso cual seria mas recomendable, la compra es en Amazon y vivo en Bogota. Segun lei creo que sera coordinadora pero no estoy seguro. El paquete es de 150US
 
Buenas tardes, una pregunta, me puse a hacer cuentas para traer una ps4 por 4-72 y me sale igual de cara que acá (150 USD), hay algún otro operador que tenga tarifas más amigables? Gracias.
Puede validar con los importadores de laneros, con ellos se puede ahorrar 100 0 150 mil pesos.

Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Camospeed
Que empresa me recomendarías para importar desde syria, pakistan, yemen o Egipto? Los que he cotizado exceden los 200mil por menos de una libra ...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Que empresa me recomendarías para importar desde syria, pakistan, yemen o Egipto? Los que he cotizado exceden los 200mil por menos de una libra ...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

le sale mas barato que se lo envien directo por fedex... ellos no envian a españa? Flybox tiene casillero en españa
 
uploadfromtaptalk1448422092599.png

Buenas noches laneros, una consultica, ustedes saben por que el exchange rate en amazon es tan alto? 3265. Sera por la tc visa?
 
Ver el archivos adjunto 256796
Buenas noches laneros, una consultica, ustedes saben por que el exchange rate en amazon es tan alto? 3265. Sera por la tc visa?


Siempre que realices una compra asi sea en Amazon o Ebay y si pagas con la tc con el peso Colombiano siempre este estara por encima a la trm que rija en el dia aqui en nuestro pais ya que la conversion de Usd a peso Colombiano ellos la realizan de una manera diferente por eso es mejor siempre pagar en Usd y listo.
 
Me puedes explicar un poco esto que me dices de FedEx y Flybox?, es para traer las cosas a Bogotá

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues brother es que no se si te van a mandar las cosas o las vas a comprar...

Si las vas a comprar en linea, pregunta si hacen envios a Colombia directo, sino, pregunta si los hacen a españa...

Si los envian a colombia, no habría problema, saldrá más barato que 200mil la libra.

Si no envian a Colombia pero si a españa, flybox.com (Casillero de Avianca/Deprisa) ellos reciben en españa y envian a colombia. en el primer post puede encontrar información.
 
Pues brother es que no se si te van a mandar las cosas o las vas a comprar...

Si las vas a comprar en linea, pregunta si hacen envios a Colombia directo, sino, pregunta si los hacen a españa...

Si los envian a colombia, no habría problema, saldrá más barato que 200mil la libra.

Si no envian a Colombia pero si a españa, flybox.com (Casillero de Avianca/Deprisa) ellos reciben en españa y envian a colombia. en el primer post puede encontrar información.
Nos lo envío un familiar, desde Yemen una caja como de 100 gramos por 4-72 y costo 180mil, es exageradamente costoso, el producto que se traía costaba como 30mil pesos colombianos o algo así... quedó costando 210mil. ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Nos lo envío un familiar, desde Yemen una caja como de 100 gramos por 4-72 y costo 180mil, es exageradamente costoso, el producto que se traía costaba como 30mil pesos colombianos o algo así... quedó costando 210mil. ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Disculpe lo chismoso, qué es lo que esta trayendo de esas regiones tan peligrosas (últimamente) ?
 
Nos lo envío un familiar, desde Yemen una caja como de 100 gramos por 4-72 y costo 180mil, es exageradamente costoso, el producto que se traía costaba como 30mil pesos colombianos o algo así... quedó costando 210mil. ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Como así? Es que el envío fue contra entrega? O su familiar pagó eso desde allá?
 
Señores yo tengo casillero por 472 necesito traer varias coas para aprovechar el black como haría para que no me consoliden los paquetes y poder aprovechar el no impuesto?
 

Los últimos temas